ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

a favor o en contra de los pijos

Hilo favorito

Por jpp el Lunes, 30 de Abril del 2007 - 147 respuestas - 8.785 lecturas

Cojonuts
#61 el 10/05/2007 a las 19:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

JAJAJAJJAJ..

"el hiphop soy yo"

¿Criminal? Vives en el mundo de la piruleta niña...

Lo siento, pero es que es ara copiar el texto y enseñarlo por ahí XDDD... en fin.

Ya crecerás y lo entenderás.

Ahora os dejo via libre para soltar fantasías, reproches o insultos si así os sentiis realizados. Creo que vivimos en mundos distintos...

Con la última "exposición" de Wina ya me ha quedado clarito.

Que les vaya bien angelitos...

Wina
#62 el 10/05/2007 a las 19:15:

busca, busca y encuentra. no hables de lo que no sepas. para hablar de hiphop tenes q saber loq es. tu t crees muy mayor y q sabes muxo, pero como esq los mayores raperos, mc´s de la historia dicen y repiten lo q yo, y tu q no veo q tengas nada niegas, eso me hace dudar muxo e.

Cojonuts
#63 el 10/05/2007 a las 19:20:

Tus argumentos no se sonstienen muchacha. ¿Sabes porqué? Porque te los inventas...

Me has dejado muy claro que lo poco que conoces de esto es lo que te han enseñado en tu barrio. Pese a todo insistes.. bien. Responde.

¿Qué creencia persigue la cultura del hiphop?

¿Qué ideologia es la de la cultura del hiphop?

Es muy bonito hablar y escribir textos de cara a la galeria, pero no cuela... al menos a alguien que tenga 2 dedos de frente.

ARGUMENTA por favor. Si hablas de conocimientos sin argumentar NADA. Jamás te tomará en serio nadie.

TheWriter
#64 el 10/05/2007 a las 19:30:

Desde luego, mi gran amigo Cojonuts (fino, como el humor inglés), aún no has demostrado saber nada de hip hop en lo que llevamos de debate. Tú dices que no es una cultura porque no es lo suficientemente amplio. ¡Pues claro que no! El hip hop nació en los 70, cuando la cultura occidental empezó a forjarse en Creta hace varios miles de años. ¿Ves alguna diferencia? Las culturas se van haciendo con el tiempo y el hip hop no es una excepción. Aunque parezca que ya ha dado todo de si, el hip hop sigue creciendo y evolucionando, o si no fíjate, los cuatro elementos están aumentando su número y ya existen elementos menores (el beatbox, la producción...). Eso dejando a parte la expansión que está teniendo estos días.

Deberías dejar de presumir de lo que tú dices que no sabemos y de tu edad, y empezar a demostrar lo que quizás sepas, creo yo.

Cojonuts
#65 el 10/05/2007 a las 19:34:

Se agradece tu intención de colaborar, pero vamos... No has dicho NADA que no se haya dicho YA. Y por favor, deja la wilkipedia. No es fiable ;ok

Quizás para otra vez tengas más suerte.

TheWriter
#66 el 10/05/2007 a las 19:50:

Me pregunto yo que coño hablas de la wikipedia... Fíjate que yo no he afirmado nada sobre ti aún porque no te conozco. Con esta discusión no haces más que demostrar tu ignorancia. Ya todo el mundo sabe que eres un tipo de 27 años (oh, la edad de Kase.O) que no sabe una mierda y que ni siquiera intenta saber. ¿Sabes a qué me suena esto? A malotada. Simple y claro.

Cojonuts
#67 el 10/05/2007 a las 19:59:

¿No has afirmado nada de mi?

Te refrescaré la memoria...

... cuando yo escuchaba rap o no habías nacido o no sabías que existía.... ...al contrario que tú, de no tener vida social y para sustituirla tener que estar hablando mierda de gente que no conozco por internet. Por aquí somos todos muy valientes y muy guays pero como diría El Meswy, en la cara sois todos unos chupaculos....

Ay escritor, escritor... que mala memoria.

TheWriter
#68 el 10/05/2007 a las 20:06:

Yo tendré mala memoria, pero tú no tienes argumentos, así que los sustituyes con el ataque directo como hacen los ignorantes. Cuando puedas mantener un debate argumentando lo que dices y sin descalificar al contrario hablamos, ¿vale?

Y ahora SI voy a meterme contigo:

Deja el puto foro y vuelve a caja o el dueño del mercadona te va a despedir.

Cojonuts
#69 el 10/05/2007 a las 20:19:

Grandes dosis de ingenio las tuyas escritor. Qué gran talento se esta perdiendo el mundo del humor...

¿Sabes el significado del verbo "argumentar"? Porque el único que lo ha hecho he sido yo muchacho.

He argumentado el porqué un pijo (o cualquiera) puede hacer rap

He argumentado que significa para mí el hiphop

He argumentado el porqué no considero Cultura al hiphop

He argumentado mi opinión sobre la definición de "Cultura"

Luego puedes estar de acuerdo o no, ahí no entro. Pero no hables por hablar.

Me está decepcionando usted, el alias de "The Writer" le viene algo grande creo yo.

TheWriter
#70 el 10/05/2007 a las 20:38:

Lo único que has argumentado de verdad, aunque desde luego erróneamente, fue tu definición de cultura.

En cuanto a mi alias, que es TheWriter, no eso que tú dices, si algún día averiguas de donde me viene, verás que se me queda pequeño.

Cojonuts
#71 el 10/05/2007 a las 23:54:

¿Porqué dices que sólo he argumentado eso?

¿Qué tiene de erroneo mi definición de cultura?

¿Si no son argumentaciones que son? ¿Bobadas, no? :D

Compórtate e intenta ser adulto por una vez en tu vida en vez de soltar bobadas a diestro y siniestro. No tienes nada que decier (porqué no te llega simplemente).

Cuando un silencio es mas coherente que cualquiera de tus frases, deberías callarte.

¿Te queda pequeño el nick? XDDDD... ay dios.

Por favor, responda usted a mis preguntas

P.S.: Aún estoy esperando las respuestas de Wina también.

Wina
#72 el 11/05/2007 a las 16:11:

puas xaval piensa lo q qeras. pero personas como tu son las que han hecho q el hiphop se estanke. suerte en tu vida

SARROCA
#73 el 11/05/2007 a las 16:39:

MIRA COJONUTS................. ME E PUESTO A LEER TUS POSTS Y... NOSE SI REIR O LLORAR... PRIMERO NO VAYAS DE SUPERENTENDIDO NI MAYOR PORKE... KE EDAD TIENES??

Y SEGUNDO SIMPLEMENTE VOI A PASAR DE RESPONDER CRITICAMENTE CADA UNO DE LOS ERRORES QUE AS DICHO EN ESTE HILO, ASI KE... ME DEDICARE SENCILLAMENTE A RESPALDAR LO KE DICE WINA...........

GENTE COMO TU ES EL PROBLEMA DEL HIPHOP.

PERO PORFAVOR, KE ME HACE MUCHA GRACIA, CUANDO PUEDAS SI KIERES DIME KE EDAD TIENES, POR AKELLO DEL: "YA CRECERAS NIÑA" O "VIVES EN UN MUNDO DE PIRULETA", KE NO SON INSULTOS DIRECTOS COMO PUEDEN SER LA PALABROTAS, PERO... SIGUE SIENDO UNA FALTA DE RESPETO Y UNA FALTA GRAVE EN HHGROUOS TIO.

Wina
#74 el 11/05/2007 a las 16:52:

dejalo algen q no entende de la cultura del hip hop jamás sabra la importancia del respeto. se cree muy mayor y q sabe muxo, pero nos ha demostrado q no sabe una mierda.

TheWriter
#75 el 11/05/2007 a las 17:02:

Es que es verdad, a ver. Por ejemplo, yo me considero entendido, pero no por eso me voy chuleando de saber. Si alguien me comenta algo o me pregunta y lo sé pues se lo digo. Pero este va de super mayor (el tipo dice que tiene 27 años... yo quiero quedarme en mi edad si voy a ser así a los 27) y no dice nada que sea cierto, así que...

Cojonuts
#76 el 11/05/2007 a las 17:21:

Muy bien Sarroca, gran aportación la tuya. Estoy impresionado...

Argumentando eres igual de grande que leyendo. Fantástico.

Defender a los amiguitos del foro es lo principal, da igual de lo que se hable. Llegarás lejos muchacho ;oK

Y a Wina y a TheWriter, muchas gracias por "responder" a mis preguntas. Me ha quedado claro todo lo que sabeis.

Un placer. Ya veo que las opinones dan igual.

Para otra vez me registraré con otro nombre y os daré la razón en todo, así igual me integro en vuestro mundo de color de rosa... que guay !!

Wina
#77 el 11/05/2007 a las 17:26:

color rosa?mi mundo?nene no sabes nada de mi mundo asi q caya. responer paq sino lo entenderas

SARROCA
#78 el 11/05/2007 a las 17:26:

COJONUTS........... KE PENA ME DAS, YO SOLO E DEFENDIDO A WINA EN LO REFERENTO A INSULTOS, EN LO DEMAS NO LES E DEFENDIDO, E DEFENDIDO MIS OPINIONES, KE RESULTAN SER LAS MISMAS KE LAS DE MIS COMPAÑEROS.

DE VERDAD, NO LO DIGO COMO INSULTO ESKE REALMENTE SI KE ME DAS PENA, PERO DE BUEN ROLLO DE VERDAD, TE CENTRAS DEMASIADO EN TUS IDEALES Y NO TE ABRES A POSIBLES ERRORES DE TU CONDUCTA Y OPINION.

TU SI KE LLEGARAS LEJOS... ANIMO MACHOTE.

(SUI)

TheWriter
#79 el 11/05/2007 a las 17:28:

A ver niño guay. Vayamos por partes. Yo al sarroca no lo conozco, eso de primeras. De segundas, a ti lo que te jode es quedar en evidencia hablando así y dejando ver que no sabes nada. Aprende aunque sea un poquito y luego me hablas.

Cojonuts
#80 el 11/05/2007 a las 17:44:

Yo también os quiero mucho a vosotros.

Pero mientras deciis que yo no se, que estoy equivocado que bla bla bla... no habeis podido rebatir NADA.

Y aún espero vuestras respuestas.

Ayyy.. zzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZ

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido