ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

xq algunos temas se oyen mal y como componerlos?

Hilo favorito

Por RAPNAZGUL el Domingo, 7 de Diciembre del 2008 - 19 respuestas - 942 lecturas

RAPNAZGUL
#1 el 07/12/2008 a las 06:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola!!

pues hay unos temas que he querido escuchar recientemente y se oyen mal

cuando antes yo los podia escuchar a la perfeccion

gracias

Ziko
#2 el 07/12/2008 a las 16:45:

Donde, cuando, haciendo el qué?

Deberías ser más preciso al exponer problemas

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 07/12/2008 a las 17:21:

Creo que se refiere a lo que te dije el otro día Ziko, sobre que algunos trabajos al cabo de días ya no se oyen igual, que se oyen dando chillidos raros o algo por el estilo, como si no fuera compatible con el reproductor o algo así dijistes, no recuerdo.

De las bases que han subido éstos dias, me he encontrado más de diez de ese tipo.

_Hermo_
#4 el 07/12/2008 a las 17:34:

es verdad, a mi hace tiempo en una base no recuerdo cuál, se me oía totalmente distorsionada, fue muy molesto porque estaba con los cascos al máximo volumen xD

imagínate!

Voy a ver si encuentro la base...

Estail
#5 el 07/12/2008 a las 17:43:

Yo seré mas preciso

la última vez que ma paso eso fue con la de

Kaim ----> Amelie lo tipico,

se escucha totalmente distorsionada.

el_capo
#6 el 07/12/2008 a las 17:51:

La maqueta de cloud y nayck tambien se oye asi.no se cual de las dos maquetas pero suena mal

RAPNAZGUL
#7 el 07/12/2008 a las 23:20:

RAPNAZGUL, el día 07/12/2008, dijo:

hola!!

pues hay unos temas que he querido escuchar recientemente y se oyen mal

cuando antes yo los podia escuchar a la perfeccion

A ESO ME REFIERO A QUES E OLLEN DISTORCIONADAS ALGUIEN SABE COMO COMPONERLO¡?

gracias

SkiLLeR.ZoNe
#8 el 07/12/2008 a las 23:23:

De dónde eres?

Ziko
#9 el 08/12/2008 a las 00:44:

Creo que es cosa de los plugins de cada uno. Quizás las versiones de Flash player que tengamos. La verdad es que últimamente le pasa a más gente. Y pasa de forma que a unos le suena bien un tema mientras que a otros ese mismo tema suena mal.

De hecho a mi me pasa así. En el PC suena mal, en el portatil suena bien. Hasta mañana intentaré averiguar mas ;oK Quizás con este dato otros también podáis mirar algo.

PD: Si os pasa eso que el reproductor suena mal pero queréis escuchar bien el tema, simplemente descargadlo. En el PC sonará bien.

Ziko
#10 el 09/12/2008 a las 15:44:

Ya he encontrado el fallo y el porqué a unos le pasa y a otros no.

Adobe ha actualizado su Flash Player hace poco con su versión 10. La versión 9, la que teníamos todos no daba problema casi en los reproductores de HHGroups. Pero la nueva versión reacciona muy sensible a cambios de kbps y Khz de los mp3.

Por un lado es lo mismo porque siempre hemos puesto como parametros el 128kbps y 44khz, solo que ahora lo notaremos antes y rechazaremos los trabajos que no se encuentren a este nivel. Antes a veces no lo notabamos con lo que algunos trabajos que no tienen estos parametros han sido aceptados y ahora a los que tenemos el Flash Player 10, nos da problemas el reproductor.

Intentaremos encontrar solución a este problema hasta entonces queda decir que uséis a ser posible el Flash Player 9, subáis vuestros trabajos a 128kbps y 44khz, y que si pillais algun tema que suena mal en el reproductor, lo descarguéis ya que en el PC todos se esuchan bien.

_Hermo_
#11 el 09/12/2008 a las 17:25:

Ziko, el día 09/12/2008, dijo:

Ya he encontrado el fallo y el porqué a unos le pasa y a otros no.

Adobe ha actualizado su Flash Player hace poco con su versión 10. La versión 9, la que teníamos todos no daba problema casi en los reproductores de HHGroups. Pero la nueva versión reacciona muy sensible a cambios de kbps y Khz de los mp3.

Por un lado es lo mismo porque siempre hemos puesto como parametros el 128kbps y 44khz, solo que ahora lo notaremos antes y rechazaremos los trabajos que no se encuentren a este nivel. Antes a veces no lo notabamos con lo que algunos trabajos que no tienen estos parametros han sido aceptados y ahora a los que tenemos el Flash Player 10, nos da problemas el reproductor.

Intentaremos encontrar solución a este problema hasta entonces queda decir que uséis a ser posible el Flash Player 9, subáis vuestros trabajos a 128kbps y 44khz, y que si pillais algun tema que suena mal en el reproductor, lo descarguéis ya que en el PC todos se esuchan bien.

Muchas gracias Ziko ;)

_Hermo_
#12 el 11/12/2008 a las 22:56:

Por lo que he visto esto va mas allá no sólo se oye mal esa base sinó que los temas hehcos con esa base tambien se oyen mal!

Enlace

Mirar

djivan_estilo_unico
#13 el 11/12/2008 a las 23:02:

ami se me oien mal todas las bases del kaim xDDD

Mv
#14 el 11/12/2008 a las 23:07:

A mi ese tema se me oye mal, en la administracion tambien se me reproducen asi algunos... ni que decir tiene que los temas asi van todos fuera y que es un error que ocurre hace relativamente poco tiempo... Por la fecha que tiene ese tema yo no era el administrador aun, pero supongo que a mi antecesora se le reprodujera bien, si no no estaria ahi

DjKaim
#15 el 11/12/2008 a las 23:15:

El motivo de que todas mis bases se oigan mal es efectivamente por lo que ha dicho el Ziko, creo que todas están a 128kbpm, pero los hz los tenía a 48000, al menos esa es la última configuración que dejé y ni me acuerdo de cuándo puse esos 48mil así que prácticamente todas mis bases se oigan será por eso... Digo yo. Yo creía que el fallo era por la conexión fíjate tú.

Mv
#16 el 11/12/2008 a las 23:40:

A ti te pasara porque eres gay, admitelo hombre que aqui se te querra igual xD

Pero lo extraño es por que los temas con las bases se siguen escuchando mal, se supone que los que graban exportan con el standar... no tiene nada que ver los parametros que tenga la base...

Ziko
#17 el 12/12/2008 a las 00:21:

Y gual al crear un proyecto de grabación y meter lo primero una base a 48khz... todo el proyecto adopte esta frecuencia. Entonces al exportar sigue teniendo esa frecuencia y si la subes HHG vuelva a esucharse mal.

nocompany
#18 el 12/12/2008 a las 04:21:

En teoria si los subes a 48.000khz se deberia escuchar incluso mejor.....pero al no tener un pc adaptado a ese tipo de muestreos te dará problemas posiblemnt, subelo a 44.100 y no deberia haber ningun problema.

DjKaim
#19 el 12/12/2008 a las 22:07:

Essarto!

djivan_estilo_unico
#20 el 13/12/2008 a las 13:28:

dios la nueva de kaim ya s eme oie bien!! buah toy por desactulizar el plugin xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido