ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Y hhgroups que¡¡¡¡

Hilo favorito

Por lep_s3rg1 el Miercoles, 9 de Agosto del 2006 - 7 respuestas - 974 lecturas

lep_s3rg1
#1 el 09/08/2006 a las 09:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acojonante. ayer mismo tarde fui a komprarme la hip hop nation, no kedaba kosa ke me sorprende porke no ay muxo tiron de hip hop en padre pio.

asi ke kompre la hipflow.

habia unas paginas hablando sobre las mejores webs de hip hop de habla hispana.

no estaba hhgroups ke le falta muy pokas kosas a esta web ademas ke la an reeditado ase poko,pues han puesto webs ke ya ni nadie se encarga de renovar la informacion...

aki hay competis, muxas bases, muxos temas, muxas maketas, en el foro ay peña ke se mete (y yo to pikao), hay fichas, radio....

PARECE SER KE NO TOMAN EN SERIO A HHGROUPS, O QUE SON UNOS MIERDAS.

maiky
#2 el 09/08/2006 a las 11:09:

la verdad esq a mi tb me extraño aunq supongo q sera xq la acaban de reeditar y habran estao buscando las web x interenet sin tener ni idea y pusieron las q pillaron, y claro a hhgroups no la pillaron, ademas tb me extraño q no pusieran a hhdirecto q tb es bastante buena aunq ahora estan de vacaciones y la agenda no la renovan.

aunq asi e visto muchas paginas d hip hop y esta es sin duda la mejor

FleW
#3 el 09/08/2006 a las 14:08:

si alguien me puede escanear la pagina de la hipflow k salen esas web y enviarmela pa k le exe un ojo? :P y weno hhdirecto.net por muxas vacaciones k tengan reciben tela de visitas como para no salir ahi,,, alomejor tienen k enviarle algo pa salir, no se ya me informare por ahi como va eso de la lista de hipflow, no creo k aya un tio puniendo en el google, webs de hiphop para k salga en la lista, asi k ya os informare si me informo yo de algo! ;oK saludos deewww!!!

Damia
#4 el 09/08/2006 a las 15:09:

Hay rumores que dicen que HHGroups ha aparecido en un número de la HHNation el cual estoy intentando conseguir a toda costa, estoy en contacto con ellos para ver si me lo pueden mandar.

Realmente, esto de aparecer en revistas está bien, y pronto nos vamos a dedicar a contactar con varias revistas para ver si nos hacen un hueco.

Saludos!

Ziko
#5 el 09/08/2006 a las 17:23:

lep_s3rg1... tiene su explicacion de que no salga HHGroups, la redaccion de Hipflow es una mierda, tu que tienes la revista mira como hablan de cada pagina y las paginas que mencionan. Ese articulo tiene mucha antiguedad ya, nose porque lo publican ahora. Aparecen webs que llevan caidas hace meses, hablan sobre cosas de webs que ya no estan como tal. Nose publicaria eso, escrito hace MESES, para llenar hueco. Lamentable me parece...

NchamaN
#6 el 10/08/2006 a las 14:25:

Bueno no es de este tema del que queria hablar, pero no he encontrado apartado mejor, era para decir que con el nuevo diseño la pagina ha mejorado bastante, y va más rápida... seguid así porque va mejorando

lep_s3rg1
#7 el 17/08/2006 a las 11:29:

En definitiva que esa revista me la voy a yevar al bater , pero no pa leerla si no pa limpiarme er culo , porke vaya mierda tio....

XoPi Mc
#8 el 18/08/2006 a las 21:44:

En el mes de Junio la revista HipHopNation publico un articulo(estando hhgroups en linea aun) en el cual ni la mencionaba..

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido