Aconsejadme sobre mi último tema y dejo like en los vuestros!!
Por toni1jimenez el Martes, 8 de Septiembre del 2015 - 2 respuestas - 318 lecturas
Está bueno el tema, lo único que no me gustó es que tu voz en los versos y el estribillo o coro es la misma, pudiste haberle metido una variación allí o simplemente algo de reverb/expansión/proc + voces de hype. La lirica y el flow van bien, el tono de voz es la justa, no me gusta hacer comparaciones pero me recordaste un poco a Canserbero y a Kingson. Buen trabajo con el video también, ayuda mucho a mantener el interés en el tema, lo gráfico es parte importante de todo track, asi sea un video como un artwork o arte visual que represente lo que el tema significa. La instrumental o beat es buena, por momentos pensé que eras colombiano, cubano o peruano pero recién me doy cuenta que en realidad eres de España ¿O tienes raices cubanas? porque nunca habia escuchado un sonido asi de alguien español, casi todos tienden a un acento tipo Porta o Nach/Santaflow.
Soy de Venezuela, aqui te dejo mi canal de Youtube, lo prometido es deuda eh, jaja,

Si mano, soy español, pero me gusta mas el rollo latino que el de aki por eso canto diferente a los de aki de españa, un saludo y voy a ellos ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/09/2015 a las 10:33:
Acepto críticas constructivas...