ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

youtube

Hilo favorito

Por saceyeah el Viernes, 16 de Marzo del 2012 - 6 respuestas - 372 lecturas

saceyeah
#1 el 16/03/2012 a las 14:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola quiero hacer un canal de youtube donde subir los a mi parecer  mejores temas maquetas y demas de hhgroups para que la gente los escuche y tal por que no todo el mundo conoce maquetas que estan por hay en la paguina y no tienen tanto reconocimiento y mi pregunta es tendria algun problema por subirlas a youtube?¿ 

ppppp
#2 el 16/03/2012 a las 15:56:

tu bajas la musica ke kieras de aki, y subes en tu canal la musica ke kieras, donde ves el problema? si kieres hacerle publi a hhgroups es cosa tuya.. pero la musica ke se sube aki creo ke no tiene ningun copyright especial.. xD

espero haber sido de alguna ayuda.. paz!

Hlex
#3 el 16/03/2012 a las 21:28:

mientras no lucres todo está bien (eso creo)

por cierto, te daré un consejo, aprende para que sirven las comas y demás signos de puntuación  ;oK

BajoXero
#4 el 16/03/2012 a las 21:48:

se supone que no hay problema, al descargar dice: libre y gratuitamente, esas dos palabras vienen; SUERTE ;oK yo tenia una idea similar

Gapsu
#5 el 19/03/2012 a las 20:03:

Eso tendrías que hablarlo con el autor del tema, por si tiene algún problema de que lo subas o no (Por norma de Youtube, ya no de HHGroups). De todas formas, no creo que ningún Artista de HHGroups tenga problema de que le hagas publicidad.

shimox_mc_cs
#6 el 20/03/2012 a las 17:23:

La música subida aquí tiene licencia de Creative Commons si no me equivoco 

Ziko
#7 el 20/03/2012 a las 17:41:

Todo el material subido a HHGroups, a excepción de las bases o trabajo que indiquen lo contrario, se encuentran bajo esta Licencia creative commons. Ateniendote a ella puedes publicar los trabajos en otros sitios.

No obstante según la normativa de Youtube NO TE ESTA PERMITIDO. Youtube no te permite subir trabajos que no sean generados por ti o que tengas los derechos de autor.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido