Abram - Hablando serio
Por SkiLLeR.ZoNe el Lunes, 25 de Mayo del 2009 - 11 respuestas - 720 lecturas
yeah gracias por remarcar ese GRISU jejeje, pues me parece un cojonudo trabajo, aparte del tema 4 (que voy a decir), destaco el tema 3, m parece un temazo. mucha suerte con la maqueta a ambos, aunque parece q no hace falta ya mucha, va para arriba como el helio
Sí, y además de puta madre. A mi encima me viola cada noche, nos desgarramos el ano mutuamente mientras planeamos como destruir a todos los productores que rondan la web. :) :) :D :D :D
no se la maqueta esta wapa pero las instrumentales no me gustan NADA ,son iguales las 4 primeras ,cansa ese piano de las instrumentales,...bueno haber si sale ya INTENSO ...
saludoss
skiller le pone enlace a todos los nombres menos al del grisu jejejej pobre....por cierto esto no deberia estar en TUS TRABAJOS a otros los hubiesen tachado de SPAM solo con los enlaces k tiene en el texto....jejjeje
saludos

Aday si tu vas a casa de uno y te dice que los pies no se ponen encima de la mesa, tu los quitas y sin más.
Pero si el los pone... ¿Le dices que hay no se ponen?
Pues aquí es lo mismo, la web es de ellos y hay unas normas, que ellos se la salten, pues allá ellos, para eso es su web.
Además no es lo mismo que salga Abram que un chaval de 15 años que a grabado su primera maketa frente a su PC con un flow y sonido horroroso.
Aday si tu vas a casa de uno y te dice que los pies no se ponen encima de la mesa, tu los quitas y sin más.
Pero si el los pone... ¿Le dices que hay no se ponen?
Pues aquí es lo mismo, la web es de ellos y hay unas normas, que ellos se la salten, pues allá ellos, para eso es su web.
Además no es lo mismo que salga Abram que un chaval de 15 años que a grabado su primera maketa frente a su PC con un flow y sonido horroroso.
+1
si eso ultimo iba por mi (grisu) he de decir que tengo 18 años, y mi primera maqueta (que por cierto acaba de salir) fue grabada en un estudio semiprofesional... si no era por mi, no he dicho nada :D
lo de abram...esta muy guapo, me ha gustado mucho la verdad, y he escuchado que no mola que podia haber hecho algo mejor, hombre, no sé, pero a mi me ha encantado :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/05/2009 a las 15:02:
" Hablando serio " es la cuarta referencia de Abram, EP que precederá a su primer LP " Intenso ". Este EP cuenta con la producción íntegra de Skiller.Zone y la única colaboración de la ilicitana Rosario Ortega en el tema " Mi última carta ", en este tema aparece la colaboración al violín de Grisu.
El trabajo está íntegramente grabado, mezclado y masterizado por Blas Caballero en Harri Sound Studio. Cinco tracks llenos de sentido y sentimiento más el single " Mi Rap " que podréis escuchar en su myspace o haciéndoos con la versión física enviando vuestros datos a elabram@gmail.com, la cual contendrá otros extras como wallpapers, fondos para móvil, videos exclusivos, sticker...
Descarga ya pinchando aquí.
Contacto:
MySpace Abram
MySpace Skiller.Zone