ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

A.L.H - "mutaccion", ¿les parece pepino?

Hilo favorito

Por nase_alh el Martes, 7 de Febrero del 2012 - 9 respuestas - 1.125 lecturas

nase_alh
#1 el 07/02/2012 a las 23:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os dejo el link de la pagina web de un grupo que esta empezando a sonar duro y constante. Son de madrid y tienen un tema y un videoclip para mi gusto impresionante..me gustaria que opinaran de que les parece. Un saludo a todos  

TTupa
#2 el 08/02/2012 a las 01:01:

-Mensaje editado por el autor-

nase_alh
#3 el 08/02/2012 a las 16:21:
nase_alh
#4 el 08/02/2012 a las 16:23:

vaya lio...os dejo la pagina web para que van el video y opinen de que les parece        & nbsp;        Enlace

MCgarzy
#5 el 08/02/2012 a las 16:48:

hombre no tiene mucho sentido hablar como si no les conocieras de nada cuando en tu nombre al final se lee claramente alh, al menos di la verdad...

TTupa
#6 el 09/02/2012 a las 01:30:

MCgarzy, el día 08/02/2012, dijo:

hombre no tiene mucho sentido hablar como si no les conocieras de nada cuando en tu nombre al final se lee claramente alh, al menos di la verdad...

el cuando dice o da a entender que no les conoce?? Eso lo deduces tu solito, el solo te pide tu opinión sobre unos temas de alh y sino entras para opinar no entiendo que haces aqui con tus lecciones de moral que en este caso no tienen ningun sentido.

Zark_mc
#7 el 09/02/2012 a las 11:57:

Sinceramente, no me ha gustado nada, quizas sea por las escasas rimas y la forma de plasmarlas.

Seguir dandole duro..

baaldemon
#8 el 09/02/2012 a las 19:20:

tío, ¿para que está la base? ¿y los patrones? xDDDD.

sigue dandole, de momento, no me gusta.

apoyo!

Chez
#9 el 13/02/2012 a las 23:28:

Zark_mc , el día 09/02/2012, dijo:

Sinceramente, no me ha gustado nada, quizas sea por las escasas rimas y la forma de plasmarlas.

Seguir dandole duro..

El RAP no son solo rimas, y mucho menos son solo rimas que acaben todas en "-on -on -on". Mucho de lo bueno es que se siga el ritmo del tema y no se pierda el estilo sin que las palabras acaben exactamente igual, al menos a mi me parece mucho más complicado que se haga un tema como este donde las frases cuadran y enganchan a procurar que todo rime exactamente y se pierda muchas veces ideas, firmeza o ritmo.

Y Baaldemon a mi me parece que la base la han plasmado bien, me parece un pedazo de base y me parece que la han seguido bien.Supongo que todo son opiniones pero vamos, a mi me parece un temazo, ALH el rap más real de Madrid

ala.vete
#10 el 06/03/2012 a las 14:43:

Es un pedazo de video, la base es cojonuda y la letra es la hostia!

Ni puto caso!....seguid asi!

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido