ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

180GRADOS Newsletter de Octubre

Hilo favorito

Por 180 el Martes, 28 de Octubre del 2008 - 1 respuesta - 233 lecturas

180
#1 el 28/10/2008 a las 13:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenaaas...ya está disponible desde el sábado la nueva newsletter del colectivo 180GRADOS!!!...
La Newsletter de este mes por un lado incluye el trabajo completo y totalmente gratuito de German, mc de Manises componente del grupo PFC, con producciones de BLK, ABJrod, la Inyección entre otros y con colaboraciones de lujo como Alberto Gambino o Base.

Por otro lado no os podéis perder la entrevista a LOM-C, componente del grupo Alicantino "Arma Blanca" que nos cuenta sus comienzos y trayectoria además de hablarnos de su nuevo trabajo "PSICOMÚSICA".

En el apartado de Graffiti presentamos una video-entrevista y galería del escritor "Napol" que nos cuenta todo sobre su estilo, recorrido, influencias y nos regala un muñeco para todos nuestros lectores.

Todo esto e información sobre el próximo trabajo de SwanBoy, los últimos dos programas de 180Radio, nuevos colaboradores  y noticias es lo que podéis encontrar este mes en la news.
Espero que os guste y os animo a apuntar a todo aquel que creáis que le puede interesar desde Enlace ,el mes que viene tenemos mas...instrumentales de uso público, break, entrevistas internacionales...
VALENCIA 2008
180GRADOS

HIPHOP UNDERGROUND LIBRE

Uvikacion
#2 el 28/10/2008 a las 16:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta de puta madre lo que se hace todos los meses por 180 grados: entrevistas, discos e información por un tubo.

Yo me suscribí hace un mes y no me vino nada mal toda la info que aporta por mes.

Ánimo, seguir con ese nivel.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido