ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

- os creeís los juezes de rap ? ! ? ! ?

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Viernes, 30 de Marzo del 2007 - 54 respuestas - 2.162 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 30/03/2007 a las 00:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno, esque cada dia q leo los foros me entra mala ostia :S

no paro de oir cosas como:

Kase.o se lo tiene creido...

SFDK son comerciales...

Liriko hace cagar...

Tote se ha vuelto marika...

Niko me da asco ahora...

Nach a bajado su calidad...

Zenit lo hace mal...

eTc.. eTc.. eTc.. eTc.. eTc.. eTc...

- encima lo gracioso es q los q criticais a los de la Vieja escuela, la mayoria no pasais ni de los 20 años. pero si cuando ellos hacian RAP, vosotros estabais mamando de teta... esque no entindo como podeis decir como se tiene q hacer el RAP, si llevais menos de 4 años escuchandolo y ademas lo mejor es q "KIEN KOÑO SOIS, KIEN! DECIRME KIEN! PARA DECIDIR DE KOMO HACER EL RAP, O QUE KOÑO OS CREEIS PARA CRITICAR DE TAL FORMA" esque es desesperante ver cada dia, no solo aki, sino en cualkier pagina web, niñatos q se creen los reyes o los dioses del hip-hop, echandole mierda a MCs q han nacido con micro en la mano. esq manda webos...

tb esta muy mal criticar a los de la nueva escuela, pero eso ya seria envidia y ya es otro tema diferente.

chemabc
#2 el 30/03/2007 a las 02:29:

mira tio tengo 13 años y llevo 13 años en esto ;oK ya se q no has dixo pa ofender ni nada pero antes de poner eso miralo un poco , por que yo no voy criticando ni a nach ni a tote ni a nadie por que creo que son los fundadores de este estilo en castellan e igual q digo eso digo q por ejemplo ami meswy respeto no me gusta pero no voy a decir nada de el por q a gustos colores , no puedo decir nada por q a los demas puede q les guste y no soy nadie para criticar a aluien tan grande , soy un puto crio pero no por eso tengo q ser un loro , con lo de loro me quiero referir a q no soy como los loros los chaales q escuchan por ejemplo q nach es un vendido y lo a repitiendo y eso pasa con 1000 de los q no entienden nada de este estilo , a quien le pase eso una cosa , pensar por vosotros mismos q no os guste no es mi problema pero no agas malafama de un rapero que a dado su vida en las rimas ;oK . Por eso te digo q no digas de todos di solo de unos cuantos loros , por que creo q hay peña q `piensa por si mismo sin tener q repetir otra cosa , ya se q no tienen por que criticar , pero tu tampoco puedes criticar a nadie q alla empezad hace 1 mes ;oK puede ser mas rapero q cualquiera ;oK todos tenemos que empezar no ? y si no han podido irse a este estilo antes q ? ;oK . hey tio es mi opinion no es por busca bulla ni na ;oK . paz .

sKiZo_BBoY
#3 el 30/03/2007 a las 02:41:

parece q me explike mal, para empezar yo siempre voy de wen royo, aunke no lo parezca por q no pongo muchos emoticos.

luego solo dedico el post a la peña q critica sin razon y sin saber. los q se sientan ofendidos ya se daran cuenta kienes son.

y lo de la edad fue mas ke nada un ejemplo.

chink
#4 el 30/03/2007 a las 02:57:

chema dices q tienes 13 años y llevas 13 años? XDXD anda no te tires del moco... El primer dia de tu vida ya escuchabas rap, pintabas graffiti, bailabas break, escribias, pinchabas, hasta hacias bases y beatbox XD

Esque la gente se cree que por llevar mas tiempo ya sabe más...no por decir que lleva mas tiempo ya se cree mejor...

la gente habla sin saber basicamente... primero os informais de que va el rollete, probais si no valeis pues lo dejais, q solo por escuchar rap no eres un toy ni mucho menos, al paso que vamos con tanto ignorante esto dara mucho asco, y si los que venimos no sabemos de la papa la mitad pues se perdera...

x ejemplo eso de que SFDK son comerciales (la gente qlo dice, yo tmb lo e leido por ahi) primero sabes algo del grupo, te compras la hipflow de este mes(o el pasado) q viene una entrevista muy chula y veras que no es asi ^^

mas escuchar de los que saben que no tanto underground q solo hablan de competi y demasiado egotrip...

