995
Por inocente el Jueves, 28 de Enero del 2010 - 14 respuestas - 791 lecturas
prueba a poner en google el disco en concreto a buscar y megaupload a ver que enlaces te dan con esas claves algo saldrá.
Piratería, links y demás no están permitidos en esta web, asique te diré: en la tienda ;oK
Pirateria no es, nunca viste a david bravo en noche sin tregua?? Fijate por youtube tiene como 15 videitos.
Aparte puede que sea de latinoamerica como yo y no lo pueda comprar.
Yo los encontre por google, por lo menos el de kompeticion 1.

Sois unos miserables troncos. En el Corte Inglés te lo venden a 15 pavos. Luego decís que si los raperos se venden y no se qué. Para algo bueno que hay y vosotros a bajar.
EN LA FNAC TIENES UN RECOPILATORIO DE TODOS LOS DISCOS A 15€ ASIQ DEJATE DE MIERDAS DE DESCARGAS Y RASCATE EL BOLSILLO, NO SE SI SABES LA ESENCIA DE EL COLECTIVO 995 Y EL XQ DE SU NOMBRE....paz
antes de que el hilo se pierda y comenceis a ponerme verde por la pregunta, qe sepais qe no me lo puedo comprar porqe me gaste el dinero con el de crew cuervos y sfdk 2. la proxima vez, antes de criticar, preguntar
ya que, aparte de ke si de verdad pensarais asi no os bajariais nada lo cual pongo la mano en el fuego deke nadie de esta web (ni de otra) hace, cuando no se es rico lo normal eske tengas ke seleccionar los caprixos ke te puedes conceder porqe dispones de un presupuesto ajustado. pero tranqilos e, qe seguro ke , como todo cd ke me encanta, acabare comprandomelo. aissss....
intenta en rapasion es un blog donde ponen casi todos los discos en descarga rapidshare

En nuevamierda tienes todos. Buscalo por orden alfabetico y los tienes los primeros

Pregunta: ¿La reedición incluye toooodos los 995? Por cosas del destino y la puta costumbre de descatalogar cd's, sólo conseguí hace tiempo el Kompetición II.
Otra más: ¿Hay planes de sacar más cd's en plan 995?
Salut a tots :)
si que incluye todos,segun tengo entendido, pero no creo ke se este hablando de sacar nada nuevo de 995. de todas formas t digo ke tampoco eske lo sepa seguro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/01/2010 a las 14:07:
wenas, estoy mirando a ver si me puedo bajar los cds de 995, i no los consigo por ningun lado. alguien me puede decir como hacerme con ellos??????????????
& nbsp; &n bsp; &nb sp;GRACIAS!