ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ya podéis enlazar desde Tuenti!

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 21 de Agosto del 2009 - 4 respuestas - 1.047 lecturas

Ziko
#1 el 21/08/2009 a las 00:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Raro me parece que nadie diera un aviso antes. Ayer nos enteramos de que un error en la función de insertar enlaces (se separan las / finales de los links) hacía imposible que linkeaséis vuestros trabajos en la plataforma de Tuenti.

Solo quería avisaros de que ya podéis linkear en tuenti a vuestros trabajos (maquetas, temas, bases, graffitis). Podéis utilizar para ello el link directo de siempre y aunque os separe el ../ final funcionará. O si os molesta el ../ separado, si ponéis el link del respectivo trabajo sin la barra final, también funcionará.

Rumil_Yavetil
#2 el 21/08/2009 a las 02:38:

lo que faltaba... que ahora me dejen más publicidad en mi tuenti  U_U

Ziko
#3 el 21/08/2009 a las 10:12:

Es que lo hacen? Tuenti es myspace 2? Yo es que personalmente no tengo ni idea, odio las redes sociales...

Mv
#4 el 21/08/2009 a las 12:53:

Rumil_Yavetil, el día 21/08/2009, dijo:

lo que faltaba... que ahora me dejen más publicidad en mi tuenti  U_U

Colega te quejas hasta del aire, eres un plomo. Si te dejan publicidad pues la ignoras y le das al botón tan bonito que hay de eliminar comentario o borrar mensaje.

Aprovecho para decir que yo llevo nuestro Tuenti "Hip Hop Groups" y que además de eliminar los comentarios o mensajes de spam, elimino al usuario de los amigos. Así que ya lo sabéis.

s.e.r
#5 el 21/08/2009 a las 13:07:

La verdad, esque si que fallava, dava un error raro o algo de eso, pero tb pasa en otros sitios (creo´) asique lo pase por alto...  pero es lo que dicen, mas publicidad...

x DD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido