+ porta
Por SARROCA el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 13 respuestas - 584 lecturas
bufff pensaba q lo avia visti todo pero no , q penos , q mal hacen las drogas :S
hmmm pa las 3 xicas... aki teneis mi msn :D davidtpm@hotmail.com
s coña. no kiero msn de guarras, gracias.
Lo vi hace 2 días.. Lo mejor es que el video en sí es una mierda, pero tiene 128349712489 comentarios pidiendo messengers :S
xD
En mi insti tambien ai chicas como esas, si cantan regeton, q es machista y trata a las pavas como meros objetos sexuales, pues como no van a cantar al porta. Esq las pijas de mi clase se saben la cancion mejor q yo, es flipante, y encima les gusta, lo q creo es q ni se dan cuenta de q la cancion abla sobre casos de pavas como ellas, pero no se, o se sienten orgullosas de ser como son o son tontas q te cagas.(no estos faltando al respeto de nadie ee, simplemente opino q algunas son como se describe en la cancion del porta) ;oK
joder cuando vas nova a ablar no callas :D es de buen rollo ;oK
- vine , vi y venci-
no siempre es asi, jejeje, pero me dan mis prontos y me esplayo :D
buff yo hago uno asi y me voy a la cama aunque sea las 2 de la tarde de lo cansao q estoi , si naci cansado :D :D
- vine , vi y venci - }:)

#1 el 20/02/2007 a las 18:59:
A VER...SUPONGO KE LO ABREIS VISTO, PERO PARA LOS KE NO, SI CREIAIS KE ABIAIS VISTO TO SOBRE PORTA...MIRAD ESTO, ES LO MAS TRISTE KE E VISTO...VAYA CONTRADICCIÓN, SE INSULTAN EYAS SOLAS!!, SON PA DARLES UN GUANTAZO O NO ES PA DARSELO?!?!?!?!?!?!?!?!.............................enf in...