a3bandas - galaria de heroes (analisis)
Por koriiman el Viernes, 13 de Junio del 2008 - 15 respuestas - 993 lecturas
No estoy del lado de la pirateria pero si quierren agregen mi msn yo tengo el link donde estas colgado ;oK
nass_h2@hotmail.com
Al fin llego a Vitoria y es un CD que flipas!!!
Hardcore del weno, del que mas me gusta, si señor!!!
El trozo de Alexo Gianella me pone los pelos de punta, y la colabo de Ferran (Mi MC Favorito) ya me deja sin respiración.
Hoy he sufrido varios orgasmos auditivos en mi coche con éste CD.
Yeahhh! }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:)
Son descripciones más bien vagas del disco para mi opinión, a mí personalmente me encanta ante todo los estribillazos entonados qu se han marcado en temas como el dos el seis o el once.
Sólo decir dos cosas, la primera sobre la valoración del tema nueve
"09 De Puertas Para Dentro : estas es con la colabo de DUO KIE , cancion lenta al estilo de duo kie que no me gusta mucho con critaca a AL FUKING cristianismo !!"
en concreto este cacho "con critaca a AL FUKING cristianismo" creo qu no has pillado el mensaje de la canción y te recomiendo qu la escuches con detenimiento, no habla del cristianismo, es más bien qu no todo es lo qu parece qu hasta en las mejores casas hay problemas de puertas para dentro...no sé explicarlo bien pero va por ahí la cosa...y uno de los ejemplos es con un cura sin más
bueno un saludillo gente
PD: no seáis cabrones y compraros el disco jajajja
Paz
Al fin lo pude escuchar ayer...que disco...que flow, que bases, que bien acopladas las colabos...a decir verdad, unos de los mejores discos que he escuchado en bastantes tiempo, casi una obra maestra.
Me encanta
01 Pasen : Intro, nada nuevo, pero tampoco lo esperaba, solo es una intro con un sample de un tio hablando
11 Disturbios : Muy potente. Sigue la línea y las letras están bien.
12 Fé Ciega : Está bastante bien. Critica a la iglesia y tal.
14 Madrid-Sevilla : sigue la linea del disco. No la he escuchado mucho pero tampoco la veo nada fuera de lo normal.
El enlace está bloqueado en megaupload
Yo estoy tirando de e-mule. No hay mucha peña que lo tenga al 100% pero casi siempre hay alguien que sí. Si tenéis bastantes puntos no os costará engancharos a la descarga. A mí me falta poco.
Salut a tots :)
Señores, tras una larga búsqueda he encontrado un enlace de megaupload, a ver si sale bien, que a mi los enlaces me salen una vez si 4 veces no:
Espero que os guste! ;oK
como de costumbre no me sale, aunque en la previsualización si salia :_(
&nbs p; Os lo dejo por escrito-> 3w.megaupload.com/?d=TAKBD94
como de costumbre no me sale, aunque en la previsualización si salia
Os lo dejo por escrito-> 3w.megaupload.com/?d=TAKBD94
Joder, no doy una xDDDDDDDD, este es el weno->3w.megaupload.com/?d=6TAKBD94
un poco pobre el analisis que has echo la verdad XD
En el tema con duo kie no hablan solo de la iglesia, cada uno habla de una cosa, explicando una historia.
y en el Madrid-Sevilla, no solo colabora dogma, tambien sale Bajo Minimos.
En general es un pepinazo a mi me encanta el disco.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/06/2008 a las 03:50:
Aqui mi humilde Opinion ...
01 Pasen : Tipica intro de un chaval hablando , nada nuevo ..
02 Levanta : Buena , con estribillo pegadiso y la base se sale !
03 Noción de Tiempo : EXELENTE , a mi me gusto mucho critica al sistema en la letra y el Flow pausado , MUY BUENA
04 La Voz de Gaia : CAlentamiento global , puras verdades de lo que vivimos todos los habitantes de este fucking planeta !
05 En Este Plan Venimos :Con el trafik y el Ferran Que se salen en este Track , frases ingeniosas , buen flow en resumen la mejor del disco un PEPINASOOO !!
06 A Tres Pasos Y Medio : Cancion de rayden dedicada a su herma , es una cancion lenta para reflexionar , me gusto mucho ..
07 Blancas o Negras : Normalita no me gusto mucho X)
08 Bounce : como para bailar BREAKDANCE !
09 De Puertas Para Dentro : estas es con la colabo de DUO KIE , cancion lenta al estilo de duo kie que no me gusta mucho con critaca a AL FUKING cristianismo !!
10 Algo Falla :cancion romantica
11 Disturbios : Me gusto mucho la base de esta cancion es buena bien HARDCORE
12 Fé Ciega : 100% critica a la iglesia el cristianismo y toda esa mierda la segunda mejor cancion del disco me gusto muchisimo me identifica en casi todos mis pensamientos hacia esa religion
13 El Arca De Noé :Tampoco me gusto mucho para mi la mas baja del disco c:
14 Madrid-Sevilla : la cancion mas larga del disco con dogma 100 % hardcore me gusto bastantante sobre toda la parte del PUTO LARGO
15 Lista Negra :track dedicado a la kompeti.. yo soi el mejor bla bla bla ...
En resumen buen pero buen disco aquiel que le gusta el hardcore casi todas las canciones tienes un mensaje diferente y no se hace para nada monotodo es el segundo mejor disco del año despues del de nach porsupuesto ahorra solo a esperar el tote a fin de año :)