7 de Mayo, Sigo fuerte
Por KyleBlvck el Sábado, 7 de Mayo del 2016 - sin respuestas aún - 158 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/05/2016 a las 14:38:
Muy buenas! Hoy 7 de Mayo es mi cumpleaños y querría que os pasarais por mi canal en dónde estoy preparando un montón de cosas, pero primero estoy subiendo temas escritos desde el 2014 hasta ahora. Cuando suba los nuevos veréis que cambio!
Hoy he subido una canción escrita en mis inicios que es la que da el paso a la maqueta que voy a subir la cual incluye temas del 2014, 2015 y 2016.
Tengo temas en las que me he dejado el ego escribiendo, pero también tengo temas en las que he dejado sangre en el cuaderno y en la instrumental.
Me considero bastante versátil en cuanto temática (ya veréis en lo próximo que subiré). Me adapto muy bien a las instrumentales, aunque si es muy lenta me puede costar.
Tengo un montón de ideas y el grabar en casa me limita, pero aún así intento hacer lo mejor.
No tengo ni idea de mezclar, pero me he dejado horas y horas viendo tutoriales para mejorar mis temas. Y en un futuro haré un grado superior de mezcla.
Soy una persona que tiene mucho que ofrecer, muchas ideas en mente y sobretodo, mucho que aprender y muchas ganas de hacerlo.
Un saludo gente hhgroups