10 Preguntas para L.E Flaco
Por ipbsoft el Jueves, 12 de Noviembre del 2009 - 16 respuestas - 1.170 lecturas

A parte de la `poca etica de tener por sistema hacer publicidad de esa pagina aqui, me hubiera gustado que ese artista hubiera contestado sobre sus aventuras en series raperosas de television.
Bueno...me he tomado el lujo de ver algún post tuyo MajaMantra y, a juzgar por los mensajes, una de dos: o eres el administrador del foro o muchacho, te aburres mucho.
Dicho esto quiero recalcar que, si colgar una biografía y entrevista personales en una web personal sin ánimo de lucro y con el único objeto de que disfrutéis de las altruista entrevistas que nos hemos tomado las molestias en hacer, mediante un enlace directo a la susodicha, es hacer publicidad, efectivamente se demuestra el hecho de que aquí hay gente que se aburre más que permitir contemplar la breve entrevista que, a mi juicio, no falla en contenido.
Por otro lado, nosé que es más ético, si mis entrevistas, o tu ortografía. Por cierto, cuando quieras debatimos la firma esa de la que alardeas; te lo dice un músico, pero un músico de los de verdad, versado y estudiado.
Un informal saludo.
Concha Velasco viene después de la esperada entrevista de Choppo y Machetón

Parece que cada vez que opino de un tema (que nunca saco a conversacion yo) y no le hago la pelota a alguien, la gente lo convierte en un tema hablando de mi, , desde mi ortografia hasta mis firmas. Por mantener el orden del foro, recomendaria crear un tema hablando de mi, si os parece tan importante xDD
Por mantener el orden del foro, recomendaria crear un tema hablando de mi, si os parece tan importante xDD
Madre mía...
Verás, permíteme que te ilustre: si tratas de investigar un poco por la empresa que oferta las camisetas(Spreadsheet) te darás cuenta de dos cosas si eres avispado: 1º) que no soy yo y 2º que la diferencia entre el precio que ellos ponen y el que ponemos nosotros es CERO, es decir, que no ganamos un mísero duro. Espero que esto te quede claro.
Puesto que sabes más de nuestra página que yo, no te molestes si de nuevo te corrijo: de toda la gente que ha grabado aquí y está grabando, nadie paga, ni ha pagado un duro, puedes pregúntarselo a cualquiera de los que han grabado, que por aquí(hay unos cuantos). En cuanto a la sección Tarifas, es de primaria pisparse de que sino se ponen unos precios, todo el mundo grabaría, por el hecho de ser gratis. Esto también quiero que quede claro.
Obviamente si no ganamos un duro y no hay lucro alguno , no vamos a pagar, encima, por no-publicidad, a no ser que me lo quieras subvencionar tú.
Esto es lo malo de la red, que alimenta la vanidad de la gente. Enhorabuena por tus años en el conservatorio; subraya oficial para que no se nos olvide.
Por último y tratando de cerrar la polémica, creo que no hubiera surgido este debate tan poco productivo si te hubieras metido en tus propios asuntos y te hubieras limitado a la entrevista. Entrevistas que, insisto, regalo a mis colegas porque son artistas que a ellos les gusta y agradecen y yo, las comparto también con vosotros.
Un saludo.

MajaMantra get a life man. En serio, si tu vida es aburrida y miserable, no te pongas a molestar a los demas. Si L.E. Flaco quiere salir en series haciendo de rapero lo hará, si sane quiere hacer publi, lo hará y mientras ellos progresan tu te quedas en el foro odiando, criticando y tratando de parar a los demas, deja a los demas vivir y has la tuya man.

Si MajaMantra quiere criticar, lo hara.
Una pregunta: De donde es su aka?
Creo que es buena
(Ahora lo sabe todo dios y quedo fatal)
mira majamatar o no se como es tu nombre vamos, creo que te confndes mucho
en mi web tb usamos ese sistema de ventas pro esa empresa y no se gana un duro
podras ver en mi web lo mismo,
y si es sin animo de lucro y si tienes tanta envidia de que un artista amigo mio
nos preste un servicio como es una entrevista de forma gratuita tenemos el mismo derecho que a ponerlo aqui con la diferencia de que esto tiene algun tipo de valor ya que se ofrece GRatis al publico info de un artista de renombre del panorama nacional.
creo aque es hora que aprendas a diferenciar las cosas y dejar a los demas un poco en paz con sus cosas hoy en dia la publi o se la hace uno mismo como puede o nada de nada.
asike eso
a dar clases de piano a una escuela y menos foro a tocar las pelotas a los demas

no estoy de acuerdo con la opinion de majamantra sobre le flaco, pero joder, como os poneis cuando alguien no opina igual que vosotros he... muy bien por la entrevista pero si habres un tema en el foro sobre ello, espera comentarios, y lo mas normal y gracias a dios todos no opinamos igual, asi que es normal que haya gente que discrepe en algo.. asi que joder, respetad las opiniones, aunque no sean las vuestras...

Yo no he dado ninguna opinion sobre el artista entrevistado, solo mostre mi curiosidad no saciada por saber que podria opinar del problablemente su trabajo mas notorio de cara al publico, a toro pasado, una vez cancelada la serie (la cual si opino que era raperosa)

Pues a mi tio me a molao, sea o no publicidad... que yo no pienso que sea pero bueno... cada uno a su bola.
Hombre...para vender gorras con tu cara tendrían que pedírtelas(como es nuestro caso) y tener una cara estéticamente perdonable. No sé si cumples alguno de los dos requisitos.
Por otro lado los 'aparatitos' que luzco en nuestra página con gran orgullo, los he ganado recogiendo caca de caballo y raspando naves de casi 1km cuadrado. Te recomiendo lo mismo como cura de humildad.
No obstante y pese a reconocer que me ha molestado tu comentario con respecto a mi ética profesional, seguiré posteando las entrevistas futuras.
Mil perdones a los usuarios del foro, por tener que aguantar este debate estéril en gran parte por mi culpa.
Un saludete
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/11/2009 a las 11:48:
L.E Flaco nos responde a las 10 Preguntas de ipbSoft
¿Quieres saber sus respuestas?
Respuestas de L.E Flaco