Accion Sanchez = Dj Sancho - Sabor Original
Por AnmiDeSean el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 8 respuestas - 3.236 lecturas

no esk sea el primer minuto de cada tema...esk es la mixtape completa solo q los tracks estan dividos pero al escuchar uno detras de otro casan...es decir q no son cortes individuales, sino saltos de pista q se van continuando...vamos pa q explicarlo mas si mxas mixtapes usan este metodo....
tmb las sesion de bakalao hacen eso.... :X
el :X va por el bakalao no pq hagan ESO en las mixtapes o donde sean xD
q ese es su nuevo disco de q?de recopilaciones de rap de los 80 y de soul de los 70?es q no entiendo q es lo q se supone q el a echo...q alguien me lo explike ,por favor....sera q es su nuevo disco pa poner bases no?por q eso ya esta echo y de hace años vamos...para escuxar eso pillate un recopilatorio de rap de los 80 o de principios de los 90,o el gta san andreas y escuxas lo mismo y te diviertes jugando.y no es menosprecio para accion sanchez, es q creo q el q ha puesto el link,pues deberia de decir el nuevo cd de mezcla o de Turntablism yo q se o de batalla.pero como cd de el, no se puede catalogar, no?bueno si se la comprao si...

haber, es una mixtape...osea una "sesion" de remixes, samples, etc....el disco es nuevo, y esta para descargar en la web de SFDK records, pero el enlace no funciona:S por eso puse este...pero solo es eso, no es ni pa rimar, ni pa usar las bases ni nada, es como sus mezclas en un solo album, y un track enlazado con el siguien (= q hacen en el bakalao por eso he puesto "sesion", pq aunk no escucheis como yo q tmpoco lo escucho se que ellos llaman a hacer eso una sesion)...a mi me mola a partir de la mitad...pq ya q samplea, samplea a Jay Z, B.I.G. etc etc...
A ver, nadie de aquí sabe lo que es una mixtape? Para el que ha dicho eso del San Andreas... ridículo tu comentario, es más, deberías borrarlo por verguenza ajena, ya que una mixtape va de eso, puedes hacerla mezclando temas tuyos, pero muchos dj's lo hacen mezclando temas americanos (el mismo accion sanchez ha hecho varias así), con colabos, o simplemente, con temas antiguos. Como su propio nombre indica, cinta de mezclas, sin separación alguna (aunque algunas mixtapes están por pistas, pero lo que mola es que sea toda de una pista, a lo old school) para que parezca más casero, aunque conlleva bastante trabajo la mezcla ;)
Sabor Original, nuevo disco (demo con el primer minuto de cada tema de este disco) de Accion Sanchez con el que estrena nuevo A.K.A.: Dj Sancho....
Link: Ver enlace
Viva accion sanchez, el zatu, y viva la madre que os pario xddd :D :D

Hola a todos, me he registrado aqui solo para explicaros bien de que va esto. A accion sanchez le han acusado de plagio y de robo de la propiedad intelectual desde varios sitios por utilizar un sampler de 30 y tantos segundos en la cancion de "pruebalo" del disco "los veteranos" de sfdk, segun tengo entendido el maximo suele ser 6 seg. Con esta mixtape lo que se pretende es demostrar que en grandes canciones del mundo de hip-hop tambien se ha hecho eso muchas veces, si os fijais lo que pone en el primer track es el sampler que se va a utilizar en el siguiente para que se pueda apreciar el tiempo que se usa en el siguiente. Es mas facil defenderse asi que dando explicaciones en foros no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/09/2007 a las 00:57:
Sabor Original, nuevo disco (demo con el primer minuto de cada tema de este disco) de Accion Sanchez con el que estrena nuevo A.K.A.: Dj Sancho....
Link: Enlace