P.D: 9 de abril disco chojin ese merece la pena y mucho

Ale que vaya bien, chema n me meto contigo pero mira lo q pones XD

chink
#5 el 30/03/2007 a las 03:00:

9 de abril xD

a ver si poneis un editar en los post... ^^

FleW
#6 el 30/03/2007 a las 11:48:

YO TE LO EDITO ;oK

chemabc
#7 el 30/03/2007 a las 12:38:

aaaa no sabia q hay que hacer graffitis para ser rapero , no sabia q hay q bailar breik dance para ser rapero o0 o0 o0 mi hermano me hacia escuchar este estilo desde q naci por eso digo lo de 13 años pero bueno da igual tio paso de discutir .paz.

FleW
#8 el 30/03/2007 a las 12:45:

te consideras rapero por oir rap?... weno segun k significado se le de a la palabra rapero (persona de ropa anxa, k oye solo hiphop, y va diciendo: brother, niggah, hermano soy del ghetto, bling bling) yo no soy rapero, y solo considero rapero a akel k crea rap, k hace rap i k vive por el rap,,,, (sease yo NO soy rapero, no ago rap) XD

da pena ultimamente el sentido peyorativo k tiene esa palabra: RAPERO....

pero bueno, cada uno es libre de considerarse lo k sea ;oK

Vk9
#9 el 30/03/2007 a las 13:02:

"y solo considero rapero a akel k crea rap, k hace rap i k vive por el rap"

vaya,yo si soy rapero :P }:)

alberame
#10 el 30/03/2007 a las 14:04:

totalmente de acuerdo con Flew y Vk9 ;oK

Gapsu
#11 el 30/03/2007 a las 14:18:

Pienso igual que FleW a mí me gusta el rap sin rap es como estar encerrado en una cárcel pero no me considero rapero, he escrito un par de letras pero sigo sin considerarme rapero, para mi el ser rapero hay que llegar a tener el nivel que se necesita, ya puedes haber empezado hace 2 días, 10 años o medio siglo si no tienes el nivel necesario para mi no eres rapero ;oK

Xicrue
#12 el 30/03/2007 a las 14:49:

me parece que este es el unico hilo de todos los foros de la pagina en el que afortunadamente no se ha dicho ninguna tontería...

skizo, en cuanto a lo que has dicho de que a los que va tu crítica ya se darán cuenta por si solos de que va hacia ellos, siento decirte que desde mi punto de vista no es asi, porque yo creo que la mayoria no se darán cuenta, y algunos pocos se sentirán aludidos pero seguirán diciendo gilipolleces.

en los foros hay dos tipos de gentes, los que simplemente damos nuestra opinion como meros consumidores de esta musica, y los que critican como si hubiesen hecho algo bueno ellos por el rap o el hiphop en general.

en cuanto a la cuestión de lo de ser rapero, estoy de acuerdo con que rapero,en mi opinion, es el que hace rap de una forma frecuente y que vive o intenta vivir por el rap...

yo no soy rapero, llevo 3 años escuchando rap de forma consitente, y espero intentar al menos llegar a ser "rapero". y para ello estoy siguiendo una serie de fases.

la primera fase consistió principalmente en investigar,documentarme e informarme sobre el rap y el hiphop,la segunda fase es escuchar a lso tipicos grupos o mc´s que conocemos todos, la tercera fase es en la que escuchas ya una enorme variedad o serie de grupos, la cuarta (en la que estoy ahora) es en la que empiezas a escribir,aunque aun no mucho, y la ultima fase del proceso de formacion llegara,espero, el año que viene, cuando haya terminado el bachillerato y pueda dedicar mucho más tiempo a esta musica. probare si valgo, y si valgo de puta madre, y si no, pues que se le va ha hacer, unos saben rapear, y otros sabemos yo que se, tirarnos pedos con las axilas :D...

siento haber escrito tanto,y haberme ido un poco del tema :_(

coolman
#13 el 30/03/2007 a las 15:08:

a lo que muchos se refieren al rapero es al bboy, yo tambien me considero que no soy rapero ya que no hago rap simplemente la escucho !

NovA
#14 el 30/03/2007 a las 16:46:

yo no ago rap, pero me consideroaria rapero o al menos b.boy porq siento el rap y pinto.

nu se por ai se comenta q ai cada uno diciendo unas niñeces por el foro que.....

NovA
#15 el 30/03/2007 a las 16:49:

----"mi ermano me acia escuchar este estilo desde q naci..."-----

Tal vez sea eso, te as acostumbrado a este estilo pero realmente no lo sientes...

elegedelmal
#16 el 30/03/2007 a las 17:07:

pues siempre desde el respeto SI, ME CREO EL JUEZ.

porke somos nosotros kienes compramos los discos o vamos a los conciertos, somos los destinatarios de su obra así ke SI, SOMOS LOS JUECES.

otra cosa es lo del respeto, vamos, la falta de el. No hace falta llevar más de 4 años escuchando rap para hacer una valoración sobre el rap de cualkier mc, siempre ke lo respetes y no entres en cosas ke se salen del plano musical.

en fin, es jodido generalizar compi y tu TE HAS CREIDO NUESTRO JUEZ!

salud!

Xicrue
#17 el 30/03/2007 a las 19:13:

no estoy de acuerdo con que por ser nosotros quienes decidimos si compramos un disco o no se le pueda llamar JUEZ... de hecho que si aqui hay un JUEZ es el autor del disco que es el que decide como lo quiere hacer y que es lo que quiere hacer, y eso es lo importante que cuando alguien trabaja en su disco de musica, pues que le guste a el y que no piense en lo que quieran los demas. asique, segun pienso yo, los jueces no somos nosotros por decidir comprarlo o no, o si nos gusta o no nos gusta. el juez es el que hace el disco porque hace lo que el quiere...luego, que le gusta al hijo de tu vecina,pues bien,que no le gusta, pues no creo ke al autor le importe demasiado mientras haya hecho lo que el a querido...

Xicrue
#18 el 30/03/2007 a las 19:15:

lo que quiero decir es que cada uno es el responsable y el juez de lo que hace, y los demas son simplemente opinadores

por_amor
#19 el 30/03/2007 a las 19:31:

yo pienso ke en esta movida uno no tiene que proponerse ser rapero o no.¿ Además que es ser rapero?. La gente con esto se confunde. Uno lo es o no lo es y muchos que no lo son a mí por lo menos me parece perfecto que escuchen rap e incluso que intenten practicarlo siempre y cuando lo respeten y no juzgen mal sobre nadie, entonces simplemente por este hecho ya son raperos. El rap es la música de la cultura hip hop y no hay más. Mediante esta música se critica a la sociedad de una forma realista, sin tapujos ni tabues. El ser rapero no es vestir ancho ni en marcas dejarte pasta no es ir por ahí diciendo palabras como toyaco, so un b-boy, etc.

El secreto es encontrar la esencia y sentir como tu alma se funde entre las rimas tanto en las de los demás como en las tuyas si es que las tienes.

No hay que montarse historias raras en la cabeza lo único que debes tener es respeto.

Respeto a todo lo que envuelve esta cultura.

.............POR AMOR................

TheWriter
#20 el 30/03/2007 a las 19:43:

Skizo, te amo.

Pero debo decir que este foro es guay porque es bastante respetuoso en general, porque hay algunos que meten asco, sobre todo como se ceban con algunos en concreto (El Meswy, por ejemplo, el cual es uno de mis DIOSES). Yo creo que la vieja escuela (tengo casi 20 y debo llevar escuchando desde el grandioso MC Randy :D aunque llevo escribiendo y grabando desde hace cuatro años, que es cuando consideré haber llegado a la total comprensión de esta cultura) como yo, y creo que tú, debemos pasar de esa gente que insulta y tal escondido tras una pantalla, porque es para darse importancia y después no es así en la calle. Te voy a poner un ejemplo: Hace unos días se me ocurrió escribirle al Meswy para contarle algunas cosas y tal, de un concierto suyo al que fui, de que el primer rapero que me llamó realmente la atención fue el y tal. Entre esas cosas le comenté eso de los foros, y cuando me contestó (sorprendentemente rápido) me diho que tenía constancia de ellos y alguna vez había entrado en alguno para leer y tal y se había quedado asustado de lo que decían, porque en la calle todo el mundo lo respeta por allí por donde pasa. A muchos les pasa así (todos a decir que los Siempre Fuertes son unos vendidos y se encuentran con Zatu y le lamen el culo), pero me acordó lo de Swy porque creo que es más exagerado.

P.D: Perdón por la parrafada.

P.D: FleW, no haces rap pero deberías }:)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido