Abram - Intenso.
Por Macarioh el Jueves, 22 de Julio del 2010 - 10 respuestas - 3.644 lecturas
Puuues sinceramente yo hace nada me estaba preguntando lo mismo :S
Supuestamente iva a salir a finales de 2009 como mucho,pero estamos a mediados de 2010 ya y nada,odio los retrasos y odio esperar esta pasando lo mismo con el disco de zenit NADIR...aun encima del retraso..nos tienen super mal informados,solo te puedo decir como informacion que CREO que a tenido algun tipo de problema con la discografica o a la hora de editar el disco porque en su myspace tiene puesto:
-Que le jodan a la industria.
No le encuentro otro motivo de por que tanto retraso...
salu2. :D
Gracias por las respuestas. si tio a ver si sale yaa

MUERTE A LA INDUSTRIA!! VIVA LA AUTOEDICION Y EL TALENTO!
Suerte para abram y zenit a ver si sacan ya..maldita boa monopolizadora....la hundiria :)

Me modero....Que la industria muera de muerte de natural ;oK..pero hay que cambiar el modelo de negocio y lo sabemos todos :) renuevate o muere ;)
un saludico y todo el apoyo para abram

La última información que he recibido de manos de Zpu,ya que a grabado allí,"es que esta muy guapo el disco,ya esta grabado,ahora esta en sus manos cuando decida que salga",palabras de Zpu que os dejo aquí,no se nada mas,saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/07/2010 a las 13:57:
Hola gente, queria saber si alguno sabeis cuando sacara este tio su nuevo album "Intenso", gracias ;)