ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Accion Sanchez

Hilo favorito

Por mcandres el Miercoles, 21 de Mayo del 2008 - 18 respuestas - 460 lecturas

mcandres
#1 el 21/05/2008 a las 21:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi parecer a accion sanchez no se le da la importancia que en verdad tiene. Porque seguro que todo el mundo busca en emule.- Zatu, y si pones "accion sanchez" sale lo mismo¡¡¡ :D ¿que pensais vosotros?

guma
#2 el 21/05/2008 a las 21:54:

Jajajaja este último la ha clavao xD

mcandres
#3 el 21/05/2008 a las 22:15:

jajajaja :D :D :D :D e vrdad, pero ninguno podemos negar q nos emos descargado una cancion... o si????  :P :-] ESE FUE UN wen comentario

deibiz
#4 el 21/05/2008 a las 22:41:

Pues yo creo que tu emule va mal... Porque zatu canciones sueltas tiene pocas y accion sanchez tiene algunos discos...

Quagmirekoa
#5 el 22/05/2008 a las 17:46:

¿Se sabe algo de algún Creador Series vol. 3 o eso ya está olvidado para siempre?

Salut a tots :) 

Kenny_HH
#6 el 22/05/2008 a las 21:32:

en casi ningun grupo se le da la misma importancia al MC   que al DJ, una pena

Mc_metro
#7 el 25/05/2008 a las 22:19:

y las veces que se la ha puesto importancia a accion sanchez se le ha pillado haciendo unos sampleos/robos increibles, "pruebalo" es un caso

sKiZo_BBoY
#8 el 26/05/2008 a las 02:52:

Este tio hizo la mejor intrumental para mi gusto personal, no me canso de escuchar este tema (a todo volumen para que los bombos se te penetren)

3 Hombre y 1 destino 

Jodo
#9 el 26/05/2008 a las 03:42:

....xDD Pues ami me gusta mucho es de los mejores Dj's ke escuchado en mi corta vida

Jodo
#10 el 26/05/2008 a las 03:42:

....xDD Pues ami me gusta mucho es de los mejores Dj's ke escuchado en mi corta vida

Piters
#11 el 28/05/2008 a las 13:30:

Pues sinceramente el Zatu no se comía todas las roscas que se ha comido si no tuviera a Acción Sánchez marcándose las basazas que se marca.

Zatu triiunfaría de la misma forma sin Acción Sánchez? Pues no sabrñia qué responder, sólo sé que es un MC con una trayectoria envidiable

Acción Sánchez triunfaría sin Zatu? NI LO DUDÉIS

Y Zatu no menosprecia a su DJ ni muchísimo menos, y los que vivimos el Rap tampoco menospreciamos la labor de un DJ en un grupo, sobretodo cuando estamos hablando de SFDK

tuxo
#12 el 21/07/2008 a las 09:01:

o0Todavia a veces me quedo flipado con algunas prenguntas.

A por cierto,puse en el ares a zatu y me salio un  tema de sfdk o0,curioso verdad?Debo tener un poltergueis en casa o algo,en fin creo que llamare al ovispo o quien coño se encargue de los espiritus.Es to que me a pasado no es normal xD.

tuxo
#13 el 22/07/2008 a las 12:52:

aaaaah,perdona,ahora caigo,tu te refieres a los remix de los clasicos,no?. :S

ProyectoKlave
#14 el 22/07/2008 a las 20:19:

Me quedé flipaete cuándo vi la plagiada en el beat de "Pruébalo".

Aún así, me parece un Dj envidiable y he oido más de un beat sobradíííííís imo, y que para nada ha hecho un copiapega del sample, que lo ha transformado y de qué manera.

Lo último que oi (a lo mejor un poco anticuado ya) que me sorprendió fue el beat que suena en la promo que sacaron de Merry Christmas, el tema de El Límite, ese pedazo de beat es un sampleo de el tema de "Jeanette - Por qué te vas".

Escúchalo y compara. Brutal :)

Mv
#15 el 23/07/2008 a las 15:46:

ProyectoKlave, el día 22/07/2008, dijo:

Me quedé flipaete cuándo vi la plagiada en el beat de "Pruébalo".

Ademas de "pruebalo" hizo lo mismo con "phantom" que tengo el original que sampleo para este ultimo y no veas como se pasa el tio... xD

Mv
#16 el 23/07/2008 a las 15:52:

Bueno se me ha olvidao, que si que es un pedazo de dj, verle en sesion en directo es un espectaculo, como mueve las manos el tio...

Para mi su mejor instrumental es la del maxi del Legendario, en la cancion "Corre" con el Demonio.

saludos 

HiphopBiflow
#17 el 25/07/2008 a las 23:12:

yo kreo que si en el ares o en el e-mule pones accion sanchez salen temas de accion sanchez, aparte yo kreo k aora ay muxo aficionado al rap y ni sikiera saben kien compone sfdk.

Creo k accion sanchez saca nuevodisco llamado ac records

piribiri
#18 el 30/07/2008 a las 15:39:

no estoy del todo de acuerd

Quagmirekoa
#19 el 01/08/2008 a las 01:00:

Ya que se habla de Sánchez y los sacaban mediante el sello Creador, ¿alguien sabe algo de algún Vol. 3 del Creador Series? Según leí hace tiempo, se rumoreaba uno de Barcelona o Madrid... ¿Se abandonó el proyecto?

Salut a tots :)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido