A Que Mc Odias Aparte Del Portador ?
Por koriiman el Viernes, 4 de Julio del 2008 - 90 respuestas - 3.471 lecturas
Aparte de Porta a quien mas no puedes escuchar ?
yo Lirico .. encuentro que todo lo rapea igual ;)
¿Te refieres al Lirico de "a solas con un ritmo LíriKo? Si es así te recomendaría escucharlo desde su etapa en Gangsta Squad ("Es tan solo un aviso" que es una buena maqueta de hace 14 años) hasta su último Cd con Violadores del Verso en "Vivir para Contarlo", creo que cambiarías de opinión.
Poco más que decir, yo no soy partidario de odiar a ningún Mc, cada uno se monta su royo de la forma que más le gusta. Lo cual podrá gustar a unos y a otros no, pero no por ello creo que haya que odirarlo...pienso que para obtener una opinión subjetiva de alguien por los menos hay que escuchar algún trabajo de él.
Un saludo!
otiaaaaaa jaja yo no odio al porta xDD bueno pues... creo que haze egss me da grima jaja

No odio a nadie, ni siquiera a Porta. Eso sí, me cae como una patada en los huevos con una bota de punta de acero.
es necesario odiar a Porta? yo no lo odio, de hecho creo que quien lo odia es porque no lo conoce nada mas que por su musica, y por su musica el que me cae peor que un dolor es:
Chirie Vegas, aahahahaahha no puedo con el es cansino 100%

¿Hay que odiar a Porta? ¿Te sientes realizado? ¿Te crees que lo haces mejor que él por decir semejantes gilipolleces? ¿Sabes lo que es la paz y el respeto?
Puffff... después de lo que has dicho en este hilo, ¿el toy es Porta y no tú?
Das auténtica pena.
Yo no odio a ningún mc, más que nada porque ninguno me ha hecho nada. Habrá algunos que me parezcan maravillosos y otros que no me gusten nada pero en fin, no me siento realizada como persona poniéndolos a parir en los foros.
Y por cierto, me encanta Porta y por supuesto, también me encanta Líriko.
Dejad de insultar al Hip-Hop y a ver si tomáis nota de esas dos palabras tan bonitas que tanto os gusta predicar: PAZ Y RESPETO.
Espero que te chapen el hilo cuanto antes.
cierto, porque has de odiar a nadie...que no te ha echo nada...
porta es odiado pero si motivo , bajo mi punto de vista
porque critican al artista y no lo conocen en absoluto..

¿El que "rapea" en el Myspace que tienes como enlace en tu firma eres tú? En caso afirmativo, no sé cómo tienes la poca vergüenza de meterte con nadie. En caso negativo, IDEM, porque tendrías unos gustos un tanto pésimos como para meterte con nadie.
Puffffffff... qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

cierto, porque has de odiar a nadie...que no te ha echo nada...
porta es odiado pero si motivo , bajo mi punto de vista
porque critican al artista y no lo conocen en absoluto..
Además, criticar al artista se puede hacer de manera constructiva y aportando argumentos de por qué no te gusta su rap. Pero las memeces que se dicen sobre Porta demuestran la media tan baja de cociente intelectual que por desgracia, hay en este país.
¿Hay que odiar a Porta? ¿Te sientes realizado? ¿Te crees que lo haces mejor que él por decir semejantes gilipolleces? ¿Sabes lo que es la paz y el respeto?
Das auténtica pena.
Yo no odio a ningún mc, más que nada porque ninguno me ha hecho nada. Habrá algunos que me parezcan maravillosos y otros que no me gusten nada pero en fin, no me siento realizada como persona poniéndolos a parir en los foros.
Dejad de insultar al Hip-Hop y a ver si tomáis nota de esas dos palabras tan bonitas que tanto os gusta predicar: PAZ Y RESPETO.
uffff...........
Una fans a muerte del Porta ...
cuando me refiero a ODIAR no es a la persona es la musica o la forma de expresarse o el tono de voz etc etc ... no es que yo voy a ver al porta y le voy a pegar un balaso en la frente ... Adema a la niña Timerlenkk o como se escriba le recomiendo que escriba en el myspace o pagina oficial del porta por que entodos los hilos habla de èl y PAZ Y RESPETO no solo en rap si no que en la vida ;oK
yo lo qe se dice odiar a porta pero a andie mas no me gustan na violadores del verso no se pro qe :X
corria raro pero se convirtio en mi heroe (temporal) cuando le colo el 2-0 al F.C.Barcelona en el Camp Nou en la semifinal de la Champions que finalamente ganaria el R.Madrid.
el que a dicho que el MC que le cae mal es MC Donalds, esta loco!!! I´m lovin it!!!!!
es el mejor MC que conozco, parapaparaaaaa i´m lovin it!!!!!!!!
y de postre un MC Flurry.

Das auténtica pena.
uffff...........
Una fans a muerte del Porta ...
cuando me refiero a ODIAR no es a la persona es la musica o la forma de expresarse o el tono de voz etc etc ... no es que yo voy a ver al porta y le voy a pegar un balaso en la frente ... Adema a la niña Timerlenkk o como se escriba le recomiendo que escriba en el myspace o pagina oficial del porta por que entodos los hilos habla de èl y PAZ Y RESPETO no solo en rap si no que en la vida
Mira, no soy ninguna fan (que no fans) a muerte de Porta. Ni de Porta ni de nadie. Simplemente me gusta escucharle y le considero un buen mc. Lo que no soporto es la manía persecutoria que tenéis muchos hacia él... en algunos casos me puede llegar a parecer hasta patológica.
Así que haz el favor de dejar de etiquetarme de algo que no soy porque estoy harta de que por el simple hecho de ser una chica y decir que me gusta Porta, una serie de niñatos sin argumentos se escuden en llamarme groupie para intentar defenderse. Aburrís.
Insisto en por qué das por hecho que a ninguno nos puede gustar Porta.

corria raro pero se convirtio en mi heroe (temporal) cuando le colo el 2-0 al F.C.Barcelona en el Camp Nou en la semifinal de la Champions que finalamente ganaria el R.Madrid.
el que a dicho que el MC que le cae mal es MC Donalds, esta loco!!! I´m lovin it!!!!!
es el mejor MC que conozco, parapaparaaaaa i´m lovin it!!!!!!!!
y de postre un MC Flurry.
Jajajajajajaja
Vale pues voy a coger mi camisa de fuerza... parapaparaaaaaaaaaaa
Salut a tots :)

yo no odio a porta.eso primero.
que sea un niñato que consiguio grabar a base de papi ok.pero es buen MC y tiene su estilo.muy de respetar.
quien quiera que lo escuche y quien no no.punto.
odiar odiar no odio a nadie. no escucho sfdk, porque no me gusta el acento de zatu ni su estilo pero bueno es muy bueno y lo admito.
quizas odie a una rapera que se llama ''jess'', bueno...gano a rayden en la batalla de barna pero pega muchas voces y eso lo odio. pero bueno respeto!
Odiar Odiar.....no pero como xa an dixo x ahi m cae komo una patada en la tripa.....:X x odiar no oodio a ningun mc pero de no poder escuxar x sus rayadas 1no de ellos es ZPU aunk la gente dice k es la poya.......
#1 el 04/07/2008 a las 22:34:
Aparte de Porta a quien mas no puedes escuchar ?
yo Lirico .. encuentro que todo lo rapea igual ;)