AccionS, Hazhe, Zatu y Capaz formarán MalaJuntera!
Por ericnrj el Lunes, 16 de Enero del 2012 - 8 respuestas - 1.581 lecturas
#Marianodimison
En fin, musicalmente cumplirá fijo. Supongo que eso es lo más importante.
De letras, ni idea, el Zatu siempre ha sido un poco paquete y el Capaz tiene sus movidas, pero tampoco me fio mucho.
Saludos.
Capaz tiene sus movidas dice....jejej lo mayoria de Mc's no llegan ni a su mas pequeña movida. Me ofende lo de Zatu. Paquete? Una cosa es que no te guste ,pero Zatu un paquete¿? El chiste del dia.
#Marianodimison
En fin, musicalmente cumplirá fijo. Supongo que eso es lo más importante.
De letras, ni idea, el Zatu siempre ha sido un poco paquete y el Capaz tiene sus movidas, pero tampoco me fio mucho.
Saludos.
+1
Como han dicho, está claro que el nivel de producciones será altísimo, luego a ver si la parte cantante está al nivel...
Bueno zatu a echo sus buenos temillas, alla antes de 2005, lo demas para alante, para mi no tiene merito... Ahora a perdido mucho y se a vendido... Esta claro y capaz...
Capaz es la polla que coño!
Bueno zatu a echo sus buenos temillas, alla antes de 2005, lo demas para alante, para mi no tiene merito... Ahora a perdido mucho y se a vendido... Esta claro y capaz...
Capaz es la polla que coño!
Totalmente de acuerdo, Zatu ya no es lo que era ni de lejos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/01/2012 a las 00:36:
Puees eso homies! Os traigo esta novedad :) Estos grandes formaran un nuevo grupo.. parece ser fiable.. lo dijo zatu y Hazhe por Twitter... Ponian que ya tenian 10 temas echos.. pufffffffffffffffffffffffff!!!!!
AAAAAAAAAAAAH!
#Brindemo sporlamuertedefraga.
#Unfachamenos.