ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

- os creeís los juezes de rap ? ! ? ! ?

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Viernes, 30 de Marzo del 2007 - 54 respuestas - 2.161 lecturas

sKiZo_BBoY
#21 el 30/03/2007 a las 21:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TheWriter, yo tb te amo xD (sin mariconeos ehh! :P) .si casi somos parecidos ^^

Xicrue se nota q escribes con mucha consciencia y sabiendo lo q dices.

por otro la lado... lo de lo q has dicho de los "juezes" elegedelmal... no me parece nada correcto, por q como a dicho Xicrue, el autor es el juez, si a ti no te gusta lo q hace cada uno, pues no lo compres y punto. q pa eso ya ponen en la pagina de la MTV un adelanto o en los myspace para q luego no te arrepientas. por ejemplo ami La Excepcion nunca man gstao y no me gustan, pero yo nunca posteo sobre ellos, y si veo un hilo de ellos esq ni entro, por q para gustos estan los colores, q hoy en dia hay muchisimos estilos de RAP y como dice lumier ( si no te gusta nada del rap español, lo llevas mal), antes solo podian llegar a tus oidos 4 o 5 estilos y nadie nos kejabamos.

por otro lado lo de ser rapero es como hn dicho antes q no voy a repetir, si vosotros amais al hip-hop simplemenmte sois B-boys, todos nosotros smos b-boys, no solo el q vaila break. por q yo ni pinto, ni rapeo, ni bailo, ni nada (weno hgo un poco de todo pero bastante mal) y llevo el hip-hop en mis venas, nada del mundo me kitaria el amor al hip-hop q tengo (excepto alguna chica, y lo tiene dificil :P). asi k llamar rapero al q simplemente viste y escucha rap es demuy toyacos eh! xD

PD: pensaba q mucha gente iba a salirse de sus casilla y me sorprendido al ver el respeto q esta habiendo en este hilo y ma gustao mucho, espero q sean todos asi,

saludos gente! ;oK

chemabc
#22 el 30/03/2007 a las 21:23:

claro q hay q hacer rimas para ser rapero nadie a negado eso pero lo q yo digo q no hace faota por ejemplo como a dixo mi compi bailar breik dance para ser rapero por q nunca e visto a nach haciendo breik y es uno de los mas grnades nuncae visto a kase-o haciendo breik ...etc.

------ la costa . andadas---------

sKiZo_BBoY
#23 el 30/03/2007 a las 21:28:

tu ke sabes q hace en us tiempo libre?? :D :D

haber si lees un pokito bien todo Rapero o MC es el q hace rap

breaker o b-boy el q hace break

escritor o grafitero es el q pinta

.....

lo q pasa q los incultos del hip-hop llama rapero a todo akel q escucha rap o viste ancho o esas cosas. y no es asi.

ademas chema como dije antes, como tu no haces nada de ls 4 elementos bien al igual q yo y muchos mas y amas al hiphop a muerte pues somos b-boys. ok? ;oK

coolman
#24 el 30/03/2007 a las 23:13:

buah, la has clavado thewriter, es asi .. luego les ven en la calle y no saben que hacer para llamar la atencion tio.

chemabc
#25 el 30/03/2007 a las 23:15:

quien t e a dixo q no haga ninguno de esos 4 ? :S yo pinto ( no soy bueno no nos engañemos soy malo ) hago letras ( me parecen guapas y a la peña le gustan mis letras ) y hace 1 años deje de hacer clases de breik ( no eran clases pero un colega de mi hermano iba por hay con grupos y era muy bueno y me enseño ) como as dixo antes como sabes lo q ago en mi tiempo libre ?

TheWriter
#26 el 31/03/2007 a las 00:15:

Claro coolman, yo siempre las clavo :D (que "olescúl" sonó eso)

Pues yo SI he visto a Kase.O hacer break (o algo parecido xD)

Chaouen
#27 el 31/03/2007 a las 13:55:

yo tb me creo el juez,cuando un mc saka una maketa o lp ya sabe q le van a juzgar para bien y para mal.

Y lo q dice elegedelmal totalmente deacuerdo pagamos la entrada dl concierto compramos los diskos y estamos en todo el derecho de decir q un MC es una puta mierda, y si molesta q no hagan rap o q rapeen en su kasa asi no se exponen a ello.

Y otra cosa no se q concepto del rap teneis, algunos pareceis monjitas.

BolaMC
#28 el 31/03/2007 a las 14:18:

lo que teneis que hacer es respetar a cada MC, cada uno tiene sus movidas y cada uno hace lo quiera, es muy facil hablar pero para hacer un disco o un tema hay mucho curro y eso no lo valorais

BolaMC
#29 el 31/03/2007 a las 14:26:

muchos de ustedes dicen que un tema es bueno solo por la base porque muchos no escuchas ni las letras, mucho muchacho, juan solo, el meswy son raperos que merecen respeto porque llevan mucho en esto, cuando ustedes todavia no sabian ni que el rap existia ellos ya estaban ahi haciendo crecer al movimiento, ahora es facil subirse al carro, pero ellos han hecho del rap una cultura. no hay duda que el mejor es Kase O, enb que se basan para decir que el ultimo disco de SFDK es comercial? }:( . respetar a cualquier en MC

sKiZo_BBoY
#30 el 31/03/2007 a las 15:54:

pues mira chaouen si el MC q a sacado su disco o maketa ves q no te mola, pues no tienes q decir q es una puta mierda, si no te gusta pues no vayas a sus conciertos y no le compres el disco y punto.

no hay q rayarse con el, q porq a ti no te guste no tienes q ir de foro en foro echandole mierda al MC q no te mole.

sKiZo_BBoY
#31 el 31/03/2007 a las 15:55:

ah, y otra cosilla.. como dije al principio.

si no te mola, decirme, kienes sois para decidir lo q es weno o malo?

Chaouen
#32 el 31/03/2007 a las 17:19:

somos personas,con oidos y con opinion,en todo genero musical la gente opina ,q pasa q un MC es intocable?

Chaouen
#33 el 31/03/2007 a las 17:27:

y aki todos exigis respeto pero luego se ven post ...el tipiko post contra haze ,contra santaflow..a esos se les puede juzgar no? o tb se puede juzgar a la peña q hace regueton,la pregunta es: detras de sus canciones no hay trabajo?..aki se os llena la boka con la palabra respeto y nadie respeta,solo os parece mal cuando se critika lo q a vosotros os gusta.

P.D:no me va ni el haze ni el regueton,y lo critiko xq soy libre para hacerlo,iwal q puedo critikar el nuevo LP de sfdk xq no m gusta un kagao ,PALABRA DE JUEZ

crudo
#34 el 31/03/2007 a las 18:54:

estoy con Chaouen

chemabc
#35 el 31/03/2007 a las 19:43:

estoy cn chaouen tambien yo si compramos es por q nos guata pero si no nosgusta este es un pais libre y opinamos lo q qeramos ;oK

Xicrue
#36 el 31/03/2007 a las 22:12:

vuelvo a decir que ,segun mi opinion, porque nosotros escuchemos un disco no somos el juez. el juez es el que lo hace.

y no es lo mismo decir "esto no me gusta" que decir "esto es una puta mierda". quien dice lo primero,esta respetando y a el tambien se le respetara, pero el que dice lo segundo no respeta,y desde luego,por suerte o por desgracia, tampoco sera respetado.

el que se crea con poder por escuchar un disco pues bien por el, pero a mi me parece que el que tiene el poder es el que lo ha hecho, porque al fin y al cabo ha hecho lo que le ha salido de los huevecillos.si yo saco un disco que he hecho como yo he querido y que me gusta pues soy feliz y si a jaimito,pepito,juanito no les gusta,pues vale,voy a cambiar mi estilo porque no le guste a algunos??? esta claro que no.entonces, nosotros no somos jueces, nosotros somos publico.(esta es mi opinion)

Xicrue
#37 el 31/03/2007 a las 22:16:

por cierto, para poner un ejemplo, a mi no me gusta el porta, pero si os recorreis los foros de la pagina, no me vereis soltando mierda, solo he hecho un comentario en el foro que trata sobre el y simplemente decia que no me gustaba pero que si el chaval gusta a tanta gente será por algo aunque a mi no me mole

crudo
#38 el 31/03/2007 a las 23:17:

no se si alguien lo ha comentado antes xD pero es jueces... y el tema este ya esta muy trallado ya xD eso del respeto y blabla esta mas que hablado

sKiZo_BBoY
#39 el 01/04/2007 a las 16:58:

parece q no me entendeis...

yo no e dicho en ningun momento q no se pueda opinar, pues claro q se puede opinar. todo el mundo puede opinar.

eJ: este nuevo discos las bases no me gustan y su nuevo estilo me parece muy malo.

(pues vale es tu opinion)

por q nadie puede decir q es lo weno y q lo malo.

eJ: vaya mierda de disco, no tienen ni puta idea de rapear, este grupo es malisimo.

(pues aki estas dando tu opinion pero como si fueras el juez, como si tu fueras la voz de todos los oyentes, y asi no es. por q a otra gente le puede molar y no opina lo mismo q tu)

TheWriter
#40 el 01/04/2007 a las 18:34:

He ahí la verdad;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido