a alguien le gusta ramses?
Por fol el Miercoles, 1 de Julio del 2009 - 6 respuestas - 1.412 lecturas
Lo he escuchado es el que hiso el disco con las bases compuestas por soma verdad? Honestamente tal vez me gustaría mas si no tuviera un estilo tan parecido a varios artistas y fuera un poco mas original. Deberia buscar un estilo mas propio.
A mi me gusta mucho lo poco que he escuchado me ha sorprendido bastante pero todavía no he tenido oportunidad de escuchar el disco pero seguro que está bastante bien.
tene temas wapos, lo que pasa es que ha acelerado demasiado de una maqueta que tiene 65 mil descargas o algo asi, ha sacar directamente un lp, en lebuque etc no por que ha querido sacar un lp tan pronto, al igual que no se quien lo va acomprar o lo ha comprado
mas de lo mismo...abusa del pasteleo y sus sentimientos, carencia de variedad, aunque esa será la línea que a el le gusta seguir... letras, rimas, flow, predecibles...
En fin que no me gusta lo poquito que he oído de él, eso sí como se ha promocionao, es una cosa que me sigo preguntando, por mucho que haya grabado en lebuque, un videoclip de mas de 300mil visitas...mas quisieran muchos.
Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/07/2009 a las 20:37:
este joven rapero me gusta bastante y se que tiene fans pocos pero alguno tiene a alguien mas le gusta o alguien le a escuchado?
tu opinion cuenta
un saludo