Ya podéis enlazar desde Tuenti!
Por Ziko el Viernes, 21 de Agosto del 2009 - 4 respuestas - 1.047 lecturas

lo que faltaba... que ahora me dejen más publicidad en mi tuenti U_U
Es que lo hacen? Tuenti es myspace 2? Yo es que personalmente no tengo ni idea, odio las redes sociales...
lo que faltaba... que ahora me dejen más publicidad en mi tuenti U_U
Colega te quejas hasta del aire, eres un plomo. Si te dejan publicidad pues la ignoras y le das al botón tan bonito que hay de eliminar comentario o borrar mensaje.
Aprovecho para decir que yo llevo nuestro Tuenti "Hip Hop Groups" y que además de eliminar los comentarios o mensajes de spam, elimino al usuario de los amigos. Así que ya lo sabéis.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/08/2009 a las 00:44:
Raro me parece que nadie diera un aviso antes. Ayer nos enteramos de que un error en la función de insertar enlaces (se separan las / finales de los links) hacía imposible que linkeaséis vuestros trabajos en la plataforma de Tuenti.
Solo quería avisaros de que ya podéis linkear en tuenti a vuestros trabajos (maquetas, temas, bases, graffitis). Podéis utilizar para ello el link directo de siempre y aunque os separe el ../ final funcionará. O si os molesta el ../ separado, si ponéis el link del respectivo trabajo sin la barra final, también funcionará.