ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

a alguien le gusta ramses?

Hilo favorito

Por fol el Miercoles, 1 de Julio del 2009 - 6 respuestas - 1.412 lecturas

fol
#1 el 01/07/2009 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

este joven rapero me gusta bastante y se que tiene fans pocos pero alguno tiene a alguien mas le gusta o alguien le a escuchado?

tu opinion cuenta

un saludo

SinRumbo
#2 el 01/07/2009 a las 20:53:

Lo he escuchado es el que hiso el disco con las bases compuestas por soma verdad? Honestamente tal vez me gustaría mas si no tuviera un estilo tan parecido a varios artistas y fuera un poco mas original. Deberia buscar un estilo mas propio.

scaleop
#3 el 03/07/2009 a las 21:20:

A mi me gusta mucho lo poco que he escuchado me ha sorprendido bastante pero todavía no he tenido oportunidad de escuchar el disco pero seguro que está bastante bien.

jim5
#4 el 05/07/2009 a las 13:10:

tene temas wapos, lo que pasa es que ha acelerado demasiado de una maqueta que tiene 65 mil descargas o algo asi, ha sacar directamente un lp, en lebuque etc no por que ha querido sacar un lp tan pronto, al igual que no se quien lo va acomprar o lo ha comprado

y
#5 el 06/07/2009 a las 02:11:

A mi no me gusta.

Saludos.

hijosdeunbumclap
#6 el 02/03/2010 a las 14:53:

e escuxao alguna......me recuerda mazo al porta XD

yasW
#7 el 02/03/2010 a las 15:07:

mas de lo mismo...abusa del pasteleo y sus sentimientos, carencia de variedad, aunque esa será la línea que a el le gusta seguir... letras, rimas, flow, predecibles...

En fin que no me gusta lo poquito que he oído de él, eso sí como se ha promocionao, es una cosa que me sigo preguntando, por mucho que haya grabado en lebuque, un videoclip de mas de 300mil visitas...mas quisieran muchos.

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido