ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

- os creeís los juezes de rap ? ! ? ! ?

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Viernes, 30 de Marzo del 2007 - 54 respuestas - 2.163 lecturas

elegedelmal
#41 el 02/04/2007 a las 10:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a veeeeer! jaja.

lo primero de lo ke hablé fue del respeto, con respeto uno puede hacer lo ke kiera.

estoy con chaouen, un mc no es intocable y yo puedo juzgar su trabajo (siempre conrespeto). para mi 50 centavos es lo mismo ke santaflow y o digo lo ke opino de los dos o me lo callo de los dos. es posible ke haya alguien a kien en vez de no aguntar a estos dos ke he dicho los "elegidos" sean kaseo y nach (por poner un ejemplo). pues ya está! puedes opinar sobre sus discos porke por mucho ke digais esos discos están dirigidos a un público ke somos nosotros.

mira, mis canciones están dirigidas a mi y a mis colegas. sus discos NO. sus discos están dirigidos a un mercado de 10000 o 20000 o los ke sean y no puedes negar esto. y por supuesto un MC puede hacer lo ke le salga del culo pero también un nazi tiene derecho a levantar el brazo y decir "heil!" y no por eso me parece way y me callo.

así ke SIGO SIENDO EL JUEZ.

por cierto, otra cosa ke se ha desarrollado en este post. anda dejaros de putas etiketas y poneros a escuchar más rap y a culturizaros porke es lo ke hace falta y no gastar un minuto de tu tiempo en poner "si no haces rap no eres rapero".

salud!

TheWriter
#42 el 02/04/2007 a las 14:24:

Un inciso legal: Un nazi NO tiene derecho a levantar el brazo y decir heil!

Xicrue
#43 el 02/04/2007 a las 18:35:

yo creo que cuando un mc o un grupo de rap hacen una letra no la hacen para que le guste a la gente... hacen lo que les guste a ellos, y luego el si le gusta a más gente es algo secundario y una consecuencia de que sus letras salgan al mercado.

yo creo que la mayoria de los de esta página, cuando escribimos lo hacemos expresandonos y queriendo decir algo, y no para estar en el numero uno.

yo espero poder empezar a trabajar dentro de poco en mi maqueta y la haré como a mi me guste, sin pensar en lo que a los demas les pueda gustar. yo creo que ese es el buen camino.

TheWriter
#44 el 02/04/2007 a las 23:39:

Xicrue es un tío listo ;oK

Xicrue
#45 el 03/04/2007 a las 00:10:

jaja y the writer es un tio listo por saber que soy listo :P :P :P

jaja es coña. listo no se, pero si que pienso mucho las cosas

TheWriter
#46 el 03/04/2007 a las 00:41:

Pero yo si que soy listo:P

SARROCA
#47 el 03/04/2007 a las 01:00:

CUANTO LISTO! JAJAJAJA

BUENO YO CREO KE ESTE HILO ES UN POCO AMBIGUO...MI OPINIÓN:

YO CREO QUE EL RAP DE ALGUIEN NUNCA PUEDE SER JUZGADO, SE PUEDE OPINAR SOBRE EL Y VALORARLO DESDE TU PROPIA PERSPECTIVA PERO NUNCA JUZGARLO, PORKE NOSE VOSOTROS, PERO YO NO HAGO RAP A GUSTO DE NADIE, YO NO HAGO RAP PARA KE OS MOLE A VOSOTROS, YO HAGO RAP KE ME MOLA AMI, SI DE PASO OS MOLA A VOSOTROS POS DE PUTA MADRE, SINO...ME LA SUDA, YO ME SIENTO AGUSTO CON MI RAP PORKE LO HAGO PARA MI MISMO...EJEMPLO, Y REPITO...EJEMPLO!: TOTE UN MARICON? A EL LE GUSTA ESE RAP, SFDK COMERCIAL? LE GUSTA ESE ESTILO MAS CAÑERO I VACILÓN, KASE-O CREIDO? EL SIENTE KE SU RAP SALE ASI, YOKESE ERAN EJEMPLOS, PERO TODO SE RESUME A: PORKE SON ASI?? PORKE NO LO ACEN PARA VOSOTROS, LO HACEN PARA ELLOS. EL RAP ES NOSE...SI TE MOLA ALGO AZLO NO? KE MAS DA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS, EXPRÉSATE COMO TE DE LA PUTA GANA NO? (sin salirte de los canones muy basicos no? sino no sería rap) PERO BUENO, YO CREO KE ES ASI...

Y QUE CONSTE KE ESOS EJEMPLOS DEL PRIMER POST, NO LOS COMPARTO, AUNKE NO ES ESE EL TEMA, BUENO SI Y NO.

P.D: SI NO OS GUSTA MI RAP, OS RESPETO, PERO...ME LA SUDE, YO ME SIENTO AGUSTO, NO ME IMPORTA SI VOSOTROS NO LO ESTAIS, AUNKE SI LO ESTÁIS ME SENTIRE HALAGADO.

SAUDOS ;oK

sKiZo_BBoY
#48 el 03/04/2007 a las 01:05:

nah thewriter, de momento eres listillo, todavia no has evolucionado xD

coolman
#49 el 03/04/2007 a las 08:20:

muy bien sarroca.. asi me gusta !! ;oK

elegedelmal
#50 el 04/04/2007 a las 11:12:

a mi me parece perfecto ke te la sude. de hecho se supone ke es como debe ser (aunke no todos los ke hacen rap lo hacen solo pensando en ellos) pero también debe parecerte perfecto ke a mi no me guste lo ke haces y yo me exprese en esa dirección (vuelvo a repetir siempre con respeto hacia la persona y su esfuerzo).

de todas formas si todo el mundo hiciese el rap para uno mismo no creo ke se editasen los discos y en todo caso de ke se editasen para ke iban a ponerle una portada y un libreto?

está claro ke el rap con el ke se comercia (y no me refiero solo a comerciar con dinero, tambien pueden ser las maketas ke te bajas de aki) está hecho para un público. por supuesto el artista habrá hecho lo ke haya kerido pero si haces rap para ti de primeras ni lo grabas porke en tu cabeza suena igual o incluso mejor. en el momento en ke lo grabas es para ke alguien más lo escuche y yo por ejemplo he grabado letrillas para enseñarselas a mis colegas y kase-o graba letrillas para enseñarselas a 50000 o 60000 colegas. así es como lo veo yo. no va más alla la discusión.

yo no veo lo de "ser jueces" como algo negativo. tampoco un juez real puede juzgar sin pruebas ni sin respeto, no puede decir "tu mamon de mierda a la puta carcel".

SOMOS JUECES.

salud!

elegedelmal
#51 el 04/04/2007 a las 11:19:

Y un inciso a-legal. No entiendo mucho de leyes ke kieres ke te diga y no se como estará ahora mismo el código penal pero vamos.

en mi opinión (para mi ley interna personal), aunke sea triste, un nazi tiene el mismo derecho a levantar el brazo y decir heil ke yo puedo lo puedo tener a levantar el puño y decir "salud camarada" (yokesé por decir algo).

y recordar ke heil solo kiere decir "salve" así ke HEIL HIP HOP!

salud!

Zeon_adacrew
#52 el 04/04/2007 a las 12:17:

es la kuestion esk

ni Kase.o se lo tiene creido...

ni SFDK son comerciales...

ni Liriko hace cagar...

ni Tote se ha vuelto marika...

ni Niko me da asco ahora...

ni Nach a bajado su calidad...

ni Zenit lo hace mal...

asi k no vallais ablando mierda xk solo puedes ablar mierda de la peña a la k superas pero kuando me agais un TEMA tal k supere a alguno de Kase. O (o alguna colabo) me avisais xk entonces si Ablareis mierda kon motivo pero si no Os callais xk estoy Hasta la Polla de toyacos k se kreen saberlo todo solo x Hablar mierda

1 poko de sentido komun!!!

1 saludo

Chaouen
#53 el 04/04/2007 a las 12:54:

Zeon_adacrew,tengo q jugar al futbol mejor que Ronaldinho para opinar?,tengo q llevar una moto mejor q Rossi para opinar?,tengo que follar mejor q Nacho Vidal? XDD, creo q para ser un foro de Hip Hop estas cosas q decis van un poko contra la libertad de expresion.

Zeon_adacrew
#54 el 04/04/2007 a las 13:13:

Chaouen, yo no estoy diciendo k no opineis si no k no hableis mierda simplemente xk hablar mierda es hablar mal pero ami me puede gustar el Meswy (k no me gusta nada )y no hablo mierda de el xk?? xk habra mas peña k si le gusta y k eso le jode

Pd: me mola tu kaniche de la foto

1Saludo

FleW
#55 el 04/04/2007 a las 13:44:

gente lo siento, pero se os sta yendo de las manos, antes de k empiezen bronkas i peleas cierro el hilo,

saveis k tiene k reinar el buen royo ;oK

SORRY

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido