3 o 4 elementos
Por KiDC el Viernes, 3 de Agosto del 2007 - 28 respuestas - 1.579 lecturas
- 1
- 2
el skate y el bmx no son de punks... es de quien quiera practicarlo... alomejor abundan mas...pero NO ES DE ELLOS es como si me pongo a decir que el parque de debajo de mi casa es mio porque estoy todo el dia alli y tal...pues no, es de todo el mundo pero lo usa quien le da la gana
Es de punks. No es de hip hop. Claro que no van a matar a nadie porque lo practique pero es de su movida. Lo que si que está clarísimo es que las grupis que se vayan para los poperos y los vendidos.
No es de punks, es como si dijeras que el baloncesto es de negros... o el futbol de blancos... me quedo iwal
KELOMC, eres un crak tio, e verdá, po el pueblo dnde vivo es mio xq vivo en el, no pero en serio, aqi x lo menos to el q ase skate y bicis esta dntro d la cultura hip-hop, q sepais
Psss... Y los bailes poperos ahora incluyen breakdance, pero el breakdance es de hip hop. Informaos un poco. Es de un movimiento, pero tampoco van a multarte si lo practicas y no estás en esa movida.
como si un pijo ase una pintada, xq se dise q tal cosa es d tal cultura? aqi a muxos rapers les va los toros, y no son pijos...
El break.. el break un pilar del hip hop... bueno, breakers del palo de "el hiphop es una forma de vida" haberlos haylos, pero son tan escasos que mejor que considar el breakdance como un pilar, considerémoslo un "poyo".
Graffity, a ojo le echo que un 10% de la población escritora se considera "bboy".
Yo como productor para nada creo que viva en el hiphop. Aunque supongo que la mayoría lo haran, al igual que la mayoría de MCs.
Pilares: 2
Elementos: 5. Rap, Turntablism, Breakdance, Graffity y Grupis, joder, grupis!!!
:D
WENO GRACIAS X LA INFORMACION: AI AORA 5 ELEMENTOS ¿GRUPIS? o0 CMO STA L MUNDO...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 16/08/2007 a las 19:46:
Emm... El skate y lo de las bicis es de punks. Y las grupis son de pop.