ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

acabo de sacar el disco del año

Hilo favorito

Por Rodamon el Miercoles, 29 de Julio del 2015 - 1 respuesta - 285 lecturas

Rodamon
#1 el 29/07/2015 a las 12:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mi primer album, lo he producido yo con ayuda de amigos músicos

Enlace

Versicidio
#2 el 03/08/2015 a las 13:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tio¡ Como se puede ver, es una pena el poco feedback que nos encontramos hoy en día. Todo el mundo quiere se le escuche y que al menos se le de opinión sobre su propio trabajo, y nadie lo hace. Y así nos encontramos en una rueda de la que no salimos...

Bueno ¡que eso no es de lo que vengo a hablar!

Antes de todo, aclarar que se trata de una opinión personal tal y como lo he visto y sentido, sin ningún ánimo de perjudicar ni dañar a nadie y menos aún, desprestigiar el trabajo de otra persona.

Tras un par de escuchas al album completo..

Empecemos por lo que no me ha gustado:

-Echo de menos un tema que me llegue al alma, me he sentido identificado y reflejado en muy poquitas cosas.

-Entiendo que las bases tengan un ritmo muy rápido, pero a veces me ha dado la impresión de que ibas demasiado atropellado por seguir el beat.

-En algún que otro tema, me he quedado con las ganas de una mayor "agresividad" al clavar las frases en caja.

-Está guapísimo lo de los samples, y esos "descansillos" que hay de ritmo en casi todos los temas, pero es eso, están en la mayoría, y tras escuchar 5 los siguientes no me han sorprendido nada.

-En algunos momentos, se me hace difícil escucharte. Me parecía que la voz se escondía detrás de la instrumental.

-No sé si la voz tendrá reverb, no la aprecio. Por eso noto la voz demasiado seca.

-Me he quedado con las ganas de ver varias colaboraciones.

-Duración del album (pero no por mí, sino por la actitud de la gente, que al ver 13 temas dicen bah, pongo 2 o 3 y a tomar por culo)

¡Ahora lo bueno!:

-Todos los beats, una PASADA. TODOS.

-El trabajo de mezcla, los paneos, las vocecillas, la intención en general, me ha gustado bastante. Me he divertido viendo y descubriendo como se movían los elementos.

-Que decir de los samples... muy bien escogidos, pensados y colocados en el momento justo.

-También me han gustado bastante esas flowrituras por detrás que reforzaban la historia o temática del tema. GRAN IDEA

-En el cómputo global, es un gran trabajo y del cual estar muy orgulloso. Solo queda felicitarte a ti y a los que han trabajado contigo.

ENHORABUENA y a seguir currando¡

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido