¿ Estas en el mundo del rap por moda o de corazón?
Por Spamma el Domingo, 14 de Noviembre del 2010 - 19 respuestas - 1.213 lecturas
En serio crees que alguien te dira que esta en esto por moda?
Todo el mundo nacio siendo rapper
Este post no tiene ni pies ni cabeza todos vamos a decir que somos reales lo seamos o no
exacto no lo aceptan xq no son hombres
o kizas porke la cultura e informacion de la ke disponen les hace creer ke son reales,nadie se considera fake,yo soy purista,seguramente el 99 por cierto de los usuarios de esta web me parece wack o al menos ke esta fuera de lo real,aunke para muchos no
LOL
Algo es seguro y es que creando este post te asimilas más a los que están por moda xD xD xD
Menuda estupidez colega xD xD xD
Entonces si alguien lo acpta es hombre? Esa frase es demasiada machista..
Todo el mundo descubre el rap por una moda... y puede sentirlo verdaderamente de corazón, pero que coño más da???
Yo estoy por moda... Solo hasta los 20... Luego ya las chicas de esa edad no les va tanto el rollo rap y me comprare un coche.
Hay que ir a la última!
P.D: Yo NO conocí el rap por una moda (Fue mediante mi hermano)
Yo estoy por moda... en mi barrio los raperos ligan más que cualquiera ;oK y tú ¿? por qué estas ?¿ eres 100 % criado en la calle, con una crew a tus espaldas ¿? CUENTAMELO TODO :P
grandisima pregunta tio
recuerdo k el hip hop es un sentimiento,no una moda.Repudio aquellos k hacen k sea una moda.No me extraña asi va el rap nacional y el internacional
Los corazones de la gente stan envueltos en una capa de acero k les impide expresar sus verdaderos sentimientos por miedo,verguenza.... a las represalias de los demas. Si ahora hay k ser rapero se es rapero(por moda claro sta).Lastima :(
-Mensaje editado por el autor-
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Ostias, lo de reportar por blasfemia es nuevo! HHG siempre reinventandose, estos si que son de corazon i de arrrma.
Respecto a lo de blasfemia habia sido yo, ya que se me ha ido el dedo al querer poner faltas de respeto, ya que lo que puso no es agradable de escuchar, y ya esta solucionado.
Respecto a hilos que desaparecen o cosas asi, ni idea, si que a veces e borrado hilos repetidos, o de politica, pero poco mas.
y dicho esto, añado un ClinQ, y vuelvo a decir que otro hilo se ha jodido, sea una tonteria o no, la pregunta, creo que se deberia centrar en contestar lo que dice o NO CONTESTAR y pasar del hilo, en vez de poner cosas que no vienen al cuento, pero bueno allá vosotros, existe el karma ;oK
#1 el 14/11/2010 a las 16:54:
realizo esta pregunta porque ahora todo el mundo quiere estar en lo del rap y creen que por vestir ropa anchas ya son los mas ganster y que parten la pista cuando no es así