ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

a darse promosion

Hilo favorito

Por elunicx el Martes, 18 de Enero del 2011 - 42 respuestas - 2.364 lecturas

elunicx
#1 el 18/01/2011 a las 17:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bien en este tema como muchos no somos muy conosidos para darse alguna promosion dejen comentarios y asi conosernos bien yo sere el primero soy de mexico me agrada el estilo reflexibo con un toque de real mi correo es eunicx@hotmail.com  y pueden escuchar mis temas en el Enlace  tengo bastante que decir

miclo
#2 el 18/01/2011 a las 17:42:

toque de real? estilo reflexivo?

sonido wannabe del rap comercial español,de estos que piensan ke el rap cholero es gangsta verdad?

agur

ysigoentranzhe
#3 el 18/01/2011 a las 23:17:

miclo, el día 18/01/2011, dijo:

toque de real? estilo reflexivo?

sonido wannabe del rap comercial español,de estos que piensan ke el rap cholero es gangsta verdad?

agur

Igual es cosa mía, pero creo que en TODOS los post que has escrito dices lo mismo.

cristiejoe
#4 el 19/01/2011 a las 01:15:

te encanta la palabra wannabe, eh miclo?

SenekaVzk
#5 el 20/01/2011 a las 17:36:

elunicx, el día 18/01/2011, dijo:

bien en este tema como muchos no somos muy conosidos para darse alguna promosion dejen comentarios y asi conosernos bien yo sere el primero soy de mexico me agrada el estilo reflexibo con un toque de real mi correo es eunicx@hotmail.com  y pueden escuchar mis temas en el Ver enlace  tengo bastante que decir

1. Échale un ojo al diccionario. 

2. Déjate de tonterías de promociones y demás... si eres bueno no la necesitaras... 

3. Si eres de México ponte en "Rap Internacional", esta parte es de "Rap Nacional" y el foro es de España. 

4. He escuchado 3 temas y no dices nada del otro mundo, lo mismo que los gritones de raperos que hay rulando por este foro. 

5. Reflexiona. 

raiker
#6 el 20/01/2011 a las 20:37:

elunicx, el día 18/01/2011, dijo:

bien en este tema como muchos no somos muy conosidos para darse alguna promosion dejen comentarios y asi conosernos bien yo sere el primero soy de mexico me agrada el estilo reflexibo con un toque de real mi correo es eunicx@hotmail.com  y pueden escuchar mis temas en el Ver enlace  tengo bastante que decir

yo soy de mexico especificamente mexicali y haria pedazos en un batlle lyrical a este tipo. ..

miclo
#7 el 20/01/2011 a las 20:41:

y yo aki juzgado por niños ke ni saben de lo ke hablan...

no me gustan las palabras,pero esa especialmente es ke describe la actitud de un alto porcentaje de usuarios de esta pagina...

raiker
#8 el 20/01/2011 a las 20:45:

miclo, el día 20/01/2011, dijo:

y yo aki juzgado por niños ke ni saben de lo ke hablan...

no me gustan las palabras,pero esa especialmente es ke describe la actitud de un alto porcentaje de usuarios de esta pagina...

por niños eh? uhmm. .creo que aqui hay un  wannabe rapero( para los que no saben es "ser intento de" lo k kiere decir ) 

miclo
#9 el 20/01/2011 a las 20:49:

no hablo contigo.

y no solo significa eso.

raiker
#10 el 20/01/2011 a las 20:50:

miclo, el día 20/01/2011, dijo:

no hablo contigo.

y no solo significa eso.

aca eso significa pero ok sigue en lo tuyo..

miclo
#11 el 20/01/2011 a las 20:52:

aca aca aca...

mira mi pinche foto de ficha,crees ke no conozco lo ke significa alli?

SenekaVzk
#12 el 20/01/2011 a las 23:10:

raiker, el día 20/01/2011, dijo:

yo soy de mexico especificamente mexicali y haria pedazos en un batlle lyrical a este tipo. ..

Si ¿? De verdad ¿? Estas seguro de lo que dices ¿? Dios mio debes ser tremendo, que digo tremendo, 2pac y Eminen... nada, a tu lado no son nada... 

Te esta preguntando el chaval si le ganarías en una pelea de gallos ¿? No... 

Si quieres contarnos tu vida hazte un blog, y si quieres demostrar que eres el mejor en las batallas de gallos te vas a las batallas de gallos del redbull... 

El chaval poniendo su myspace y aparece uno llamándole wannabe, el otro criticando al que le llama wannabe, y el otro que diciendo que le destrozaría en una batalla de gallos... 

PD : Se escribe "Battle"

PD : Yo soy de Chamberí y te gano haciendo papiroflexia. Te importa ?¿ No, pues al chaval lo mismo. 

raiker
#13 el 21/01/2011 a las 00:15:

SenekaVzk, el día 20/01/2011, dijo:

Si ¿? De verdad ¿? Estas seguro de lo que dices ¿? Dios mio debes ser tremendo, que digo tremendo, 2pac y Eminen... nada, a tu lado no son nada... 

Te esta preguntando el chaval si le ganarías en una pelea de gallos ¿? No... 

Si quieres contarnos tu vida hazte un blog, y si quieres demostrar que eres el mejor en las batallas de gallos te vas a las batallas de gallos del redbull... 

El chaval poniendo su myspace y aparece uno llamándole wannabe, el otro criticando al que le llama wannabe, y el otro que diciendo que le destrozaría en una batalla de gallos... 

PD : Se escribe \"Battle\"

PD : Yo soy de Chamberí y te gano haciendo papiroflexia. Te importa ?¿ No, pues al chaval lo mismo. 

y a esta quien la llamo?? siga en lo suyo y no se meta

ysigoentranzhe
#14 el 21/01/2011 a las 07:42:

SenekaVzk, el día 20/01/2011, dijo:

PD : Se escribe \"Battle\"

Bien dicho.

Entre el miclo ese que no tiene ni zorra de nada, y el otro ''especificamente mexicali''...

El chaval no se ha metido con vosotros ni con nadie. No entiendo vuestra obsesión en infravalorarle. Si os soy sincero, no me he metido en su Myspace, pero seguro que os da mil vueltas, vosotros no habéis puesto ningún enlace.

miclo
#15 el 21/01/2011 a las 08:06:

a ver niñato ke te hace feliz nombrarme,y aun mas,despreciarme?

no menosprecie a nadie,de hecho hize el analisis mas profundo de todos los ke comentamos aki.

es lo mas parecido a hip hop ke hiciste en tu pinchi vida,tocarme las pelotas a mi.

SenekaVzk
#16 el 21/01/2011 a las 14:28:

raiker, el día 21/01/2011, dijo:

y a esta quien la llamo?? siga en lo suyo y no se meta

Es lo que tienen los foros, que aquí comentan los usuarios, si no quieres que comenten en tu muro te haces un Facebook y agregas a tus amigos para que comenten lo que les de gana, mientras estés aquí te acostumbras a que se meta cualquier usuario del foro. 

Sin acritud (venga búscalo en el diccionario) 

SenekaVzk
#17 el 21/01/2011 a las 14:36:

miclo, el día 21/01/2011, dijo:

a ver niñato ke te hace feliz nombrarme,y aun mas,despreciarme?

no menosprecie a nadie,de hecho hize el analisis mas profundo de todos los ke comentamos aki.

es lo mas parecido a hip hop ke hiciste en tu pinchi vida,tocarme las pelotas a mi.

Si, un analisis en el que le llamas wannabe, una palabra despectiva a más no poder, el chaval pone su Myspace y tú llegas con un dominio del léxico-semantico tremendo para definir a un rapero... 

A ti quien te ha despreciado ¿? En todo el hilo nadie te ha despreciado... 

Para la próxima vez que comentes algo, empieza por distinguir 2 formas de criticar : 

1. Critica constructiva, que aporta algo y que sirve para la persona a la que criticas. 

2. Critica destructiva, que es lo que haces con tus super cátedras de rap, wannabes y demás chorradas. 

PD : Vuelve a leer tus comentarios, que hay muchas formas de menosprecio. 

PD2 : A los usuarios de este foro nos hace feliz nombrarte, yo disfruto de mis tardes onanistas mientras grito Miclo por todo lo alto.  :#)

-Mensaje editado por el autor-

miclo
#18 el 21/01/2011 a las 14:47:

no me dirigia a ti.

si less los dos post anteriores al tuyo veras lo ke es ofender y menospreciar.

wannabee es un concepto importantisimo en hip hop,si kiere hacer hip hop,es el primer defecto ke hay ke corregirle.

y ke dominio lexico semantico necesito para opinar,mas alla,de ke yo en una puta mierda de foro no voi a utilizar las mismas palabras ke uso en una instancia al ayuntamiento.

hablas por mi impresion como una persona ke lleva unos años en esto...pero en cambio,interpretas la palabra wannabe como una chorrada sin significado ke uso para darmelas de culto en el hip hop.

yo no critico para aportarle nada al ke estoy juzgando,opino ya ke estoy en mi derecho,aunke el nivel de conocimiento de hip hop aki implica ke solo un pekeño porcentaje opine similar.

miclo es un sobrenombre ke uso en este foro,no me importa kon ke proposito lo utilicen los usuarios.

el termino menospreciar esta obviamente abierto a la total libreinterpretacion y subjetivismo ke aplike cada persona.

ysigoentranzhe
#19 el 21/01/2011 a las 15:21:

Tú sabes de HH? En serio? Primero aprende a escribir.

Tengo 15 años, y fijo te doy mil vueltas. (viva la modestia).

Respeto.

miclo
#20 el 21/01/2011 a las 15:25:

miclo, el día 21/01/2011, dijo:

no me dirigia a ti.

y ke dominio lexico semantico necesito para opinar,mas alla,de ke yo en una puta mierda de foro no voi a utilizar las mismas palabras ke uso en una instancia al ayuntamiento.

con todo el respeto tambien,eres patetico.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido