ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

19 de octubre, le hago la cruz a a3

Hilo favorito

Por lep_s3rg1 el Jueves, 19 de Octubre del 2006 - 5 respuestas - 301 lecturas

lep_s3rg1
#1 el 19/10/2006 a las 16:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta vez ya se han pasado los personajes de antena tres.

Hoy en las noticias del mediodia , quien las haya visto dara fe de ello, han dicho algo asi como lo sihuiente: ropas de marcas, oro por todo el kuerpo , tunning y Hi`p-Hop ....es una nueva moda que lucen muchas personas en sevilla les dicen canis.

RELACIONAN HIP HOP CON CANIS TIO QUE LE GUSTAN LAS IMITACIONES DE FLAMENCO JODER Y TAMBIEN CON EL TUNNING Y CARRERAS ILEGALES QUE LO RELACIONAN CON EL HIP-HOP PÒR SER ILEGALES...

estoy arto de esta basura.... pa hacer el ridiculo ante toda españa que no usen el rap, mejor que se pongan a hablar de cualquier tema que tambien aran el estupido.

Hay que ver como nos dejan tirados por los suelos en 1 minuto y medio...

maiky
#2 el 19/10/2006 a las 17:46:

yo lo e visto asi x encima y lo unico q e visto asi q relacionado cn el hip hop a sido al haze y para mi eso no es hip hop q quieres q t diga, lo q pasa esq no e visto el reportaje desde el principio ni lo e visto entero parea mi esos notas no se merecen mi atencion ,si an puesto algo ams relacionado cn el hip hop dimelo, xq ya t digo q no e visto el reportaje entero

Wina
#3 el 19/10/2006 a las 17:48:

hay entran todos los buenos M´c´s de españa como nach para intentarlo levantar. es como hace tiempo (tambien antena3) que decia que habia Mc´s enseñando en academias (o algo por el estilo) a rimar.. desde cuando el rap se enseña. eso sale de ti, con un estilo propio no el q algen t enseñe.

antes el rap era un medio d desaogo, un idioma pa contar tus cosas a tu manera y como queras, ahora todo es por carteles, aver qen es el mas xoni el mas guay, aver qen es el mejor insultando a otros, las batayas se basan en insultar a tu oponente, a eso yo no lo yamo rap, nose si ustedes si, pero no yo. una bataya deberia ser lo q representa el rap (la tecnicas de palabras, como se usan, como encajan a cada frase q dices...) no rimar con frases como: tu madre m xupa la poya, tu ers un cabron, qitate esa camisa q pareces gilipoya... ¿eso es rap? :_(

lep_s3rg1
#4 el 19/10/2006 a las 18:51:

te digo , ya que no lo has visto entero , que hicieron ese comentario : que la moda de los kanis la relacionaban con el hip hop y hip hop cuando es to lo kontrario ( segun mi opinion) y tambien con el tunning ke para mi la musika relasiona kon el tunning es la pastiyera , ke no es la musika de los dj del hip hop....

yo le hago al cruz a los payasos y me voy a otra pero... eso es asi en todos los canales ...eyos son lso culpables de ke todavia se nos tomen komo kausantes d elos problemas...

Blanck
#5 el 19/10/2006 a las 22:53:

¿Antena 3?... Yo diria Dapena 3 :P Los informativos de ese canal son pesimos, no solo cuando se refieran a el Hip Hop como es el caso, sino tambien al hablar sobre videojuegos u otros temas, pero vamos... ni caso, lo que mas rabia da, es que lo esta viendo mucha gente y si no tienen claro lo que es el hip hop puede que tengan una imagen falsa de lo que verdaderamente es.

Wina
#6 el 20/10/2006 a las 17:57:

los de antena 3 son d derecha, faxas, sino fijence q cuando ablan d algo de izqierda cosas sociales, dicen cosas como : supuestamente, eyos creen, ay q ver q dicen...fijence no lo digo por nada

ej: el otro dia oy del tio ese q abla con la nariz tapada : el niño q fue SUPUESTAMENTE maltratado por el cura.... como q supuestamente? l yamas mentiroso? me da muxa rabia :S y tambien me dan ganas d yorar :_(

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido