1ª maqueta de porta??
Por sinux el Lunes, 19 de Marzo del 2007 - 33 respuestas - 6.215 lecturas
- 1
- 2
Joe xico, aki mismo la puedes encontrar, en HHGroups, se yama "no es cuestion de edades".
Venga xico y nu seas tan despistao, q aparere en la pagina de inicio! jejeje ;oK
No... creo que se refiere a otra, que fue antes que esa, que no esta en la web creo... y las bases no estabas hechas por soma... no recuerdo el nombre xD
Si????
Pues no tenia ni idea....
weno si alguien sabe algo q lo diga aki, q tambien me interesa
venga! ;oK
Si, es verdad, en la descripción de la maketa no es cuestion de edades pone ke es su seguna maketa en solitario o0 aver si alguien lo sabe :D
yo tambien me pregunte lo mismo porque en la primera cancion (la de introduccion) de -- no es cuestion de edades-- dice todo el rato --he vuelto-- asi que habra otro ^^
Pues por lo que parece si tiene otra maqueta...y asi será...por que sin bases de soma...si no fuera por las bases de soma la maqueta de no hay truco seria una mierda,para mi solo hay uno o dos temas q esten bien,lo demas es ya repetitivo tanto hablar de amor,desamor pff ya es empalagoso.
un saludo gente
Weno pa el q sepa algo sobre este tema q me agregue a---> nova-8@hotmail.com
O q me ponga un coment en mi fichaEnlace
Las bases no son de soma, soma simplemente le produce, que es diferente las bases las compra anterior mente a xinkoa, ahora a saber...
Volviendo al tema de la maqueta, me parece que esta no ha visto la luz mucho por internet (y dudo k por cualkier otro medio), pero existir, seguramente si, si hos fijais en la cancion número 2 del no es questión de edades, se llama he vuelto, ¿Podría tener alguna relación? :)
Perdón; no lei que otra persona dijo lo de he vuelto. Otra cosa: Entre hace algún tiempo en su myspace (Enlace), y vi k tenia un link de algunas canciones colgadas, probar, quizas sea eso "Su primera maqueta". Sorry xlo de la repetición.
no se a quien le oi decir ace tiempo q la primera maqueta se llamaba ´´entre algodones`` pero q solo ay algunos temas de ellos colgados x el emule
Su primera maqueta se llama "Dispuestos a dar el golpe" y salió en 2004.
Personalmente, yo tampoco la he escuchado ni la encuentro por Internet, pero bueno.
Ir a temas poner porta y tendreis creo que 5 canciones de esa maqueta
en el myspace dl porta hace tiempo me baje yo algunos temas ,q no suena tan bien como lo q hace ahora,pero el estilo ya le tenia,pa los q dicen q sin soma no se come nada(cansinos XD), en esos temas ya se le veia venir.

para empezar, el soma si le ha echo producciones, entre xinkoa y soma, y en su ultima maketa, creo q todas son de Soma, porq por lo q le hizo Xinkoa con la primera.. no creo q le volveria a comprar.. ^^
y pa seguir, si porta no hubiera ido a Lebuque, ahora no le oirian ni 1/4 de la gente. por q soma creo yo q le dio la fama, por lo menos yo me baje su maketa de "no es cuestion de edades" por q tenia puesto q le producio Soma y tenia colabos de zpu, abram etc.. q sino ni me la bajaba ni ostias :D, y creo q los demas hicieron como yo. por q hay maketas mucho mejores q la del porta y no tienen ni una milesima parte de exito q la del porta, por ejemplo la del Bassi, q es un pepino de maketa.
PD: q kede klaro q no critico al porta eh, simplemente digo q se le esta dando demasiada importancia para lo q es el. Que cuando hablais de el parece q hablais de kase.o, joder xD
po zi.
P.D: Skizo, lo debes estar pasando mal cn las nevadas q estan cayendo po ayi no??
Puff y encima q tu te dedicas a eso de ir por carretera....mal nO?

mal!!?? :D :D :D
es un chollazo!! 2 dia de fiesta !! jajajajaja xDXDXD

bah, pero mañana ya me toca currar, ya han abierto los puertos y las autopistas :( :( :( :_(
- 1
- 2
#1 el 19/03/2007 a las 15:42:
Una pregunta, quizas algo tonta, pero de algo que no se.
Y es que me gustaria saber como se llama la 1ª maqueta de porta y donde podria encontrarla.