A Que Mc Odias Aparte Del Portador ?
Por koriiman el Viernes, 4 de Julio del 2008 - 90 respuestas - 3.468 lecturas
Quien odio desata no deja de ser una persona insensata,
que no cata mas allá de la conchina envidia barata,
trata de no ser nunca así, esto te lo dice Mike como Mc.
Me salio así...
Yo odio a Aznar y no le tengo envidia.
Te digo que en el fondo lo envidias, por que tu en su postura, no lo harias asi, pero no llegaras a ser asi.
En todo caso Aznar me cae mal, no lo odio, y no le tengo envidia.
Pero estoy seguro que quien odia, es en parte por envidia y coraje.

Quien odio desata no deja de ser una persona insensata,
que no cata mas allá de la conchina envidia barata,
trata de no ser nunca así, esto te lo dice Mike como Mc.
Me salio así...
Yo odio a Aznar y no le tengo envidia.
Te digo que en el fondo lo envidias, por que tu en su postura, no lo harias asi, pero no llegaras a ser asi.
En todo caso Aznar me cae mal, no lo odio, y no le tengo envidia.
Pero estoy seguro que quien odia, es en parte por envidia y coraje.
Yo no quiero llegar donde está Aznar, yo lo odio por ser un jodido fascista que nos metió en una guerra solo para hacerle el juego a los yanquis, y también por su actitud prepotente, pero yo no envido a nadie porque no me considero por debajo que nadie.
El odio no surge de la envidia, sino que es un instinto muy básico consistente en una enorme repulsa desarrollada hacia aquello que consideramos una amenaza para nosotros y que se ha asentado en situaciones menos primarias que la mera supervivencia como por ejemplo la política. Ahí ha quedao eso.

Y por cierto Mikhe, no creo que Ishtar tenga envidia de Georgie Dann o del tío del tiempo de La Sexta, a los que afirma odiar.
Este hilo se pasa. Ahora esta de moda meterse con Porta y quieren poner de moda meterse con otros rapers... qué mal está la cosa. Ojalá toda esta marabunta que solo busca fama y gloria se salga de este mundillo porque van a acabar convirtiendo el rap español en algo parecido al Americano...
Yo odiar no odio a nadie, pero si hay alguien a quien no puedo escuchar es a Shotta y Kase O más que nada porque su estilo me parece monotono. En cuanto a letras se salen, pero me parecen demasiado monotonos como para escucharme un disco suyo entero.
Y por cierto Mikhe, no creo que Ishtar tenga envidia de Georgie Dann o del tío del tiempo de La Sexta, a los que afirma odiar.
Ahora que lo dices....creo que odio a Georgie Dann porque me gusta su peinado......

Ahora que lo dices....creo que odio a Georgie Dann porque me gusta su peinado......
Bueno... tal vez tenga envidia del pelo de Aznar, lo reconozco.
Bueno... tal vez tenga envidia del pelo de Aznar, lo reconozco.
jajajajjjajjaja
Tampoco creo que los odie. La palabra odiar es menos amplio que el propio sentimiento de hacerlo.
Tu odias a Aznar por coraje, por lo que has dicho, pero resumiendo.
que no maky, que me gustaa el pelo de georgie dann, a aznar lo odio porque me gusta su bigote y su acento texano, buey!!

Estamos trabajandou en ellou. Hemos dedicadou todo el día de ayer y parte del de hoy...

A mí si me sale el acento texano, lo que me gustaría es hablar italiano con su inconfundible estilo.
¿¿y el inglés-lameculo que tiene?? Bicos ji is mai frién.....!!!
jasjasjas...me muerrooooo de la envidia.....jas:D
En fin co, todo es psicologico, y aunque no se acepte, o te rias de lo que digo por que te parezca una tonteria, es asi. Y no voy a añadir más. Ultima línea y punto.
no lo entiendo que quieres decir??

Quiere decir que los tres primeros puestos de la lista de MCs a los que más odia están ocupados por:
- Porta
- Haze
- Aloy
#41 el 07/07/2008 a las 12:14:
Yo no odio a ningún mc, a no ser que....se concidera mc a georgie dann??porque a ese si que lo ODIO CON TODAS MIS FUERZAS.
También a busch, a aznar, a zapatero, a la alcaldesa de mi pueblo (va por tí carmen nieves), a piolín, a Matterazzi (capullo no me olvido lo que le hiciste a Zidanne) a Bustamante y Bisbal (y a todos sus amigos triunfitos) y al que da el tiempo en la sexta que no se como se llama.
Aprovecho para saludar a mi familia mis amigos y a toda la gente que me kiere...
:D:D:D