15 MCS & DJ LORO! (Flipar lo que pedazo de video)
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 11 de Septiembre del 2008 - 19 respuestas - 1.106 lecturas
A mí el segundo es el que se me ha abierto.
Por cierto, muy seriote el video, una gran idea.
Buenas gente!
Nos alegra saber a todos que está gustando el videoclip... realmente fue una tarea dificil... no se trata de algo corriente hacer un videoclip con un total de 16 participantes.. y además con el tiempo ESCASO con el que se grabó...... no superó para nada del mundo las 2 horas en total!!!!
Si queréis disfrutar de otros trabajos del mismo cámara/editor podéis visitar:
o más musikita de esta gente en:
y como algo corriente ya hoy en día.. podeis encontrar todo video por youtube jaja.
saludosss gentecilla!!!
La verdad sea dicha, y el video esta to wapo, ademas me parece un temazo
muy guapo. Todos tienen un estilazo y suenan muy serios. Da gusto saber que todavia quedan grupos y mcs asi.
Pero muy muy serio y muy muy bueno mis felicitaciones a todos los responsables de todo ésto
realmente me parece un trabajo excelente tanto el video clip como el track.
ademas la maqueta es impresionante, y realmente demostrar que el norte esta hay y que hay un gran movimiento
mis felicitaciones a dj loro
kodigo norte, G14, etc.. felicidades
Guapisimo, no lo habia visto pero si oido, y la verdad el video esta muy pero que muy bien hecho.

madre mia esto es la polla!!!!!!
ajjaja me parece muy bien que a los del norte se nos conozca por mas mc que los miticos que siempre salen anunciados en television y demas.
Alguien me puede decir de donde me bajo la canción 20 segundos??
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/09/2008 a las 00:14:
Desde La V.I. llega un pedazo de pepino de tema que casi me echo a llorar, 15 MCs del Norte, muchos de Vitoria incluyendo a Kafes y a uno de mi preferidos Ferran M.D.E.
Myspace de DJ Loro, aquí podreís observar el Videoclip
Espero que os guste.
PD: Yeahhh