- xhelazz -
Por sKiZo_BBoY el Martes, 21 de Agosto del 2007 - 24 respuestas - 1.939 lecturas
- 1
- 2

El disco lo a producido R de Rumba y Hazhe y el propio Xhelazz son los que han echo las istrumentales.
Vaya pollazo de disco va a ser
Porcierto pillin aver k sueñas tu con el xhelazz...jejeje}:)
en mi opinion esta el 2 tras kase.o y si se saca buenas rimas puede ser el mejor de españa con este lp,
solo me keda esperar, por cierto, si alguine me puede decir donde bajarme su maketa resurreccion mejor,
saludos a todos co
gracias skizzo, (ke soy krono), ke se me abia olvidao ke abia pedio en este foro la maketa esa ;oK
Disco del año... he leido por ahí que el mejor mc despues de kase.o....creo que kase.o destaka por el flow sobretodo....pero xhelazz le supera xq en flow me parece que casi le alcanza...y si miramos temátikas en los temas...sin duda sobrepasa.
Otra cosa es que xhelazz tiene más bien pokas canciones conocidas...y aún asi fijaos como ha subido el listón.
PD: El mejor kase.o no es el de ahora...sino entre el 98 y el 2001,para mí
algunos decid cada cosa con la q flipo, xhellaz es bueno, y lo es desde hace años, pero de ay a q digais q es el mejor....tiene frasones, muxos frasones, pero....no es el mejor

aki nadie es el mejor.
ya estoy harto de repetirlo, cada un tiene su punto de vista de kien le gusta mas.
Para mi kase.o siempre será mi dios, aunke como han dicho antes, kase.o es del 98-01, pero fue cuando empece a engancharme a esto y eso me a destacado.
Xhelazz tb lleva mucho tiempo, aunke yo no lo conoci hasta el 02-03 y ahi fue cuando me impresiono y Cloaka Company a sido, es y sera mi grupo favorito (aunke ya no exista).
Y Sobre Xhelazz, yo pienso que es unico en su estilo, tiene un flow de la ostia pero lo q mas le caracteriza es las frases q suelta, no se de donde saca tantas ideas, pero para pillar un tema suyo entero, lo tienes q escuchar 20 veces y aun así te kedara alguna frase que no hayas pillado.
Xhelazz es uno de los randes, esonadie puede negarlo, tendra pocos temas, pero todos (TODOS) son temazos, esta en mi top5.. por no decir top 2.
Xhelazz es la puta polla!! quiero q sea el dia 3 de octubre !! -.- :S
lo que yo decia, que es bueno, tiene frasones, pero nose nose, la cancion que mas me gusta de el es la de "loto oscuro" con cloaka company

al fin !!! sisisisi!
meses esperandolo... y este ultimo mes se me a echo eterno.. :P
- 1
- 2
#1 el 21/08/2007 a las 23:15:
Tras haber leido la gran noticia que llevaba 1 año esperando de escuchar, pues e decidido en abrir un hilo a este grandioso hombre q rapea como ninguno, tiene un estilo demoledor y unas frases supercurradisimas.
pues ya sabemos que para octubre ya saca el disco. aqui os dejo el Tracklist:
XHELAZZEL SOÑADOR ELEGIDO 1.- EL SOÑADOR ELEGIDO 2.- LA SOLEDAD COMIENZA 3.- HIJOS DEL ORGASMO 4.- UNA MIRADA (INTERLUDIO) 5.- UNA MIRADA 6.- SOLO IMPORTA EL RAP [con VIOLADORES DEL VERSO]7.- ESTO ES HISTORIA 8.- SOLO SON VIDAS 9.- HAMOR [con HATE]10.- LA FAMA 11.- ALAS ROTAS 12.- ESTAMOS RALLADOS [con TOTEKING]13.- CONFESIONARIO DE PAPEL- Si os vais enterando de noveades y cosillas interesantes sobre el, pues seria de agradecer que los postearais.
(esta noche soñare con xhelazz :#), jaja!)