ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Abusan las revistas desde Madrid?

Hilo favorito

Por lascosasclaritas el Jueves, 29 de Octubre del 2009 - 3 respuestas - 508 lecturas

lascosasclaritas
#1 el 29/10/2009 a las 15:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He visto la portada de la nueva HHlife y de nuevo como sucede tantas veces a "coincidido" que en portada sale un artista de Madrid.Sin faltar a los artistas de Madrid a los cuales respeto y de echo escucho,yo creo que es un abuso,ahi gente muy buena en diferentes puntos del pais a los que no se les da la misma cobertura,da la sensacion de que esta todo comprado ,para mi este es un caso evidente de fascismo,si si,fascismo,da igual que sean raperos que sean blancos o negros o que ni ellos mismos se den centa pero,eso es fascismo y manipulacion dentro del Hip Hop ..Opinen

Int.Desconocido
#2 el 29/10/2009 a las 17:22:

Fascismo? Te has crecido mucho no?

Será injusto pero fascista?

CharcaSoundz
#3 el 29/10/2009 a las 17:35:

chico, primeor aprende lo que es el fascismo, luego si tal intenta ultilizar la palabra donde cuaje...

que salen muchos de madrid? hombre, quizas sea por qaue hoy por hoy, y fuera de gustos de cada uno, es la ciudad mas activa en discos editados, mixstapes, etc... quizassea por que la cede de la revista esta en madrid, casi todos lso que trabajan en ella estan ahi, y les llega mas info de los grupos de madrid que de los de fuera.. en la nueva hiphop nation sale mucha gente de bcn por que el nuevo equipo es de barcelona.. yo quese.. tanto rollo por una puta portada.. sale kultama por que acaba de sacar disco..  preferible eso que sacar a los putos sfdk como la nation, que ni han sacado disco ni tienen nada nuevo que contar...

Ziko
#4 el 29/10/2009 a las 17:45:

¿Sabes lo que es fascismo? Juzgar un libro (revista) por el color (artista) de su tapa (portada). ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido