ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aconsejadme sobre mi último tema y dejo like en los vuestros!!

Hilo favorito

Por toni1jimenez el Martes, 8 de Septiembre del 2015 - 2 respuestas - 318 lecturas

toni1jimenez
#1 el 08/09/2015 a las 10:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acepto críticas constructivas...

Video de Youtube

ienrikex
#2 el 09/09/2015 a las 03:58:

Está bueno el tema, lo único que no me gustó es que tu voz en los versos y el estribillo o coro es la misma, pudiste haberle metido una variación allí o simplemente algo de reverb/expansión/proc + voces de hype. La lirica y el flow van bien, el tono de voz es la justa, no me gusta hacer comparaciones pero me recordaste un poco a Canserbero y a Kingson. Buen trabajo con el video también, ayuda mucho a mantener el interés en el tema, lo gráfico es parte importante de todo track, asi sea un video como un artwork o arte visual que represente lo que el tema significa. La instrumental o beat es buena, por momentos pensé que eras colombiano, cubano o peruano pero recién me doy cuenta que en realidad eres de España ¿O tienes raices cubanas? porque nunca habia escuchado un sonido asi de alguien español, casi todos tienden a un acento tipo Porta o Nach/Santaflow.

Soy de Venezuela, aqui te dejo mi canal de Youtube, lo prometido es deuda eh, jaja,

Enlace

toni1jimenez
#3 el 09/09/2015 a las 05:14:

Si mano, soy español, pero me gusta mas el rollo latino que el de aki por eso canto diferente a los de aki de españa, un saludo y voy a ellos ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido