ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

A qué grupo / Mc traigo a Madrid?

Hilo favorito

Por FMakhno el Lunes, 4 de Febrero del 2013 - 3 respuestas - 177 lecturas

FMakhno
#1 el 04/02/2013 a las 00:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, compas!Las circunstancias de la vida han hecho que haya recibido una especie de cheque en blanco para organizar un concierto de rap en Madrid. Las dos únicas condiciones es que los artistas sean del panorama español y que no sea uno de lo que podríamos llamar primeras espadas: Nach, Tote, Violadores, SFDK, etc.Yo tengo mis gustos. Se a quién me apetecería ver por aquí pero creo que no debo ser egoista sino ver qué le apetece a la peña de Madrid. La entrada es gratis así que es como una carta a los reyes magos, jajaja. ¿Quién viene poco y tenéis ganas de ver? ¿Quién está llenando salas ahora y muchos se quedan fuera por no poder pagar las entradas o por ser sitios a los que no pueden entrar por su edad? ¿Quién tiene mucha calidad pero no suficientes oportunidades? Vamos, que a quién queréis que traiga para este verano y por qué. Gracias por vuestras ideas!

McDelar
#2 el 04/02/2013 a las 21:23:

Tiene que estar bien lo de organizar un festival pero te digo que de under madrileño no lo hagas porque la 044 party fue un fiestón, ha salido ya el cartel de Devod Dealers y Madriz044 está organizando otro festival para menores a si que si es para dentro de no mucho o haces un festival de gente que no sea muy conocida o si no a la gente ya le va a quemar tanto fiestón...

FMakhno
#3 el 05/02/2013 a las 00:53:

Gracias, Delar!! Así da gusto. Lo tendré en cuenta. Buen cartel el Devod Dealers. ;)

Arcore
#4 el 05/02/2013 a las 15:54:

Llévate a Charly Efe!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido