ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aclaracion.

Hilo favorito

Por aloy el Lunes, 17 de Noviembre del 2008 - 21 respuestas - 839 lecturas

Metafora2h
#21 el 20/11/2008 a las 20:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Te digo lo de la ropa ancha por ponerte un ejemplo,ya que normalmente la gente que viste con ropa ancha,se les suele asociar al hip hop.

No creo que la ideologia de cada uno influya en el movimiento o religión en la cual se mueve.

Es mi opinion,y por lo tanto,respeto la tuya

makinavaja
#22 el 20/11/2008 a las 21:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Metafora2h, el día 18/11/2008, dijo:

Que pasa,que no hay negros racistas??o gente de izquierdas racistas???

El racismo es una ideología inventada por blancos, consistente en la creencia de la superioridad de las culturas creadas por los blancos occidentales sobre las de las demas razas y en la defensa de los valores de dichas culturas contra aquellos que (supuestamente) representan un peligro, esto es: gente de razas consideradas inferiores que entran en países de blancos (inmigrantes vaya), judíos, musulmanes, comunistas, gays, etc... por eso casi siempre se mueve en el ámbito de la extrema derecha, roza lo absurdo y paradójico el que las ideas (propias de la izquierda) de rebelarse dichos valores puedan compartirse con ideologías como el racismo.

He leído por ahí que es imposible que hayan raperos nazis porque el rap fue inventado por negros, al que ha dicho eso le contesto: ¿Acaso no sabes que los primeros skins eran negros y tocaban música negra?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido