5 mjores productores de la web?
Por toke el Martes, 15 de Abril del 2008 - 26 respuestas - 584 lecturas
- 1
- 2
jjjjjjjjjaaajjajajaaaaajajaajjaaajjaajajaaaaajajajajajj aaaaaaaaajjajjjajjaajajaajaajajajaa
ajajaaajjjjjjjjjjjjj jjaajajaajaajajajjaaaajaaaajjaajaajajjajaajaaajaaajaaaj aaajjaajjaaajaja
ajjaajaaaajaajjajaaaaajajjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjajajajjaaaaaaajaajajajaaaaaajjaaajajajaj aa
aajaaajjajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaajaaj jajajaaajjaaaa
hombre wenos son todos no?,pero hay algun k otro k es mejor.yo no m considero el mejor,yo cualgo aki algunas de las k tengo mejores.iba a colgar una k tengo en myspace k esta wapa pero no m la aceptaron.tampoco podemos decir cual es mejor porke todos los son.
ademas no eske sean wenos o malos.si no ke al MC´s le mole la base y la pueda usar para un tema.yo e hecho varias bases a un MC´s que hay aki en la web.le e exo dos,no soy el mejor pero l molaron.la base no es k no sean wenas ni los productores.si no el MC´s le de buen uso.
ESTOY CON LO QUE DICE EL_CAPO, DEPENDE DEL GUSTO DE CADA UNO, ABRA GENTE QUE SEA MAS DE UN ESTILO MACHACON Y A OTROS LES GUSTE MAS ESTILO MELODICO, Y NO POR ELLO DEJEN DE SER UNOS MAS BUENOS PRODUCTORES QUE OTROS...
jajaja también hay bases malas...malas...como se saque el sample, si el sample es bueno, la composición de la percursión todo cuenta amigo...aquí no son todas iguales...en caso de qu no samplee, como haga cada melodía...todo cuenta
pero sí qu es verdad qu el Mc juega un papel crucial en el uso de la base
Yo digo qu uno de los mejores de aquí es KAIM (como no barriendo pa casa^^)
paz
madre mia...solo pone ke pongais los ke os precen los 5 mejors,nada mas
No los voy a considerar mejores que otros porque es solo una opinión personal que puede variar dependiendo de la persona, como bien han dicho, habrán personas que prefieran un estilo más duro y otros que prefieran un estilo melódico.
Aunque para beats cojonudos los de Kaim y Sarroca, para qué negarlo.
Salu2
jajaja también hay bases malas...malas...como se saque el sample, si el sample es bueno, la composición de la percursión todo cuenta amigo...aquí no son todas iguales...en caso de qu no samplee, como haga cada melodía...
QUE MAMON JAJAJA...ERA POR NO HERIR SENTIMIENTOS, YA SE SABE QUE HAY PURRIA Y RESPECTO A KAIM EL YA SABE QUE ESTA ENTRE MIS PREFERIDO AL IGUAL QUE Ddo, DRONE, P.ROMERO, MUSLIM, Y ALGUNO MAS QUE ME DEJARE POR HAY, (YA ME HE MOJADO)...
Ohh oh oh si salgo por aquí mencionado me siento apreciado por los foreros muhcas gracias muchas gracias muchas gracias (L) (L) (L)forever
Para empezar, de productores, en esta web, hay muy pocos, porque hacer bases no es ser productor, es ser Arreglista, a lo sumo.
Un productor es mucho mas que colgar bases en una web, pero weno, supongo que ya queda "guay" decir que eres "productor" a tus colegas. }:)
yo e prodcido ya a varios xavales,y les e grabado el tema,asi k no solo cuelgo la base en web. m e liado,saludos
Ei que yo no he dicho que no haya productores, k nadie se de por aludido porque no lo he dicho para nadie en concreto, era solo una refelxion.
NO SE, PERO EL MEJOR PRODUCTOR ES AERREESE, NO VEAS COMO SE HA LUCIDO EN EL NUEVO DISCO DE SHUGA Y LOREN... EL DE SE ACABO EL ROMANTICISMO... ES WENISIMO... Y EN LOS CONCIERTOS PARA FLIPAR
pero sois subnormales?solo pone ke kiero ke pongais los ke os parecen los 5 mejores no que me conteis vuestra vida amorosa con los caracoles...
xD ahora no creo que consigas nada más que comentarios poniendote verde... xD xD
Que te crees k por crear tu el post es de tu bsoluta propiedad y puedes insutar a la gente? anda, aprende lo k es un foro.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/04/2008 a las 03:38:
cuals sn los 5 mjores productores d la web?