a darse promosion
Por elunicx el Martes, 18 de Enero del 2011 - 42 respuestas - 2.363 lecturas
no dejo de responder por no humillarte,ya ke si esto no fuese publico no me importaria.
dejo de responder porke no me parece logico razonar,alguien con un minimo de criterio y cultura,con un niño irrespetuoso con una foto prototipo/moda rap.
agur
no dejo de responder por no humillarte,ya ke si esto no fuese publico no me importaria.
dejo de responder porke no me parece logico razonar,alguien con un minimo de criterio y cultura,con un niño irrespetuoso con una foto prototipo/moda rap.
agur
1. Has respondido.
2. No puedes juzgar a alguien sin conocerlo.
Veo mucho pureta suelto...
Cada uno que haga lo que quiera, poco a poco, que a ti no te mole su estilo no ten da derecho a juzgarle porque seguramente a aquel que le guste le parecerá un buen tema, o quizás no, pero para eso se evoluciona en esto, tu cuando empezaste ya lo sabias todo, ¿verdad?
En fin, que me la suda el mierdas este, wanabee tú, que suenas wack y esos términos tan inteligentes que utilizas.
Provoca así en la calle, no sólo en el forito este donde a todos Se La Sudas. :)
PD: Bienvenido de nuevo al foro, Chak. ¿No tuviste suficiente con que te baneasen una vez?
-Mensaje editado por el autor-
No quieres que te humillen y mandas privados? ¿QUÉ NO ENTIENDO? Déficit de atención represent.
ime pinche ke es lo ke no entiendes de lo ke opino? ya te dije ke por privado no tengo problema en explikarme,solo si veo ke aprendes,si desprecias la cultura no.
por cierto,valoro tu gesto defendiendo a los ke sufren mi critica,a mi en tu posicion me pasaria algo similar.pero entiende ke no puedas opinar de algo de lo ke no entiendes,al menos no entiendes tanto para asimilar un punto de vista.
agur,chak.
no solo me banearon una vez,ni sera la ultima seguramente.
tengo el mismo derecho de juzgar ke a alguien ke si le guste.
no confundas el conocimiento del novato con la actitud del novato.
esos terminos son lo ke son,no dejan de ser inteligentes ni absurdos,ni lo contrario,veo ke todos me tachais por el uso de esos terminos,eso da ke pensar...
de hecho ni sikiera juzge,hice una pregunta con la ironia ke se necesitaba.
yo no provoco ni en la calle ni en un foro.
fuiste tu mismo el ke admitio no entender mis opiniones,¿no kiero ke me humillen?JAJAJA
no veo necesario humilarte en publico
¿Por qué banearon a Chak?
Concretamente porque se motivó un poco a la hora de insultarme.
Pero eso en suma a otras numerosas faltas de respeto.
Chak, aquí no tienes nada que demostrar, por usar unas palabras u otras no vas a ganarte el respeto de nadie, así que ponte tu gorra plana y enciende tu auto-tunes (o lo que sea que hagas) y sal a que te de el sol.
según ese razonamiento, ni tú estás aquí para demostrar nada ni él tampoco.
entiendo yo, claro.
si se supone ke lo ke yo kiero es ganarme algo mediante los usuarios de este foro,sea respeto o lo ke sea,y al no conseguirlo no tiene sentido ke permanezca aqui,puesto ke decida abandonarlo.si se supone eso se esta implicado a pensar,siguiendo ese razonamiento,ke el sentido de estar aqui se reduce a demostrar algo a los demas usuarios.
eso me produce la curiosidad de saber ke kiere demostrar el,ya ke el resto de usuarios no tiene porke estar de acuerdo con su razonamiento,y no se somete entonces a esas reglas.
si se supone ke lo ke yo kiero es ganarme algo mediante los usuarios de este foro,sea respeto o lo ke sea,y al no conseguirlo no tiene sentido ke permanezca aqui,puesto ke decida abandonarlo.si se supone eso se esta implicado a pensar,siguiendo ese razonamiento,ke el sentido de estar aqui se reduce a demostrar algo a los demas usuarios.
eso me produce la curiosidad de saber ke kiere demostrar el,ya ke el resto de usuarios no tiene porke estar de acuerdo con su razonamiento,y no se somete entonces a esas reglas.
Sólo te ha faltado interpretarme bien para captarlo, casi.
Hablaba de que parece que tu intentas demostrar lo mucho que sabes y lo mucho que has vivido el HH. En este caso, sigue haciéndolo, crea un hilo donde la gente que comparta tu opinión se junte y os matáis entre vosotros, pero por Dios, déjanos tranquilos.
Por cierto, yo si intentase demostrar algo, lo respaldaría con mis temas, mis beats,mi C-Walk o mis piezas...¿Con qué te respaldas tú?
Ahora eres la victima ¿? Mira tío yo me doy de tortas en todos lados con todo el mundo pero si alguien pide consejo una de 2, o se lo doy o me callo, pero no voy con chorradas wannabes ni nah...
Que no se te pide digas lo mismo que el resto del foro ni que pienses igual, basta con que sepas cuando dar lecciones y cuando callarte o decir lo que vayas a decir de un modo u otro, con respeto y sin tonos despectivos...
Que te debes creer una figura del rap y un ejemplo del hip hop y solo eres un chaval de cuantos ¿? 14, 15 años ¿? Aprende a leer más y escuchar antes de empezar a criticar porque si no te vas a llevar unos cuantos golpes...
Amm de que era el hilo?
asi de darnos promoción y creo que aquí mas de uno se la dio de experto en hh y a otros se les otorgo de "walavi".
no podían ignorar a esos sujetos y seguir con el tema?
entrando en materia , no creo que esto sea la mejor manera de darse a conocer por personas como las que sean llevado paliando todo el hilo. Ami en lo personal no me gusto del todo tus temas pero al menos enseñas tu trabajo.
Amm de que era el hilo?
asi de darnos promoción y creo que aquí mas de uno se la dio de experto en hh y a otros se les otorgo de \"walavi\".
no podían ignorar a esos sujetos y seguir con el tema?
entrando en materia , no creo que esto sea la mejor manera de darse a conocer por personas como las que sean llevado paliando todo el hilo. Ami en lo personal no me gusto del todo tus temas pero al menos enseñas tu trabajo.
Si quieres escuchar lo mío mi MySpace está en mi firma, no lo oculto.
no me mal entiendas no digo que lo hagas pero este es un hilo para darse "promoción" no para estar poniéndosela por vocabulari os y se que tu no empezaste esto pero tampoco le sigas la corriente a esa gente que quiere llamar la atención o que quiere a ser sentir mal a los demás. respeto, de eso se trata esto no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 21/01/2011 a las 15:28:
Gracias.
Deberías escribir de manera que te entendiera la gente normal.
Igual tus amigos esos tan reales que tendrás te entienden, pero aquí no.