1ª maqueta de porta??
Por sinux el Lunes, 19 de Marzo del 2007 - 33 respuestas - 6.216 lecturas
- 1
- 2

Bueno no c xq tanta angustia x el Porta, no comprendo xq lo ven como un Dios si en la maketa no no hay truco tan solo hay como 3 temas buenos :X

bien, yo me papeado tanto temas anteriores como los nuevos del porta, yo lo conoci ara cosa de... 2 años o 1 año y medio y tal y el xaval me molaba muxo como cantaba tenia una voz bastante wapa y un ritmo bastante bien cojido, cosa k muxos mcs no hacen y solo balbucean.... tiene temas muy buenos a los cuales les muestro todos mis respetos pero me cabrea... weno mas k cabrear me molesta muxo k se meta con(por ejemplo) todas las xavalas por k el alla tenido un trauma con alguna y le alla puteado.. si es verdad k oy en dia ay muxas k son facilonas pero de muxas a todas ay un caxo no se si me explico, yo les tengo muxo respeto alas mujeres y eso ofende... despues de pasar de un tema totalmente bueno de mensaje a un.... yeah perdonen kamehame ha... me raya es como un asereje pero en hip hop español...papeandome todos los temas mentro un gusano bastante gordo ya k estoy muy desacuerdo y molesto con muxas de las cosas k suelta y repito mostrandole mis respetos.. grabe un tema refiriendome a el directamente el cual estara colgado en breve en esta web y como el pueden coj er ejemplo muxos mas mcs k hacen temas basura o k generalizan de manera espontanea solo por despexo, pero weno supongo k no todos los temas pueden ser buenos no?? agurr lytos de mallorca representando el hip hop y beatbox
Venga tio, cuando cuelgues ese tema te ruego q me avises, q me gustaria escucharlo ;oK
Ya esta colgado, ace poko estaba en ultimos temas, aora buscalo x "temas" esta de los primeros, el uniko ke tiene comentarios :D Se llama Litos - Para Porta, no esta mal el temita ;oK

uff en efecto ya se olle el tema y como era de esperar la gente se abalanza!! pero weno espero k leais el post k e dejado respondiendo alos k lo an escuxado y agradeceria k tamb escuxaseis los demas temas k hay k no son muxos, aun k sean pruebas reflejan mas de lo k podria expresar con gestos, la musica es una manera de expresar lo k sientes, siempre desde el respeto sin generalizaciones, y desde una opinion objetiva de las cosas, siempre intentando plasmar la realidad cuando se abla de exos sociales y si se trata de personales intentando plasmarlo de manera k la gente pueda ver realmente el problema y apoyarse en tu respuesta, un abrazo
porta si tiene una maqueta antes de la de no es cuestion de edades se llama dispuestos a dar el golpe el problema es que no la encuentro por ningun lado si la encuentras no dudes en decirme en que pagina la viste no? bueno eso es todo adios
si alghuien sabe donde encontrarla que me lo diga;)?
recuerdosS...!!!
Yo creo que de esto a dixo algo el porta en su Myspace, y creo que x lo que me acuerdo de haber leido , era que tenia la maqueta si, con rap comando, que se llamaba como dijisteis (Dispuestos a dar el golpe) , pero que no estaba x internet, y ke x lo que parecia, el x ahora no la iba a colgar..
Saludos a todos, respecto al tema de la primera maqueta, Dispuestos A Dar El Golpe, no es su primera maqueta, es realmente la segunda, No Es Cuestion De Edades, la tercera, No Hay Truco, la cuarta y como quinta En Boca De tantos, pero este ya es un LP, realmente la primera maqueta de Porta se llama Sin Prisa Pero Sin Pausa, la cual la saco a los 12 años, en uno de sus temas lo dice, pero no habla de el nombre de la maqueta, espero que haya resuelto las dudas.
y pa seguir, si porta no hubiera ido a Lebuque, ahora no le oirian ni 1/4 de la gente
Skizo tio, ahi no coincido para nada contigo, 3/4 de sus fans no conocen a Soma xD Fue el booomb con lo de las niñas lo que le llevo a esto...
Y esto lo podriais poner en su hilo que para eso esta no? xD

Quién sabe, pues éste hilo és del 2007. No le veo sentido retomarlo y las dudas ya están resueltas.
ClinQ
- 1
- 2
#21 el 23/03/2007 a las 07:59:
PA mi ketoabia va a nevar mas, ya veras.....asi q toabia te kean mas dias de fiestuki pa dormir o lo q gustes XDXD :D
Porlomenos aki en bilbao q estamos a menos altitud, ace la ostia de frio...nieva a mil metros