700km-bazzel
Por tachi el Miercoles, 18 de Febrero del 2009 - 7 respuestas - 566 lecturas

Hola. Es normal que no encuentres ese tema por ningun lado porque canción de A 700 KM solo hay una y és la mia. Han habido muchas confusiones de autor con respecto a esta cancion, pero debes saber que la canción de A 700 KM es tan solo mia.
Si quieres salir de dudas, visita mi myspace Enlace
Un saludo amigo. SHÉ
hola sinceramente soy nueva en esto del internet me podrias decir como le ago para poder bajar tu cancion

Ves a la izquierda, donde pone trabajos, le das a tema. Donde pone buscar autor pones She y abajo en titulo pones A 700 km, apretas la cancion y debajo del reproductor te sale descargar y ya esta.
TACHI,me gustaria que ELIMINARAS este post porque los que nos gusta SHÉ no nos hace ninguna gracia que digan que el tema de 700km es de bazzel o de otro,EL TEMA SOLO ES DE SHÉ asi que te pido por favor que elimines el post...y pido al administrador que elimine este post ya que ya hay un tema que habla de esta cancion por favor
jajajaja coño , esto no es un atentado tampoco ajajajajajaajjaj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/02/2009 a las 16:23:
no encuentro esta cancion por ningunl ado