3 preguntas sobre Juaninacka, LCDM...
Por TenteTnT el Sábado, 30 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 780 lecturas
Responded con un "yo tampoco he visto nada del juani" por lo menos XD
Borrad esto, ya no tiene sentido, si nadie entra ni contesta (si no hace lo primero, lo segundo esta claro que tampoco) cierralo, porque para hacer bulto mejor que se "elimine" no?
Por lo que sé, hace un par de semanas Juaninacka estaba grabando, no sé si habrá terminado ya, y Aisho dijo que habría que esperar un poco más para tracklist, pero eso, hace un par de semanas, no he vuelto a saber nada.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/04/2011 a las 12:00:
1 ¿Juaninacka ha dicho el tracklist de Hellboyz, gira, colabos o algo más que "el lp sale a finales de mayo" ? Esto último es lo único que he encontrado junto al videoclip.
2 De los chikos del maiz, Los temas como eldel futbol, el de "erecciones generales", el de "mi novia es una progre" entre otros, ¿Se han caido del disco, tienen otro nombre o qué ocurre? Es que he escuchado al Nega 2 o 3 veces hablar del de futbol, y despues no lo he visto en el tracklist
3 Despues de tantos lp´s de la cosecha 2011 (Chojin, Sho Hai, Duo kie, Elphomega...) ya no se ni que discos quedan por salir de todos los que dijeron. Quitando los lp´s de los 2 anteriormente mencionados (Juani y LCMD), si podeis refrescarme la memoria para saber que discos quedan.
4 Esto lo puse pero no valió, asi que si por casualidad aparece 2 veces lo siento, yo lo he buscado y no lo he encontrado, pero porsi acaso.