acapellas de rap español
Por sotadr el Miercoles, 7 de Enero del 2009 - 21 respuestas - 34.415 lecturas
- 1
- 2
busca en youtube el nombre de quien te guste seguido de a capella, freestyle, improvisado, etc
mirate el de zenit, eso si que es improvisar y lo demas es tonteria, es un virtuoso macho
gracias de todas formas pero me referia para poder ser descargado para meterle mis bases y crear una maketa de remixes.gracias
Algo falla - korazon crudo
Que baile la revolucion - Latecnika
60 segundos - dani ro
De todas formas para hacer remixes se suelen usar programas que (a costa de un poco de calidad) te sacan la instrumental o la acapella, no conozco el nombre de ningun programa de esos pero seguro que encuentras alguno.
Suerte
puff en español te va a ser muy chungo encontrar, lo que puedes hacer es como las instrumentales son mas faciles de conseguir, buscar un tema y su instrumental ponerla en un editor e invertir la fase de la instrumental, entonces se cancelara con la del tema et voila! ahi tienes la acapella, otra cosa que puedes hacer es comprar vinilos de maxis que ahi siempre vienen acapellas
Algo falla - korazon crudo
Que baile la revolucion - Latecnika
60 segundos - dani ro
De todas formas para hacer remixes se suelen usar programas que (a costa de un poco de calidad) te sacan la instrumental o la acapella, no conozco el nombre de ningun programa de esos pero seguro que encuentras alguno.
Suerte
Yo tengo programas que me hacen las tostadas y me salen de la disquetera.
wenaaas!!!! donde puedo encontrar acapellas de rap español??? gracias por adelantado.
yoookeese!
puff en español te va a ser muy chungo encontrar, lo que puedes hacer es como las instrumentales son mas faciles de conseguir, buscar un tema y su instrumental ponerla en un editor e invertir la fase de la instrumental, entonces se cancelara con la del tema et voila! ahi tienes la acapella, otra cosa que puedes hacer es comprar vinilos de maxis que ahi siempre vienen acapellas
mm suena excitante
xD

Hola, en bando54.com acabamos de colgar las capellas de nuestro trabajo "Adicción", con un enlace directoa megaupload, esta grabado en estudio y tienen una calidad bastante decente para remzclar en mixtapes o cualquier cosa, uso libre, espero que os guste Gracias
busca en los maxis, ejemplo, en el maxi de sfdk despues de..., hay una acapella de zatu del tema despues de
pos en el ares seguramente estaran casi todas las que quieras
Swan Fyahbwoy - "A capella".
Zenit Tiene uno bueno en Youtube improvisando.
Yo me baje unas cuantas acapellas en español buscando por internet, de kase o, del disco de rumba y demas, en total son 14, os paso el link:
de todos modos si hay algun programa para extraerlas pasadmelo, porque para las mezclas vienen genial
Gente este videoclip es muy importante para mi,podrias ayudarme a subirle las views? echarle un vistazo,seguro que os mola! Enlace

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/01/2009 a las 23:04:
wenaaas!!!! donde puedo encontrar acapellas de rap español??? gracias por adelantado.