ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

a3bandas - galaria de heroes (analisis)

Hilo favorito

Por koriiman el Viernes, 13 de Junio del 2008 - 15 respuestas - 993 lecturas

koriiman
#1 el 13/06/2008 a las 03:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aqui mi humilde Opinion ...

01 Pasen : Tipica intro de un chaval hablando , nada nuevo ..

02 Levanta : Buena , con estribillo pegadiso y la base se sale !

03 Noción de Tiempo : EXELENTE , a mi me gusto mucho critica al sistema en la letra y el Flow pausado , MUY BUENA

04 La Voz de Gaia : CAlentamiento global , puras verdades de lo que vivimos todos los habitantes de este fucking planeta !

05 En Este Plan Venimos :Con el trafik y el Ferran Que se salen en este Track , frases ingeniosas , buen flow en resumen la mejor del disco un PEPINASOOO !!

06 A Tres Pasos Y Medio : Cancion de rayden dedicada a su herma , es una cancion lenta para reflexionar , me gusto mucho ..

07 Blancas o Negras : Normalita no me gusto mucho  X)

08 Bounce : como para bailar BREAKDANCE !

09 De Puertas Para Dentro : estas es con la colabo de DUO KIE , cancion lenta al estilo de duo kie que no me gusta mucho con critaca a AL FUKING cristianismo !!

10 Algo Falla :cancion romantica 

11 Disturbios : Me gusto mucho la base de esta cancion es buena bien HARDCORE

12 Fé Ciega : 100% critica a la iglesia el cristianismo y toda esa mierda la segunda mejor cancion del disco me gusto muchisimo me identifica en casi todos mis pensamientos hacia esa religion

13 El Arca De Noé :Tampoco me gusto mucho para mi la mas baja del disco c: 

14 Madrid-Sevilla : la cancion mas larga del disco con dogma 100 % hardcore me gusto bastantante sobre toda la parte del PUTO LARGO

15 Lista Negra :track dedicado a la kompeti.. yo soi el mejor bla bla bla ...

En resumen buen pero buen disco aquiel que le gusta el hardcore casi todas las canciones tienes un mensaje diferente y no se hace para nada monotodo es el segundo mejor disco del año despues del de nach porsupuesto ahorra solo a esperar el tote a fin de año :)

sKiZo_BBoY
#2 el 16/06/2008 a las 23:13:

Éste disco aún no a llegado a Vitoria.. siempre igual }:(

koriiman
#3 el 18/06/2008 a las 03:42:

No estoy del lado de la pirateria pero si quierren agregen mi msn yo tengo el link donde estas colgado ;oK

nass_h2@hotmail.com

Hecko
#4 el 18/06/2008 a las 05:15:

buscad en vagos.es

sKiZo_BBoY
#5 el 18/06/2008 a las 23:12:

Al fin llego a Vitoria y es un CD que flipas!!!

Hardcore del weno, del que mas me gusta, si señor!!!

El trozo de Alexo Gianella me pone los pelos de punta, y la colabo de Ferran (Mi MC Favorito) ya me deja sin respiración.

Hoy he sufrido varios orgasmos auditivos en mi coche con éste CD.

Yeahhh!  }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:)

SIKOKIT
#6 el 19/06/2008 a las 00:52:

Son descripciones más bien vagas del disco para mi opinión, a mí personalmente me encanta ante todo los estribillazos entonados qu se han marcado en temas como el dos el seis o el once.

Sólo decir dos cosas, la primera sobre la valoración del tema nueve

"09 De Puertas Para Dentro : estas es con la colabo de DUO KIE , cancion lenta al estilo de duo kie que no me gusta mucho con critaca a AL FUKING cristianismo !!"

en concreto este cacho "con critaca a AL FUKING cristianismo" creo qu no has pillado el mensaje de la canción y te recomiendo qu la escuches con detenimiento, no habla del cristianismo, es más bien qu no todo es lo qu parece qu hasta en las mejores casas hay problemas de puertas para dentro...no sé explicarlo bien pero va por ahí la cosa...y uno de los ejemplos es con un cura sin más

bueno un saludillo gente

PD: no seáis cabrones y compraros el disco jajajja

Paz

Tanolega
#7 el 19/06/2008 a las 13:57:

Al fin lo pude escuchar ayer...que disco...que flow, que bases, que bien acopladas las colabos...a decir verdad, unos de los mejores discos que he escuchado en bastantes tiempo, casi una obra maestra.

Me encanta 

dime
#8 el 19/06/2008 a las 14:14:

01 Pasen : Intro, nada nuevo, pero tampoco lo esperaba, solo es una intro con un sample de un tio hablando

02 Levanta : Continuación del tema anterior. Muy potente, las rimas bien, pero no son las mejores, la base muy buena

03 Noción de Tiempo : Muy buena, también muy potente,  sigue la estética del disco

04 La Voz de Gaia : Solo Lumier, corta, pero mola, la base está bien. La letra bastante buena

05 En Este Plan Venimos : La mejor del disco, aunque en letras no está tan bien como otras es muy pegadiza, rápida y tal MUY BUENA. La base mola.

06 A Tres Pasos Y Medio : Entre las 3 mejores. Sólo Rayden. Simplemente me encanta, mucho sentimiento

07 Blancas o Negras : Sigue un poco el estilo del disco. Describen cada pieza del ajedrez comparándola con la vida real y tal.

08 Bounce : Sólo Alexo Gianella y Dj mesh haciendo scratches. La base está guay, pero tampoco le veo nada a esta canción.

09 De Puertas Para Dentro : Con Duo Kie. Entre las 3 mejores del disco. Cuenta la historia de 4 personas que tienen un problema, y hace ver que no todo es tan bonito como parece.

10 Algo Falla : Sigue un poco la línea. No está mal 

11 Disturbios : Muy potente. Sigue la línea y las letras están bien.

12 Fé Ciega : Está bastante bien. Critica a la iglesia y tal.

13 El Arca De Noé : Muy curiosa. Sólo Rayden. Ingeniosa y muy buen juego de palabras. Me gusta mucho. La base me encant.

14 Madrid-Sevilla : sigue la linea del disco. No la he escuchado mucho pero tampoco la veo nada fuera de lo normal.

15 Lista Negra : muy potente. Simplemente me encanta

Tanolega
#9 el 19/06/2008 a las 14:31:

No encuentro de donde bajarloo :( :( :( :(

guma
#10 el 19/06/2008 a las 15:52:

Que alguien cuelgue el link para descargarlo!

Tanolega
#11 el 20/06/2008 a las 15:12:

kiro_an, el día 20/06/2008, dijo:

ya lo e conseguido

ay va el link: Ver enlace

k lo disfruten

El enlace está bloqueado en megaupload

Quagmirekoa
#12 el 20/06/2008 a las 16:37:

Yo estoy tirando de e-mule. No hay mucha peña que lo tenga al 100% pero casi siempre hay alguien que sí. Si tenéis bastantes puntos no os costará engancharos a la descarga. A mí me falta poco.

Salut a tots :) 

Tanolega
#13 el 20/06/2008 a las 20:24:

Señores, tras una larga búsqueda he encontrado un enlace de megaupload, a ver si sale bien, que a mi los enlaces me salen una vez si 4 veces no:

Enlace

Espero que os guste! ;oK

Tanolega
#14 el 20/06/2008 a las 20:28:

como de costumbre no me sale, aunque en la previsualización si salia :_(

&nbs p;       Os lo dejo por escrito->   3w.megaupload.com/?d=TAKBD94 

Tanolega
#15 el 20/06/2008 a las 20:30:

Tanolega, el día 20/06/2008, dijo:

como de costumbre no me sale, aunque en la previsualización si salia

Os lo dejo por escrito-> 3w.megaupload.com/?d=TAKBD94

Joder, no doy una xDDDDDDDD, este es el weno->3w.megaupload.com/?d=6TAKBD94

y
#16 el 18/07/2008 a las 16:51:

un poco pobre el analisis que has echo la verdad XD

En el tema con duo kie no hablan solo de la iglesia, cada uno habla de una cosa, explicando una historia.

y en el Madrid-Sevilla, no solo colabora dogma, tambien sale Bajo Minimos.

En general es un pepinazo a mi me encanta el disco.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido