ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

995

Hilo favorito

Por inocente el Jueves, 28 de Enero del 2010 - 14 respuestas - 791 lecturas

inocente
#1 el 28/01/2010 a las 14:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas, estoy mirando a ver si me puedo bajar los cds de 995, i no los consigo por ningun lado. alguien me puede decir como hacerme con ellos??????????????

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;GRACIAS!

yasW
#2 el 28/01/2010 a las 14:31:

prueba a poner en google el disco en concreto a buscar y megaupload a ver que enlaces te dan con esas claves algo saldrá.

Ziko
#3 el 28/01/2010 a las 15:09:

Piratería, links y demás no están permitidos en esta web, asique te diré: en la tienda ;oK

YoXD
#4 el 28/01/2010 a las 17:45:

Pirateria no es, nunca viste a david bravo en noche sin tregua?? Fijate por youtube tiene como 15 videitos.

Aparte puede que sea de latinoamerica como yo y no lo pueda comprar.

Yo los encontre por google, por lo menos el de kompeticion 1.

Kestion
#5 el 28/01/2010 a las 18:17:

joder tio que vale menos de 6 euros el cd

nestoriginalfresh
#6 el 29/01/2010 a las 00:00:

Sois unos miserables troncos. En el Corte Inglés te lo venden a 15 pavos. Luego decís que si los raperos se venden y no se qué. Para algo bueno que hay y vosotros a bajar.

Lopaste
#7 el 29/01/2010 a las 13:08:

EN LA FNAC TIENES UN RECOPILATORIO DE TODOS LOS DISCOS A 15€ ASIQ DEJATE DE MIERDAS DE DESCARGAS Y RASCATE EL BOLSILLO, NO SE SI SABES LA ESENCIA DE EL COLECTIVO 995 Y EL XQ DE SU NOMBRE....paz

inocente
#8 el 29/01/2010 a las 18:48:

antes de que el hilo se pierda y comenceis a ponerme verde por la pregunta, qe sepais qe no me lo puedo comprar porqe me gaste el dinero con el de crew cuervos y sfdk 2. la proxima vez, antes de criticar, preguntar

inocente
#9 el 29/01/2010 a las 18:58:

ya que, aparte de ke si de verdad pensarais asi no os bajariais nada lo cual pongo la mano en el fuego deke nadie de esta web (ni de otra) hace, cuando no se es rico lo normal eske tengas ke seleccionar los caprixos ke te puedes conceder porqe dispones de un presupuesto ajustado.  pero tranqilos e, qe seguro ke , como todo cd ke me encanta, acabare comprandomelo.  aissss....

dguty
#10 el 03/02/2010 a las 17:08:

intenta en rapasion es un blog donde ponen casi todos los discos en descarga rapidshare

Mc_Exanime
#11 el 03/02/2010 a las 18:26:

En nuevamierda tienes todos. Buscalo por orden alfabetico y los tienes los primeros

theadriano69
#12 el 04/02/2010 a las 17:26:

si te gustan de verdad compratelo.

Quagmirekoa
#13 el 06/02/2010 a las 02:07:

Pregunta: ¿La reedición incluye toooodos los 995? Por cosas del destino y la puta costumbre de descatalogar cd's, sólo conseguí hace tiempo el Kompetición II.

Otra más: ¿Hay planes de sacar más cd's en plan 995?

Salut a tots :)

inocente
#14 el 08/02/2010 a las 13:25:

si que incluye todos,segun tengo entendido, pero no creo ke se este hablando de sacar nada nuevo de 995. de todas formas t digo ke tampoco eske lo sepa seguro

Reb
#15 el 13/02/2010 a las 13:57:

te puedes conseguir los discos de 995, 995 II, Kompetición I y Kompetición II todos juntos por 15 euros más o menos, o sea que está bien, si puedes cómpratelos, pero bueno, no conozco tu estado económico ni nada relacionado, así que ahora te paso un link por privado

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido