xke vajaron los puntos de mis grafos y base¿?
Por mcalfaro el Domingo, 2 de Diciembre del 2007 - 10 respuestas - 971 lecturas
Autovoto no sería la palabra, votos no naturales, no tiene porque ser el propio usuario el que se vote más de una vez, puede ser otro simplemente e igualmente le restamos esos puntos no naturales.
no pillo eso de lo votos xDD y yop nome vote tenjo 10 puntos y me kitasteis menos¿?
Aver, lo que quiere decir es que no tienes porque haber sido tu el que te has votado con varios usuarios para subir puntos ni nada, sino que puede ser que amigos hagan esto, o incluso gente que quiere subir sus puntos de experciencia para que pesen más sus votos y votan lo que pillen. Si después, por alguna razón resulta que ese usuario era un 2º usuario de otra persona para subir votos o cualquier otra razón de banneo, las votaciones que haya hecho son borradas. Si entre esas votaciones estaban tu tema y graffitis, logicamente estos también pierden esos votos que nunca deberian haber tendio.
En fin, si por alguna razón algun usuario que te votó es baneado con eliminación de sus votaciones, por la razon que sea, tus votos lógicamente también los pierdes.
tienen la suerte de que... ya no esta la opcion de "malo"
yo no m cansaba de puntuar asi..
habia cada mierda por ahi.. cuando puntuaba..
ok aora me lo akrlaraste jeje muxas grax
xfavor alguien sabe xk no sa subido mi letra?¿?¿? necesito ayuda!!!!gracias;oK

ballesta mejor habre un hilo una vez sanjado el tema lo administradores no suelen volver a pasar por aqui de todo modos ten paciencia debe de estar en espera... ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/12/2007 a las 20:34:
ya lo dice el titulo xk¿?