ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

AccionS, Hazhe, Zatu y Capaz formarán MalaJuntera!

Hilo favorito

Por ericnrj el Lunes, 16 de Enero del 2012 - 8 respuestas - 1.589 lecturas

ericnrj
#1 el 16/01/2012 a las 00:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Puees eso homies! Os traigo esta novedad :) Estos grandes formaran un nuevo grupo.. parece ser fiable.. lo dijo zatu y Hazhe por Twitter... Ponian que ya tenian 10 temas echos.. pufffffffffffffffffffffffff!!!!!

AAAAAAAAAAAAH!

#Brindemo sporlamuertedefraga.

#Unfachamenos.

donthafunk
#2 el 16/01/2012 a las 00:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#Marianodimison

En fin, musicalmente cumplirá fijo. Supongo que eso es lo más importante.

De letras, ni idea, el Zatu siempre ha sido un poco paquete y el Capaz tiene sus movidas, pero tampoco me fio mucho.

Saludos.

DobleKRaper92
#3 el 16/01/2012 a las 23:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pepinon de grupo.

SirVisceral
#4 el 03/03/2012 a las 11:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Capaz tiene sus movidas dice....jejej lo mayoria de Mc's no llegan ni a su mas pequeña movida. Me ofende lo de Zatu. Paquete? Una cosa es que no te guste ,pero Zatu un paquete¿? El chiste del dia.

TalyCual
#5 el 03/03/2012 a las 23:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donthafunk, el día 16/01/2012, dijo:

#Marianodimison

En fin, musicalmente cumplirá fijo. Supongo que eso es lo más importante.

De letras, ni idea, el Zatu siempre ha sido un poco paquete y el Capaz tiene sus movidas, pero tampoco me fio mucho.

Saludos.

+1

Bekas1
#6 el 04/03/2012 a las 11:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como han dicho, está claro que el nivel de producciones será altísimo, luego a ver si la parte cantante está al nivel...

protah
#7 el 04/03/2012 a las 14:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno zatu a echo sus buenos temillas, alla antes de 2005, lo demas para alante, para mi no tiene merito... Ahora a perdido mucho y se a vendido... Esta claro y capaz...

Capaz es la polla que coño!

xido
#8 el 05/03/2012 a las 09:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hablando de capaz...

esta es una sus ultimas movidas.

Enlace

McDelar
#9 el 05/03/2012 a las 21:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

protah, el día 04/03/2012, dijo:

Bueno zatu a echo sus buenos temillas, alla antes de 2005, lo demas para alante, para mi no tiene merito... Ahora a perdido mucho y se a vendido... Esta claro y capaz...

Capaz es la polla que coño!

Totalmente de acuerdo, Zatu ya no es lo que era ni de lejos...




Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido