Aclaracion.
Por aloy el Lunes, 17 de Noviembre del 2008 - 21 respuestas - 838 lecturas
- 1
- 2

Podeis poner un link a ese hilo? Me ha producido curiosiodad xD
lo han eliminado, y en verdad doy gracias a hhgroups que no me banearan la cuenta.
el hilo en si era una tonteria, un tio llamado gruer invento que yo me crearia una maqueta en homenaje a hitler y franco.
pero por ello quise abrir este hilo para aclarar todo.
no creo que alguien con buen gusto musical y con buenas raices en lo que a procedencia del hip hop se refiere tenga como fin rendir culto a esos dos animales, quien sea capaz de hacer ese tipo de rap es que no tiene claro en el movimiento donde esta...

no creo que alguien con buen gusto musical y con buenas raices en lo que a procedencia del hip hop se refiere tenga como fin rendir culto a esos dos animales, quien sea capaz de hacer ese tipo de rap es que no tiene claro en el movimiento donde esta...
Y quien no vista ancho,tampoco puede entrar en la cultura?
Metafora tiene razon, no puedes sentir una cultura del hip hop por ideas politicas?

Metafora tiene razon, no puedes sentir una cultura del hip hop por ideas politicas?
No es eso,pero lo que no puede ser esque un racista entre en la cultura del hip hop,por que esta cultura fue creada por gente negra seria una gran contradiccion y realmente no la sentiria,ya que hitler odiaba a los negros,entonces si alabas a hitler que haces en una cultura de negros?? el no a hablado de la ropa, solo de eso y lleva razon

Que pasa,que no hay negros racistas??o gente de izquierdas racistas???

Siempre (o el 90% de la veces) que se habla de racismo,parece ser que solo es en contra de los negros o la gente de color

Que pasa,que no hay negros racistas??o gente de izquierdas racistas???
Esta claro que hay negros racistas y es lo mismo no se que hacen es una cultura asi,cuando la cultura del rap esta al 100% en contra del racismo,pero esta claro que seguro que los hay,otra cosa esque sientan el rap de verdad
Hoy e hablado con gruer el neonazi, y en verdad me a sorprendido la ideologia nazi, por lo que e decido colaborar con el en un tema sobre el nazismo, de seguro muchos se lo tomaran mal, pero el nazismo no tiene nada de malo, es una manera de pensar como todas.
PAZ!
jajajaaj, surrealista todo esto.... sigan sigan !!!
completamente deacuerdo
Que el nazismo es solo una manera de pensar? el nazismo apoya un holocausto en el que se mato y torturo indiscriminadamente a 6 millones de personas por el simple echo de ser de una raza, a parte de los millones y millones de personas que murieron a causa de una guerra estupida hecha para masturbar la megalomania de un retaco homosexual reprimido...
Mi no entender.
He baneado a user de Aloy, pues visto lo dicho, se ve que está bajo su poder.
No es eso,pero lo que no puede ser esque un racista entre en la cultura del hip hop,por que esta cultura fue creada por gente negra seria una gran contradiccion y realmente no la sentiria,ya que hitler odiaba a los negros,entonces si alabas a hitler que haces en una cultura de negros?? el no a hablado de la ropa, solo de eso y lleva razon
quien ha hablado de ropa???, quien ha hablado de politica????....de el rap que yo hablo es puramente mental, lo que a vuestra mente viene cuando se habla de esta cultura y no creo que cuando os pongais a pensar en el movimiento hip hop os vengan imagenes de franco, hitler, neonazis y demas parafernalia, porque si es eso lo que os viene a la cabeza cuando hablais de hip hop ummmm.....os habeis equivocado de movimiento...
killuminati, parece que solo tu has captado mi punto de vista...
Como puede aver gente tan miserable como para robar la cuenta ha alguien y luego expresar sus ideas nazis en una cultura totalmente contradictoria!! Viva los neoraperos de hoy en dia! v.v
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/11/2008 a las 11:55:
Solo quiero aclarar que el que a hecho el hilo sobre la maqueta dedicada a hitler no e sido yo, alguien que se hace llamar gruer el nazi se a metido a ella y lo a echo.
Por ello les quiero ofrecer una disculpa a todos.
Es todo,
PAZ!