ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

7 de Mayo, Sigo fuerte

Hilo favorito

Por KyleBlvck el Sábado, 7 de Mayo del 2016 - sin respuestas aún - 158 lecturas

KyleBlvck
#1 el 07/05/2016 a las 14:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas! Hoy 7 de Mayo es mi cumpleaños y querría que os pasarais por mi canal en dónde estoy preparando un montón de cosas, pero primero estoy subiendo temas escritos desde el 2014 hasta ahora. Cuando suba los nuevos veréis que cambio!

Hoy he subido una canción escrita en mis inicios que es la que da el paso a la maqueta que voy a subir la cual incluye temas del 2014, 2015 y 2016.

Video de Youtube

Tengo temas en las que me he dejado el ego escribiendo, pero también tengo temas en las que he dejado sangre en el cuaderno y en la instrumental.

Me considero bastante versátil en cuanto temática (ya veréis en lo próximo que subiré). Me adapto muy bien a las instrumentales, aunque si es muy lenta me puede costar.

Tengo un montón de ideas y el grabar en casa me limita, pero aún así intento hacer lo mejor.

No tengo ni idea de mezclar, pero me he dejado horas y horas viendo tutoriales para mejorar mis temas. Y en un futuro haré un grado superior de mezcla.

Soy una persona que tiene mucho que ofrecer, muchas ideas en mente y sobretodo, mucho que aprender y muchas ganas de hacerlo.

Un saludo gente hhgroups

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido