ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

a favor o en contra de los pijos

Hilo favorito

Por jpp el Lunes, 30 de Abril del 2007 - 147 respuestas - 8.787 lecturas

Cojonuts
#141 el 12/05/2007 a las 18:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

o0 o0 o0 o0

Jajajajajajjaja... eres fantástica Wilma

jajajjajajaj... Monopooooooollo del raaaaaaaap jajajajaja

Cojeiden
#142 el 12/05/2007 a las 18:03:

Yo solo diré una cosa:

TextoSubrallado

Cojonuts
#143 el 12/05/2007 a las 18:22:

Bueno, veo que el tópic ha degenerado mucho.

Pido disculpas a la administración del foro por la parte que me toca.

A Sarroca, TheWriter yWina también.

Dejo libre una puerta para conversar por messenger y aclarar cosas si es que hace falta y...

Y también y más importante, Puede (solo puede) que os deje colaborar en la próxima maqueta de HDC (Hijos de Cojonuts) que se que lo estais deseando con todas vuestras fuerzas.Necesito un coro de niños yonkis con chandals del real madrid para un videoclip. Espero que podais ayudarnos.

Besos y Almuerzos.

sah_morena
#144 el 12/05/2007 a las 19:25:

yiah...muxa gomina pokos cojones tos los pijos son marikones

ague_16_8@hotmail.com

TheWriter
#145 el 12/05/2007 a las 20:17:

Yo no sé los demás, pero yo tus disculpas no las quiero para nada.

Wina
#146 el 12/05/2007 a las 20:33:

yo tp

SARROCA
#147 el 13/05/2007 a las 02:01:

COJONUTS LEE ESTO I DIME KE NO FALTAS AL RESPETO:

Pensaba que los foros de opinión eran para opinar, que pasa sarroca.. ¿Venias de listo y te ha jodido que te respondiera, no? Pues ale "Zagal", usted mismo... baneame o llama al primo de zumosol apropiado para que lo haga. Sería una gran muestra de madurez por tu parte.

no me hagas reir muchachito. Las amenazas cibernéticas son lo último que me faltaba por leer...

Anda campeón, vete a samplear la musiquita del Mortal Kombata para seguir haciendo bases y relájate un poquito tio duro !! XDDDD

Sarroca, la agresión física es de risa, al igual que tu pataleo.

Entras en un debate donde nadie te había mencionado diciendo que doy pena. Te respondo de la forma mas apropiada posible para tú aportacion, y ahora amenazas con hacer desaparecer mi cuenta porque no estas de acuerdo con mis apreciaciones.

El hiphop es libertad, no? Sí, ya lo veo... al primero que opina en contra ya os lo quereis cargar (y nooo sarroca, no hablo de matar a nadie XDD).

¿Si no son argumentaciones que son? ¿Bobadas, no?

Compórtate e intenta ser adulto por una vez en tu vida en vez de soltar bobadas a diestro y siniestro. No tienes nada que decier (porqué no te llega simplemente).

Cuando un silencio es mas coherente que cualquiera de tus frases, deberías callarte.

¿Te queda pequeño el nick? XDDDD... ay dios.

así igual me integro en vuestro mundo de color de rosa... que guay !!

¿Para que preguntas cosas que son obvias? ¿O es que no tienes ni puta idea y es tu forma de saberlo?

Y wina, respecto a tu poco esperada pregunta (me parece infantil incluso para tí).

Vives en el mundo de la piruleta niña...

VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS DE UNA VEZ, NO ME VAYAS DE MEGAGUAY SABIO CON TUS INSULTOS E IRONIAS DE ROYO CULTO PORKE NO CUELAN, ESTO SIGUE SIENDO FALTAR EL RESPETO Y NO PIENSO SEGUIR TU JUEGUECITO DE RESPUESTAS INFANTILES. QUE TE VAYA BONITO EN LA VIDA. CIAO.

Ziko
#148 el 13/05/2007 a las 02:16:

Cierro hilo, deberia haber sido cerrado mucho antes. Cojonuts, se te ve un poco alterado, moderdarte porque estás a un paso de ser baneado.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido