20 mejores canciones de violadores del verso
Por GJR el Viernes, 11 de Enero del 2008 - 14 respuestas - 52.279 lecturas
Pues las mejores de canciones violadores del verso son estas!!!
1) A las cosas por su nombre
2) Asomate
3)Ocho lineas
4)Vivir para contarlo
5)No somos ciegos
6)Vicios y virtudes
7)Trae ese ron
8)Maximo exponente
9)Filosofia y letras
10)Capricornio
11)Suizaragoza
12)La cuiudad nunca duerme
13)Por honor
14)No pasa nada
15) Tu y tus historias
16)No pasa nada
17)Ninguna chavala tiene duenho
18)No es ningun trofeo noble
19)Balantains
20)Pura droga sin cortar
Esa es mi seleccion pero no esta seleccionada por el gusto pero esas son las k mas me gustan!!
19. 90kg des de Torrejón
pondria vete a casa o solo importa el rap etc. pero pertenecen a otros discos...xD!
Y ese tema a qué disco de VV pertenece?Y se llama así?Jajaja
sii..se llama asii! vamos jo la tengo puesta asi! =S es con mr.rangoo y creo que se llama asii ee! lo que no la encuentro por ningun ladoo...
de todas maneras mercii ee!
sii..se llama asii! vamos jo la tengo puesta asi! =S es con mr.rangoo y creo que se llama asii ee! lo que no la encuentro por ningun ladoo...
Porque no se llama así. En todo caso será Línea de 4, que salió en el disco de Frank T, 90 Kilos. Con Morodo tienen una en el disco de Vicios y Virtudes, pero la verdad no me acuerdo del título de la canción.
Se nota que es del Emule...jaja

Porque no se llama así. En todo caso será Línea de 4, que salió en el disco de Frank T, 90 Kilos. Con Morodo tienen una en el disco de Vicios y Virtudes, pero la verdad no me acuerdo del título de la canción.
Con morodo en Vicios y Virtudes? Que yo recuerde tienen una con Mr.Rango pero se llama Por Honor

Cierto Skyzo, Jajaja...que se me había pirado el panchito...
A todos se nos pira el "pachinto" de vez en cuando :P
Con morodo en Vicios y Virtudes? Que yo recuerde tienen una con Mr.Rango pero se llama Por Honor
Mmm Yo diría:
1-Ocho líneas
2-Mierda
3-Vivir para contarlo
4- A las cosas pos su nombre
5- Pura Droga sin cortar
6- Cantando
7- Máximo exponente
8- Chupala (con dogma crew)
9- El rey de las cantinas
10- Vicios y virtudes
11- Ballantains
12- Modestia Aparte
13- Vamos a por él
14- Sin escape (con Morodo)
15- Trae ese ron
16- Alergia
17- Filosofia y letras
18- A la mierda las pijas
19- Haciendo lo nuestro
20- Freestyle
Viva el gran mago beodo!
no voy a poner 20 pro:mierda, ballantains,puradrogasincortar,las cosas por su nombre,asomate,vicios y virtudes,maximo exponente,rap solo universidad, ocho linias,vivir para contarlo,ninguna chica tiene dueno.....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/01/2008 a las 22:20:
Perdon por este hilo, pero me gustaria que pusierais las 20 mejores canciones de Violadores del Verso, las que pondriais en un disco. Pero no hace falta que vayan en el orden de las que mas os gusten.
Quizas parezca un hilo estupido pero tampoco empezeis a insultar ni a descalificar a la gente, se pueden decir las cosas bien!;) y sino ni caso!
ahi van las mias:
1.Trae ese ron
2.Informacion Planta Calle
3.Vivir para contarlo
4.Presente
5.Máximo exponente
6.Yo tengo el fonk
7.Un gran plan
8.Mierda
9.Ocho lineas
10.Pura droga sin cortar
11.Bombo Clap
12.Rap Solo universidad
13.Ballantains
14.Solo queda el consuelo
15.Marrones,morenas,coronas
16.Vicios y virtudes
17.Por honor
18.La rebelión de las maquinas
19. 90kg des de Torrejón
20.Quieres
pondria vete a casa o solo importa el rap etc. pero pertenecen a otros discos...xD!
buenoo decid la vuestraa
aa y GRACIAS!;)