A Que Mc Odias Aparte Del Portador ?
Por koriiman el Viernes, 4 de Julio del 2008 - 90 respuestas - 3.467 lecturas
una cosa, añadir a lo de odiar a porta, pue smirad yo odio a... rajoy a sadam husei aunke esté muerto a ben laden a bush a muxos de akí y ninguno me a exo nada, no tienen q tocarme pa q yo los odie, si alguien ace daño a alguien x ejemplo ya lo odio, si alguiens e hace el xulo tb lo odio, y a porta lo odio xq es un vendio y un ignornte de esta cultura asike todo akel q ame esta cultura save xq ay q odiar a porta, yo si veo q mañana........ kase O se vende y empieza a acer cosas como venderse en la tele con publicididad si empieza a meterse con otros mcs diciendo nombres y mas cosas tb me empezaria a caer mal, pero como no lo ace no me cae mal,, es como primer dan, otro q odio, xq se empezó a meter con el rap andaluz asta q zatu le calló la boca, asi es esto ;oK
Yo opino que la gente que odia a porta es porque en un principio les gustó y como ahora es la moda escucharle y/u odiarle pues es lo que hacen, seguir al rebaño. Si la multitud dice pepe, todos dicen pepe, si la multitud dice porta es toyaco, todos dicen porta es toyaco.
A mi no me gusta, pero no por ello le odio (es más, lo respeto, porque ha conseguido lo que quería independientemente de como haya llegado ahí), odiar a un MC por su música es un poco tonto, una cosa es que le tengas algo de manía, porque sí, a mi no me gusta nada escucharle, pero no lo odio, lo considero uno más que está ahí porque sí y punto, si te gusta lo escuchas y si no pues nada. Las cosas como son.
Si a mi un grupo o un MC en solitario no me gusta, no le escucho y punto, no me dedico a despotricar sobre él porque sí, necesitaría motivos para ello. Es más, criticar porque sí lo considero un signo de inmadurez y de falta de personalidad, porque una cosa es tener una opinión propia y otra cosa es decir lo mismo que opinan los demás por miedo a ser tachado de toyaco, que seguro que hay más de uno que lo dice por ese motivo en especial.
No por escuchar a porta vas a ser peor rapero, ni por escuchar a cpv vas a ser una genialidad respetada entre la multitud, el respeto se gana a pulso, no haciendo comentarios absurdos ni ganándote la confianza de la gente por hacerles creer que tienes opinión propia.
Aunque lo que sí que odio son las comparaciones tontas que se hacen del estilo, quien es mejor, nach o porta, o kase.o u porta, y demás cosas, eso me saca de quicio, será bueno para algunos pero realmente porta NO está al nivel de ellos, le queda mucho por hacer.
Ale, a respetar, y, que conste que no defiendo ni a porta, ni a nach ni a nadie, es más, no los conozco de nada, tan solo es mi opinión, y ahora, las críticas con fundamento y constructivas por favor.
Salu2!! :D
Yo opino que la gente que odia a porta es porque en un principio les gustó y como ahora es la moda escucharle y/u odiarle pues es lo que hacen, seguir al rebaño. Si la multitud dice pepe, todos dicen pepe, si la multitud dice porta es toyaco, todos dicen porta es toyaco.
A mi no me gusta, pero no por ello le odio (es más, lo respeto, porque ha conseguido lo que quería independientemente de como haya llegado ahí), odiar a un MC por su música es un poco tonto, una cosa es que le tengas algo de manía, porque sí, a mi no me gusta nada escucharle, pero no lo odio, lo considero uno más que está ahí porque sí y punto, si te gusta lo escuchas y si no pues nada. Las cosas como son.
Si a mi un grupo o un MC en solitario no me gusta, no le escucho y punto, no me dedico a despotricar sobre él porque sí, necesitaría motivos para ello. Es más, criticar porque sí lo considero un signo de inmadurez y de falta de personalidad, porque una cosa es tener una opinión propia y otra cosa es decir lo mismo que opinan los demás por miedo a ser tachado de toyaco, que seguro que hay más de uno que lo dice por ese motivo en especial.
No por escuchar a porta vas a ser peor rapero, ni por escuchar a cpv vas a ser una genialidad respetada entre la multitud, el respeto se gana a pulso, no haciendo comentarios absurdos ni ganándote la confianza de la gente por hacerles creer que tienes opinión propia.
Aunque lo que sí que odio son las comparaciones tontas que se hacen del estilo, quien es mejor, nach o porta, o kase.o u porta, y demás cosas, eso me saca de quicio, será bueno para algunos pero realmente porta NO está al nivel de ellos, le queda mucho por hacer.
Ale, a respetar, y, que conste que no defiendo ni a porta, ni a nach ni a nadie, es más, no los conozco de nada, tan solo es mi opinión, y ahora, las críticas con fundamento y constructivas por favor.
Salu2!!
que bien habla leche!! xDDDD estoy deacuerdo
aunk kuando utilizais la palabra odiar os refirais a la musica esper, podiasis utilizar otras palabras cada uno hace la musica kom puede k no t guste es a parte
respecto a la pregunta pues no escucho a:
ZPU, meko(no m va su flow)
una cosa, añadir a lo de odiar a porta, pue smirad yo odio a... rajoy a sadam husei aunke esté muerto a ben laden a bush a muxos de akí y ninguno me a exo nada, no tienen q tocarme pa q yo los odie, si alguien ace daño a alguien x ejemplo ya lo odio, si alguiens e hace el xulo tb lo odio, y a porta lo odio xq es un vendio y un ignornte de esta cultura asike todo akel q ame esta cultura save xq ay q odiar a porta, yo si veo q mañana........ kase O se vende y empieza a acer cosas como venderse en la tele con publicididad si empieza a meterse con otros mcs diciendo nombres y mas cosas tb me empezaria a caer mal, pero como no lo ace no me cae mal,, es como primer dan, otro q odio, xq se empezó a meter con el rap andaluz asta q zatu le calló la boca, asi es esto
lo q kerais ¬¬

Creo que estáis confundiendo "odiar" con "no gustar", al menos es lo que he visto en unos posts.
Salut a tots :)
no no pero si rapear el porta rapea muy bien, yo lo odio como persona un 70% y como mc un 30%, weno desaparezco ya de este ilo q si no me va a salir el hulk q llevo dentro
Aparte de Porta a quien mas no puedes escuchar ?
pero como puedes odiar a lirico!!!!!!!! weno no pasa nada, yo odio... a zatu un poko, no tiene apenas mensaje y tb lo rapea todo iwal (es q todos los raperos rapean lo suyo iwal XD), el shotta tampoko, de todos los temas que tendrá solo me mola el de ´´el paraiso´´ con tote en akellos maravillosos años jaja, luego.... el porta como no.... tb..... no se, abrá mas jajajaja como haze ¬¬, am rapsuskley tb lo odio tela, hate no lo kiero odiar xq es hardcore tio pero a veces es tan... monotono... luego tambien...bazzel ese, abram tmpoko lo puedo escuxar no me mola.... karti er nene tmpoko (ups XD), 21200 q es un grupo de aki de aracena XD, weno ay uno del grupo q no me cae mal y... mejor dejar la lista xq seguro q caen dos mas XD
como tu no puedes creer que no me guste lirico.. yo no puedo creer que a ti no te guste rapsusklei xDDDDDDDDD
Yo no odio. Pero no soporto ni a Nach, ni a Doble V, ni a Sfdk, ni a Falsalarma, ni a ZPU, ni a todos esos grupos que parece que os dan de comer. Hay pocos que soporte de los que están ahí arriba, Mc`s como Rapsus, Mucho Mu, sí que los puedo soportar.
Pd: Por otro lado, no es un Mc, pero no soporto las instrumentales de Soma.
otiaaaaaa jaja yo no odio al porta xDD bueno pues... creo que haze egss me da grima jaja
Haze no se considera MC T.T'
otiaaaaaa jaja yo no odio al porta xDD bueno pues... creo que haze egss me da grima jaja
Haze no se considera MC T.T"
A ti.
o0
odiar dice jajaja...yo no le odio joder..simplemente no m gusta como mc.
en cuanto a lo de liriko, yo creo q es uno de los grandes mc´s del pais, aunq bueno dentro de violadores del verso kase-o destake el que mas(con razones obvias)
paz
Quien odio desata no deja de ser una persona insensata,
que no cata mas allá de la conchina envidia barata,
trata de no ser nunca así, esto te lo dice Mike como Mc.
Me salio así...

Quien odio desata no deja de ser una persona insensata,
que no cata mas allá de la conchina envidia barata,
trata de no ser nunca así, esto te lo dice Mike como Mc.
Me salio así...
Yo odio a Aznar y no le tengo envidia.
Pues odiar odiar..a ti.
No, enserio, porque das por hecho que todo el mundo tenga que odiar a alguien y sobretodo a porta?
y porque das por hecho que por que la timbernoseke defienda a porta tiene que ser su fan?
Mira, sinceramente te digo que no abras más hilos que la cagas
#21 el 05/07/2008 a las 16:50:
Aparte de Porta a quien mas no puedes escuchar ?
yo Lirico .. encuentro que todo lo rapea igual ;)
pero como puedes odiar a lirico!!!!!!!! :X weno no pasa nada, yo odio... a zatu un poko, no tiene apenas mensaje y tb lo rapea todo iwal (es q todos los raperos rapean lo suyo iwal XD), el shotta tampoko, de todos los temas que tendrá solo me mola el de ´´el paraiso´´ con tote en akellos maravillosos años jaja, luego.... el porta como no.... tb..... no se, abrá mas jajajaja como haze ¬¬, am rapsuskley tb lo odio tela, hate no lo kiero odiar xq es hardcore tio pero a veces es tan... monotono... luego tambien...bazzel ese, abram tmpoko lo puedo escuxar no me mola.... karti er nene tmpoko (ups XD), 21200 q es un grupo de aki de aracena XD, weno ay uno del grupo q no me cae mal y... mejor dejar la lista xq seguro q caen dos mas XD