4 cds de Hiphop nacional al precio de uno
Por Limitador el Jueves, 23 de Junio del 2011 - 17 respuestas - 1.460 lecturas
Lo malo es que vender uno solo no merece la pena
Interesados, fotos por mensaje privado
-Mensaje editado por el autor-
¡NO! no me lo puedo creer pero como tu por estos lares xDxDxDxD
¡NO! no me lo puedo creer pero como tu por estos lares
Tu me has comprado cds por aqui tio, recomienda al vendedor sublime por lo menos jajaj
Los has vendido ya? si no es asi me los quedo, kika_nelson@hotmail.com y te mando mis datos, vivo en Andorra. Un saludo!!
Los has vendido ya? si no es asi me los quedo, kika_nelson@hotmail.com y te mando mis datos, vivo en Andorra. Un saludo!!
Ya te he enviado el correo tio, saludos
Siguen en venta. Pago por transferencia y en 3 dias en tu casa.
tengo los 4
Ahi ahi, apoyando el hiphop nacional, yo es que los tengo repetidos :)
No si ahora los va a tener todo el foro xD
Regalo DVD suelto Violadores del Verso "Tu eres Alguien" sin caratula
jajajaj el de shotta lo regalaban en la hip hop nation y yo ya lo tenia comprado y ademas eres un poquito tonto, si pagas gastos de envio no ganas nada ya que los gastos de envio cuesta 20 o 15 euros...
Ala tio eso no lo vendas quedatelo tu como recuerdo y ya ta'
si pagas gastos de envio no ganas nada ya que los gastos de envio cuesta 20 o 15 euros...
Un genio dios mio XD
los gastos de envio son unos 6€ lo mas por carta certificada y algunas mensajerias privadas como tourline express no son excesivamente caras eso de 20€ es demasiado.
los gastos de envio son unos 6€ lo mas por carta certificada y algunas mensajerias privadas como tourline express no son excesivamente caras eso de 20€ es demasiado.
Asi es ;oK
Ya he vendido como unos 30cds por aqui, no hay problemas en el envio nunca
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/06/2011 a las 21:52:
Son estos:
SFDK "2005"
SFDK "Los veteranos"
Falsalarma "Ley de vida"
Shotta "Sangre"
19 euros gastos de envio incluidos, pago paypal o transferencia, preferiblemente la segunda opcion porque paypal se queda con comision, los cds estan como nuevos, puedo enviar fotos