ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

3 preguntas sobre Juaninacka, LCDM...

Hilo favorito

Por TenteTnT el Sábado, 30 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 780 lecturas

TenteTnT
#1 el 30/04/2011 a las 12:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1 ¿Juaninacka ha dicho el tracklist de Hellboyz, gira, colabos o algo más que "el lp sale a finales de mayo" ? Esto último es lo único que he encontrado junto al videoclip.

2 De los chikos del maiz, Los temas como eldel futbol, el de "erecciones generales", el de "mi novia es una progre" entre otros, ¿Se han caido del disco, tienen otro nombre o qué ocurre? Es que he escuchado al Nega 2 o 3 veces hablar del de futbol, y despues no lo he visto en el tracklist

3 Despues de tantos lp´s de la cosecha 2011 (Chojin, Sho Hai, Duo kie, Elphomega...) ya no se ni que discos quedan por salir de todos los que dijeron. Quitando los lp´s de los 2 anteriormente mencionados (Juani y LCMD), si podeis refrescarme la memoria para saber que discos quedan.

4 Esto lo puse pero no valió, asi que si por casualidad aparece 2 veces lo siento, yo lo he buscado y no lo he encontrado, pero porsi acaso.

TenteTnT
#2 el 30/04/2011 a las 16:30:

Responded con un "yo tampoco he visto nada del juani" por lo menos XD

TenteTnT
#3 el 02/05/2011 a las 20:59:

Borrad esto, ya no tiene sentido, si nadie entra ni contesta (si no hace lo primero, lo segundo esta claro que tampoco) cierralo, porque para hacer bulto mejor que se "elimine" no?

Harte
#4 el 04/05/2011 a las 13:17:

Por lo que sé, hace un par de semanas Juaninacka estaba grabando, no sé si habrá terminado ya, y Aisho dijo que habría que esperar un poco más para tracklist, pero eso, hace un par de semanas, no he vuelto a saber nada.

TenteTnT
#5 el 04/05/2011 a las 15:06:

Gracias, pero es que me extraña que no hayan dicho nada cuando lo dijeron para final de este mes.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido