ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

180GRADOS Newsletter de Octubre

Hilo favorito

Por 180 el Martes, 28 de Octubre del 2008 - 1 respuesta - 258 lecturas

180
#1 el 28/10/2008 a las 13:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenaaas...ya está disponible desde el sábado la nueva newsletter del colectivo 180GRADOS!!!...
La Newsletter de este mes por un lado incluye el trabajo completo y totalmente gratuito de German, mc de Manises componente del grupo PFC, con producciones de BLK, ABJrod, la Inyección entre otros y con colaboraciones de lujo como Alberto Gambino o Base.

Por otro lado no os podéis perder la entrevista a LOM-C, componente del grupo Alicantino "Arma Blanca" que nos cuenta sus comienzos y trayectoria además de hablarnos de su nuevo trabajo "PSICOMÚSICA".

En el apartado de Graffiti presentamos una video-entrevista y galería del escritor "Napol" que nos cuenta todo sobre su estilo, recorrido, influencias y nos regala un muñeco para todos nuestros lectores.

Todo esto e información sobre el próximo trabajo de SwanBoy, los últimos dos programas de 180Radio, nuevos colaboradores  y noticias es lo que podéis encontrar este mes en la news.
Espero que os guste y os animo a apuntar a todo aquel que creáis que le puede interesar desde Enlace ,el mes que viene tenemos mas...instrumentales de uso público, break, entrevistas internacionales...
VALENCIA 2008
180GRADOS

HIPHOP UNDERGROUND LIBRE

Uvikacion
#2 el 28/10/2008 a las 16:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta de puta madre lo que se hace todos los meses por 180 grados: entrevistas, discos e información por un tubo.

Yo me suscribí hace un mes y no me vino nada mal toda la info que aporta por mes.

Ánimo, seguir con ese nivel.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido