ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Abram - Intenso.

Hilo favorito

Por Macarioh el Jueves, 22 de Julio del 2010 - 10 respuestas - 3.678 lecturas

Macarioh
#1 el 22/07/2010 a las 13:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, queria saber si alguno sabeis cuando sacara este tio su nuevo album "Intenso", gracias ;)

Doser1
#2 el 22/07/2010 a las 14:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Puuues sinceramente yo hace nada me estaba preguntando lo mismo :S

Supuestamente iva a salir a finales de 2009 como mucho,pero estamos a mediados de 2010 ya y nada,odio los retrasos y odio esperar esta pasando lo mismo con el disco de zenit NADIR...aun encima del retraso..nos tienen super mal informados,solo te puedo decir como informacion que CREO que a tenido algun tipo de problema con la discografica o a la hora de editar el disco porque en su myspace tiene puesto:

-Que le jodan a la industria.

No le encuentro otro motivo de por que tanto retraso...

salu2. :D

losan
#3 el 23/07/2010 a las 21:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aver si sale ya

Macarioh
#4 el 31/07/2010 a las 23:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

losan, el día 23/07/2010, dijo:

aver si sale ya

Gracias por las respuestas. si tio a ver si sale yaa

vengadorfileteado
#5 el 14/08/2010 a las 10:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MUERTE A LA INDUSTRIA!! VIVA LA AUTOEDICION Y EL TALENTO!

Suerte para abram y zenit a ver si sacan ya..maldita boa monopolizadora....la hundiria :)

SAKMAIDIK
#6 el 14/08/2010 a las 11:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

moderate , respeto man ;oK

vengadorfileteado
#7 el 14/08/2010 a las 14:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me modero....Que la industria muera de muerte de natural ;oK..pero hay que cambiar el modelo de negocio y lo sabemos todos :) renuevate o muere ;)

un saludico y todo el apoyo para abram

NeckeMstyle
#8 el 21/09/2010 a las 15:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ojala salga yaaa!

vengadorfileteado
#9 el 21/09/2010 a las 22:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

abram we luv u chikitin ;oK

Doser1
#10 el 25/09/2010 a las 11:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguna novedad? xD

shimox_mc_cs
#11 el 25/09/2010 a las 16:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La última información que he recibido de manos de Zpu,ya que a grabado allí,"es que esta muy guapo el disco,ya esta grabado,ahora esta en sus manos cuando decida que salga",palabras de Zpu que os dejo aquí,no se nada mas,saludos.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido