ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

2011: Visiones Klandestinas. Despues De La Tormenta

Hilo favorito

Por VisionesKlandestinas el Domingo, 24 de Febrero del 2013 - 2 respuestas - 334 lecturas

VisionesKlandestinas
#1 el 24/02/2013 a las 00:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Frontal

2011: DESPUES DE LA TORMENTA es ya el tercer trabajo de Visiones Klandestinas.

Todas las instrumentales, asi como la mezcla y el mastering son responsabilidad de Dammau, que se afianza asi en su rango de productor de estudio en Loud & Flava Studio.

La parte lirica corresponde a Yester y los scratches vienen de las manos de DJ Ekim. Sin ellos este disco seria uno de tantos.

J.Quiroga y sAGu, actual miembro de Visiones Klandestinas, son los dos unicos artistas que colaboran en este proyecto.

Visiones Klandestinas no busca agradar con este disco, no busca vender fusiones ni evoluciones. Despues De La Tormenta no se trata de un disco que suene diferente y precisamente esa es la diferencia. Visiones Klandestinas nos ofrece RAP y punto.

· DESCARGALO GRATIS:

Enlace

· SIGUE A VISIONES KLANDESTINAS EN FACEBOOK:

Enlace

· SIGUE A VISIONES KLANDESTINAS EN SOUNDCLOUD:

Enlace

· CONTACTO:

visionesklandestinas@hotmail.com

Arcore
#2 el 25/02/2013 a las 13:26:

De momento lo descargo... estoy en el curro y no puedo escucharlo. A ver que tal suena, lo escucharé en casa! ;)

VisionesKlandestinas
#3 el 26/02/2013 a las 18:05:

Muchas gracias!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido